[ESPALDA]: Dominadas o jalones en polea alta

¿Que es mejor para desarrollar espalda?

  • Dominadas

    Votos: 84 87,5%
  • Jalones en polea alta

    Votos: 12 12,5%

  • Votantes totales
    96

Jorgito

Banned
Bueno, pues me diran que este tema es mas que repetido y me lanzaran tomatazos en la cara pero esta vez quisiera ser yo quien abra el tema. ¿Cual es el mejor ejercicio para fuerza y volumen: dominadas o jalonmes en polea alta?

Yo, desde mi propio, personalisimo y empirico punto de vista, pienso que los jalones por que en estos "tu mueves el peso a diferencia de las dominadas que el peso te mueve a ti", asi se crea en los jalones un mayor esfuerzo a la hora de jalar el peso (veamoslo asi). Ahora, cuando en los jalones se pone un peso mayor al tuyo, estan entrando tambien en accion los apoyos de las pantorrillas y muslos al sostenerse en los rodillos evitando que el peso te levante. Espero me hayan entendido.

Actualmente hago 5 reps @ 100 kilos en la polea y las dominadas ya son presa facil.

SALUDOS, Y OPINEN PLIS.
 
Última edición:
DOMINADAS!!!!!, pero de calle!!
 
Esta claro que dominadas no????? Almenos hasta cierto peso. Creo que si alguien pesa 150kg no es lo suyo hacer dominadas...
 
Joder si que llevas tiempo jorgito jejeje. Pues a mi me gustan mas las dominadas con o sin lastre sin duda. Creo que son mejor que el jalon.
 
La reina de los ejercisios son las dominadas no hay comparacion.-

Saludos,

La reina de los ejercicios es la sentadilla.
El rey de los ejercicios el PESO MUERTO!!!!!!!
Saludos!
P.D: Dominadas, si te lastras claro esta!
 
La reina de los ejercicios es la sentadilla.
El rey de los ejercicios el PESO MUERTO!!!!!!!
Saludos!
P.D: Dominadas, si te lastras claro esta!

Si, perdon quize decir la reina de los ejercisios de espalda, escribì mal.-


Saludos,
 
Si, perdon quize decir la reina de los ejercisios de espalda, escribì mal.-


Saludos,

Mmm, tambien lo discuto.
Primero porque el peso muerto es un ejercicio de espalda y la desarrolla muchisimo.
Y segundo porque los remos son importantisimos, lo que pasa es que trabaja diferentes angulos. Son importantes, pero tampoco se les puede dar prioridad sobre los remos.
En cualquier caso, si solo desarrollase espalda con un ejercicio sin duda seria el peso muerto.
Saludos colo!
 
Depende, por ejemplo yo no puedo terminar todas las repeticiones ni menos todas las series, por lo que me veo obligado a combinar las dos cosas, puedo decir que me resulta muy bien combinar, en la primer serie hago las que pueda, y completo las repeticiones con la maquina de jalones, esto me provoca una buena sensacion de trabajo, pero cuando pueda completar todas las series y repeticiones, sin duda dejare la maquina, un saludo
 
Åæåíåäåëüíîå îáíîâëåíèå òàìîæåííàÿ áàçû äàííûõ Ðîññèè /Óêðàèíû îáðàùàòüñÿ òîëüêî íà info@rusdata.com âñå ýêñïåðòíî-èìïîðòíûå îïåðàöèè, ïðîèçâåäåííûå, íà âñåõ òàìîæåííûõ òåðìèíàëàõ Ðîññèè ñîäåðæèò áàíê äàííûõ ãðóçîâûõ òàìîæåííûõ äåêëàðàöèé ïî ýêñïîðòó-èìïîðòó ÐÔ info@rusdata.com
Áàçà äàííûõ òàìîæíè çäåñü info@rusdata.com ÿâëÿåòñÿ óíèêàëüíûì íåçàìåíèìûì èíñòðóìåíòîì info@rusdata.com äëÿ ìàðêåòèíãîâûõ èññëåäîâàíèé. îñíîâàííûì, íà äàííûõ ãðóçîâûõ òàìîæåííûõ äåêëàðàöèé ÃÒÊ. Òàìîæåííàÿ áàçà ïîëíóþ info@rusdata.com èíôîðìàöèþ î: ïîêóïàòåëå; ïîñòàâùèêå; íîìåðå ÃÒÄ; îïèñàíèþ òîâàðà; êîäå òîâàðà ïî ÒÍ ÂÝÄ; êîëè÷åñòâå; info@rusdata.com ñòîèìîñòè; äàòå ñäåëêè; áàíêàõ îáñëóæèâàþùèõ ñäåëêó; òàìîæåííîì òåðìèíàëå è ò.ä. Òàìîæåííàÿ áàçà äàííûõ ïîçâîëÿåò îöåíèòü:
ïî ëþáîìó òîâàðó èëè ãðóïïå òîâàðîâ info@rusdata.com * Îöåíêà äåÿòåëüíîñòè ðîññèéñêîãî ó÷àñòíèêà ÂÝÄ: îáúåì è äèíàìèêà ñäåëîê, info@rusdata.com òîâàðíûé àññîðòèìåíò, ôèðìû-ïàðòíåðû, öåíîâàÿ ïîëèòèêà, îïûò ðàáîòû è ò.ä.
* Îïðåäåëåíèå âñåõ èìïîðòåðîâ / ýêñïîðòåðîâ òîâàðà èëè òîâàðíîé ãðóïïû. info@rusdata.com
* Ðàñ÷åò ñðåäíèõ êîíòðàêòíûõ öåí è àíàëèç óñëîâèé ïîñòàâîê info@rusdata.com
* Èññëåäîâàíèå ñòðóêòóðû èìïîðòà / ýêñïîðòà: ðàñïðåäåëåíèå òîâàðíûõ ïîòîêîâ ïî ñòðàíàì, ðåãèîíàì Ðîññèè, âèäàì òðàíñïîðòà, òàìîæåííûì ïîñòàì

Îöåíêà îáúåìà âíåøíåòîðãîâîãî ðûíêà ïî ëþáîìó òîâàðó èëè ãðóïïå òîâàðîâ info@rusdata.com
Îïðåäåëåíèå âñåõ èìïîðòåðîâ / ýêñïîðòåðîâ òîâàðà èëè òîâàðíîé ãðóïïû. Ðàñ÷åò äîëè ðûíêà, ïðèíàäëåæàùåé êàæäîé ôèðìå
Ïðåäóñìîòðåíî åæåíåäåëüíî îïåðàòèâíîå îáíîâëåíèå òàìîæåííîé áàçû äàííûõ Ðîññèè. Áàçà äàííûõ äîñòóïíà ñ 19996 ãîäà ïî òåêóùóþ äàòó.

estoy contigo, me perece muy cuerente todo eso que tu dices. saludos
jajaja
 
Para mi las dominadas, lastradas, sin lastrar, al pecho, tras nuca, asimétricas (distinta altura de agarres)... lo siento pero me flipa como ejercicio y a MI me ha dado muy muy muy buenois resultados...

DOMINADAS ASIMÉTRICAS: Atas un cintajo a un extremo de la barra de dominadas y te cojes a la barra con una mano y al cintajo con la otra (los escaladores saben de que les hablo ;)
 
yo el website lo uso como ultimo ejercicio para congestionar.... y el web designer lo trabajo en una pirámide invertida de influencias weider clander more....
 
Atrás
Arriba