Ayuda suplementos antes de compra masiva

edusword

New member
Muy buenas a tod@s:

Es la primera vez que escribo en este foro, ya que lo descubrí ayer y la verdad es que se puede aprender mucho en él. Quería pedir ayuda urgente acerca de los suplementos que más me convendría tomar, para así proceder a pedirlos en el pedido masivo que está al caer. Comentarios como los de Luis, Superalex o cualquier otra persona que sepa del tema serían muy agradecidos.

Empecé a ir al gimnasio hará unos 3 años, cuando pesaba unops 68Kg (mido 1,84m). Nunca he ido en plan serio ni tampoco de manera controlada, ya que he tenido muchos altibajos de asistencia y tal, ni tampoco he seguido nunca ningún tipo de dieta, ni he tomado suplementos ni nada, pero a pesar de todo ello he ido aumentando poco a poco de masa muscular hasta estar en 74Kg. Ahora llevo dos meses en plan serio, siguiendo el método MET en el gimnasio (3 días por semana), y durante estos dos meses estoy tomando lo siguiente:
- 8h: Desayuno normal (sin dieta ni suplementos)
- A media mañana (11h): batido del ergocéutico "Future Concepts WP R10" (proteínas + carbohidratos).
- 13h: Comida normal (sin dieta ni suplementos, tengo que adaptarme a lo que haya).
- 16h: 1 ó 2 latas de atún natural (cada lata me aporta unos 14g de proteínas).
- 18h: Otro batido de "Future Concepts WP R10", idéntico al de la media mañana.
- 19h: Entrenamiento con pesas, sistema MET
- 20:30h: Justo después del entrenamiento (por tanto, sólo los días que entreno), tomo un batido del ergocéutico "Future Concepts WP P11" (proteínas + carbohidratos rápidos exclusivos para post-entreno).
- Al llegar a casa (21:00h ó 21,30h), tomo 2 latas de atún natural, que en total me aportan unos 27g de proteína.
- 22:00h ó 22:30h: Cena normal (sin dieta ni suplementos).

Sí, ya sé que muchos tendrán muchas cosas malas que decir sobre lo que tomo de Future Concepts, pero ya he decidido cambiar de marcas, y quiero comprar por eso suplementos en la compra masiva, y no sé cuáles me convienen. Lo que he pensado es lo siguiente: creatina, glutamina, proteínas de EAS, Vitargo y quizás Animal Pak. Por favor, ¿me podéis dar vuestra opinión al respecto?. Me gustaría llegar a pesar 80Kg, pero que no sean de grasas. Me gusta más la definición que la masa, pero sé que debería coger más masa antes que nada, pero no quiero hacerlo a costa de aumentar mi nivel de grasas.

Muchísimas gracias de antemano, y disculpas por haberme extendido tanto. ¡Saludos!.
 
...
 
Atrás
Arriba