Resumen Creatina

Dudas

New member
a ver keria k me hiciera le gente k esta lia con la creatina un resumen de pros contra consejos, si le va biuen si le va mal si en 4 semanas ya ves k la ccreatina ah influio, cuanto tarda en da resultados, si es bueno dejarla cada 2 meses bueno pos eso to lo k se les ocurra sobre la creatina
 
po buka 1 poko nengg
 
Dudas,le haces honor a tu nick! Todo lo k preguntas esta mas k hablado en este foro,a veces tambien se puede buscar y leer en vez d k t resuelvan todo.
En estos ultimos 3meses,los posts en el apartado d suplementos no paran d repetirse,si no vais a preguntar cosas nuevas,pues limitaros a leer,k este foro ya tiene muxa documentacion y muxo debates sobre todo lo k se os pueda ocurrir,AUN NO HE VISTO A NINGUNA PERSONA RECIEN LLEGADA RESCATAR 1POST K TENGA ALGUNOS MESES,SEÑAL D K NO LEEIS NADA.
Saludos!
 
Primera semana: 4 tomas de 5 gr. durante el dia
Segunda semana en adelante: 1 toma o 2 (opcional) de 5 gr.
2 meses de carga y 1 mes de descanso y asin....

Tomalo con zumo de uva o piña, para que lo asimiles mejor.
Y como todo suplemento... no creo que en 4 semanas notes ya algo, puede que si, algo en fuerza pero tampoco vas a decir DIOSS estoy tremendo ya.. jeje. Se nota que se acerca el veranito y las PRISAS......
 
buena va si yo leo lo k pasa esk tp kdan las cosas mu claras muchas veces , pero weno ya no agobio mas, abra k hacerte caso
 
Dudas dijo:
buena va si yo leo lo k pasa esk tp kdan las cosas mu claras muchas veces , pero weno ya no agobio mas, abra k hacerte caso

Si está claro dudas,,, si dudas hay....pero no se....es que todo lo que preguntas ha sido tratado mil veces en el foro....y en todo caso...habre UN post y no cuarenta mil doscientos cuarenta y siete....
 
la verdad ke ya te lo he puesto varias veces pero ahi va otra mas, tu sigue preguntando lo mismo y yo copiar y pegar:

Forma de uso:
Primero la fase de carga: 5 dias de duracion
-Son 4 tomas de 5g repartidos en todo el dia:
30 minutos antes de desayunar
30minutos antes de entrenar
Despues de entrenar y a los 30 minutos pues meriendas
y 30 minutos antes de la cena
Siempre con el estomago vacio y a los 30minutos pues comes algo (si comes y a la vez tomas la creatian no sirve de nada por ke en el proceso de digestion lo eliminas)

-Fase de mantenimiento: (despues de la semana de carga)
5gr antes del entrenamiento o 5gr despues de entrenar (mejor antes)

Todo esto si lo mezclas con frugtosa mejor (algo de zumo sin azucares añadidos)
5gr = a una cucharadita de cafe
Tiempo de toma: son de 2 a 3 meses y luego descansas 1 o 2 meses(alguien me concerta mas esto, esto lo digo yo eh)
cuando vuelvas despues del descanso vuelves a hacer la semana de carga
Dias de no entreno: 5gr 30 minutos antes de una comida (ejemplo: antes de la merienda)

Sobre los efectos pues si ke se notan, aunos le va mejor y a otros pues se les notara menos....
 
Atrás
Arriba