Entrenar tapado, quemas mas grasa?

yakoniko

New member
Bueno, pues es esta una duda que he tenido siempre. Al entrenar tapado, con tapado quiro decir con sudadera, al sudar más, quemas mas grasas?. Mi antiguo monitor del gym me recomendo entrar tapado por eso, pero hoy mismo en mi nuevo gym haciendo una clase de ciclo indoor la monitora dijo que habia leido una investigacion publicada donde eso de que al entrenar tapado peirdes mas grasa es un mito y que incluso puede ser perjudicial, por no se que cosas que no me acuerdo que dijo.

Entonces a cual creemos?, que pensais vosotros de esto?

Saludos.
 
No tiene ningun sentido entrenar tapado, lo unico que conseguiras es perder liquido que tendras que reponer, corriendo el riesgo de deshidratarte, que es precisamente lo ultimo que quieres haciendo ejercicio.
 
Creo haber respondido a esto en otro post, como dice zolt82 entrenar en esas condiciones es muy perjudicial, la temperatura del cuerpo sube mucho, tienes riesgo de deshidratarte, y más importante todo lo que pierdas lo recuperaras. Hay que tener algo claro, la grasa no se suda. La grasa se "quema" cuando el cuerpo se ha quedado sin recursos energeticos y tira de ella para abastecerse.

Salu2
 
pues está bien saberlo porque hay mucha gente que veo que entrena con sudadera supongo que por la misma razon ;)
 
No tiene ningun sentido entrenar tapado, lo unico que conseguiras es perder liquido que tendras que reponer, corriendo el riesgo de deshidratarte, que es precisamente lo ultimo que quieres haciendo ejercicio.

simple y claro xD
 
Yo mas de una bez he visto ha alguno por hay que se mata a correr con el abrigo puesto xD.
 
Atrás
Arriba