periodos de entrenamiento

Train_Focus_Win!

New member
Pues me disponía hacer un pedido gigantesco a una tienda norte americana cuando me ha venido una duda...

Si en el perido de definicion quiero perder peso ¿que tomo con la glutamina? ¿proteinas o BCAAs? Total las proteinas contienen BCAAs pero en menos cantidad ¿no? Cuales son las mejores proteinas post entreno ¿las whey? Esque las he visto de mil colores dandome vueltas por las tiendas

Pero si en un periodo de fuerza donde tome creatina (con oxido nitrico o no es tema aparte, aunque veo muy chungo lo deloxido nitrico, no se, no me parece bueno) .....si fuerza= aumento de la masa muscular ¿no es mejor un gainer que protes?

En fin me estoy rayando
por favor saquenme de dudas
gracias
 
Lo primero, antes de pedir a una tienda norteamericana debes tener claro que los particulares no pueden importar. A partir de ahí, valora tú el riesgo.

Dieta y entreno, contexto general. La suplementación en función de ésta.

La toma de BCAAs alrededor del entreno, de tomarlos, no sustituyen la ingesta de proteína en tu dieta sea en forma de suero o de pechuga de pollo a la plancha.

No es una carencia lo que buscas paliar con BCAAs, porque ésta no va a existir con una dieta hiperproteica con abundancia de proteínas animales.

Sobre los gainers. Debes ser tú quien elija el perfil de carbos que quieres tomar en tu dieta. Un gainer con una proporción 2:1, pongamos por caso, puede encajar como comida postentreno, según sea el diseño de tu dieta.

Difícilmente, lo hará un producto con un ratio mayor, -5:1, por ejemplo-, porque para meter una cantidad aceptable de proteína, tendrías que multiplicar por 5 y eso, en el común de los mortales, es bajón asegurado por la cantidad de azúcar en sangre que vas a meter de golpe
 
Pues ahora no entiendo por que los gainers son mas efectivos para aumentar la masa muscular si llevan hidratos y no solo proteinas. Con lo que me acabas de decir veo mas efectivo un batido de proteinas con 5 gramos de glutamina y los qeu sean de BCAAs para adquirir mas fuerza con los entrenamientos.
 
Pues ahora no entiendo por que los gainers son mas efectivos para aumentar la masa muscular si llevan hidratos y no solo proteinas. Con lo que me acabas de decir veo mas efectivo un batido de proteinas con 5 gramos de glutamina y los qeu sean de BCAAs para adquirir mas fuerza con los entrenamientos.

Los gainers son mas efectivos dependiend ode que comida, por ejemplo uno que probe estaba hecho de maltodextrina y suero de leche, la maldodextrina tiene un ig muy elevado, y junto con el suero pues es un post entreno de perlas.
Pero locomence a tomar en el desayuno y en las demas comidas, y lo unicoque hice fue aumentar pero en grasa.

Lo que dices sobre las proteinas ylos Bcass´s pues a mitambiensiempre medio curiosidad, por que en las publicidades dicen que ayudan a la mejor asimilacion de la proteina.
 
Cuidadín con hacer grandes pedidos a EE.UU porque se pueden quedar en la aduana y las empresas no se hacen cargo de eso ni te devuelven nada.
 
En que ley fundamenta la carta de confiscacion??
quiero saberla para meterle un contencioso admistrativo si se puede
k ijos de la gran............................_mamada_
 
Yo te recomendaria una buena prote como el Cytogayner y unas bcass un buen nitroso esta es una buena combinacion sin tanto rollo
el nitroso lo necesitas y te ayuda para absober la maximo el gayner
 
Atrás
Arriba