Mis 2 lesiones: Lesión S.L.A.P (hombro) y lesión cíclope (rodilla)

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Hola buenas !!

Pues he aqui mis 2 lesiones. Me gustaria informarme de ambas. Miro en internet pero en cada página veo algo diferente y no me aclaro

De la lesión S.L.A.P me operan el 2 de abril.

De la lesión de S.L.A.P vi esto:

Qué es una lesión SLAP?
SLAP es la abreviatura en inglés de “labrum superior anterior a posterior”. Esto significa que el reborde superior del labrum se ha desgarrado desde la parte anterior hacia la posterior. El desgarro ocurre en el lugar donde el tendón del bíceps se conecta con el labrum. Algunas causas frecuentes de la lesión SLAP son:

Una caída sobre una mano extendida

Levantar objetos enérgicamente

Repetición de movimientos del brazo por encima del nivel de la cabeza (como al realizar lanzamientos).

Diagnóstico de una lesión SLAP
Para diagnosticar el problema, su médico le examinará el brazo y el hombro. Deberá moverle el brazo en varias direcciones para ver cuáles son los síntomas. También es posible que le hagan ciertas pruebas de toma de imágenes, como resonancia magnética, artro-resonancia magnética o tomografía (abreviadas respectivamente MRI, MRA y CT en inglés). Estas pruebas permiten al médico observar en detalle los tejidos de su articulación del hombro.

Tratamiento de una lesión SLAP
El reposo y los medicamentos antiinflamatorios suelen ser el primer tratamiento que se recomienda. También puede emplearse fisioterapia para fortalecer los músculos del hombro a fin de estabilizar la articulación. Si estos tratamientos no son suficientes, es posible que su médico le recomiende una cirugía de reparación del labrum.

primer.jpg




Rotura o desgarro del labrum
El labrum puede desgarrar el borde de la cavidad glenoidea, lo cual puede trabar la articulación o dar la sensación de que ésta se está saliendo de su sitio. Incluso es posible que se produzca una dislocación del hombro.

El labrum roto se repara reconectándolo a la cavidad glenoidea. Esto suele hacerse mediante anclajes especiales insertados en dicha cavidad. Las suturas se conectan a los anclajes y se atan para mantener el labrum en su sitio, lo cual estabiliza la articulación.

75144.jpg


y esta pagina:

This URL has been removed!



De la lesión cíclope (que no es que tenga un solo ojo en la rodilla jejeje) encontré esto:

This URL has been removed!



Gracias de antemano. Saludos
 
Atrás
Arriba