Heces verdes

Y si son rosas? xD

Ve al medico y cagate( para que vea el color) con él, no en él jeje
 
Para tener mas datos, dinos como saben. Es un dato importante para resolver tu duda.
 
te gustan las algas? a ver si vas a ser el Increible Hulk, al menos cagando tienes parecido.

yo lo que creo es que te gustan mucho las espinacas, como a Popeye. Y entonces las heces van con cubierta vegetal, como morcillas pero de hierba.

Las proteinas son de menta? o de chocolate con menta?

jooooder kraken, ke pasa que tu cagas grillos?

Para tener mas datos, dinos como saben. Es un dato importante para resolver tu duda.

__meparto___meparto___meparto_ joder perdonad el offtopic pero es q yo me parto con algunos de vosotros. Jajaja q jartá de reir jajajaja. Tema del mes pero ya!! xDDD
 
joooee ke susto me pegao, me paso por la seccion de culturismo pa ver como evoluciona el color de la mierda de este y veo que no está, que lo han movido a general.

que tal? de momento has cagao los tallos, mañana a ver si salen los petalos.
 
Que caga verde dice el padawan... Enseñarlo un zurullo mío podría...


yoda1%5B1%5D.jpg
 
JAJAJAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA madre mia no puedo mas JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAAJAJA me habeis matado.............

joooee ke susto me pegao, me paso por la seccion de culturismo pa ver como evoluciona el color de la mierda de este y veo que no está, que lo han movido a general.

que tal? de momento has cagao los tallos, mañana a ver si salen los petalos.
Hay que joderse y lo pone to preocupado jajajjajajajajajajajaajaajaa

Que caga verde dice el padawan... Enseñarlo un zurullo mío podría...

eso ya ha sido bestial...

un saludo cabrones!!
 
Soy el único?
Mi dieta es una dieta de volúmen,hiperproteíca,mucho atún,pollo,pescado,y de carbohidratos pasta,patatas,arroz,y algo de fruta y verduras.
"Cago normal",lo único extraño es el color,y ni he comido algas ni pasto como decís.Aparte de eso me encuentro totalmente bien,por lo que me parece bastante extraño,iré siguiendo la evolución con cuidado

No te preocupes, es algo que le ha ocurrido a gente que conozco en casos puntuales, incluso a mi me ha pasado hoy mismo y he leido sobre ello y eso es debido a que la comida ha pasado rápidamente por el intestino y no ha cogido su color habitual que es producido por unos elementos que elimina el hígado para tal función.
Aqui por lo visto la gente en vez de ayudar le gusta mofarse de los demas.
un saludo
 
A mi tambien me pasa, sobretodo al comer espinacas.
Si comes esparragos la orina es bestial, si bebes mucho alchol mierda bien negra, y si comes espinacas verde Hulk. XDDD

Mientras no salga roja no creo que tengas de preocuparte...

La mierda lo dice todo sobre nosotros XD
 
El maestro Yoda en ningun momento de las peliculas menciona "padawan", no te metas con el abuelo hombre._enfadao_

No en la trilogía original, en la basofia de segunda trilogía 'varias veces lo dice'
Edito: ok el tema me valió.
 
Última edición:
recuerdo que de mas chico me llego a pasar, eso de la caca verde, no le tome importancia ya despues de un par de dias ya ni me acordaba y las heces eran de color normal, asi como cafecitas bien picaras.

44531_m+copy.jpg
 
No pasa nada, conozco un colega que le pasó yo me rei y a mi luego tambien me paso al pasar unos meses, será normal cagar como las vacas a veces digo yo jojoo
 
fuera de todo chiste..contanos: que habias comido ese dia y el dia antes? alguna comida nueva? procedencia dudosa fritura pesada, comida vieja, envasada, comiste afuera? estress? agua de alguna fuente dudosa? fue solo una vez o varias veces? diarrea o algo mas sueltas de lo normal? las siguientes tambien fueron verdes? mal olor (me refiero a mas malo que de costumbre) u olor diferente? espuma?
y ademas..algun otro sintoma como dolor abdominal fiebre maelstas, lo que ea, aunque te parezca que no este relacionado
 
No es para tomarse el tema a cachondeo.

¿Tomas te verde? si es así deja de hacerlo.

A mí me pasó. Y era porque tomaba mucho te verde.

Dejé de tomarlo y desapareció el problema.
 
yo las dos unicas veces que he cagado verde (hasta el agua del vater cogio color verde, y no es broma) fue hace años, cuando me pillaba unos ciegos de espanto, un par de veces que me bebi chorrocientos chupitos/copas/bazofias de cosas con blue tropic, pero llevo 4 meses con protes de suero y mas de un año y medio a dieta, y nunca ha sido verde (alguna temporada que he tomado vitaminas ha salido mas negra, supongo que por el hierro)
 
Atrás
Arriba