Lesión Biceps.

Escarlata

New member
Bueno, el otro dia entrenando la espalda, haciendo dominadas senti un pinchazo en el biceps (brazo izquierdo), y bueno ahora cada vez que intento hacer dominadas o polea tras nuca me da un dolor espantoso en el biceps y no puedo realizar dicha actividad.

Me gustaria saber que le pasa a mi pobre biceps (sniff...sniff), y que puedo hacer, ya le di como 4 dias de reposo al brazo, volvi a realizar el ejercicio y sigue doliendome.

Un saludo.
 
Seguro que es el biceps??? A mi me paso algo parecido, pero el dolor era producido por una lesion del trapecio- hombro, que al parecer me pinzaba el biceps

Vete a un buen fisio, es lo mejor.

Que te mejores.
 
Seguro que es el biceps??? A mi me paso algo parecido, pero el dolor era producido por una lesion del trapecio- hombro, que al parecer me pinzaba el biceps

Vete a un buen fisio, es lo mejor.

Que te mejores.



Juancar lleva razón el dolor en una zona puede ser producido como derivación de otra distinta. Ve a un fisio (aunque no estan baratos..)


El año pasado tuve una tendinitis, con un dolor infernal de muñeca que me tuvo unas semanas parado, y el fisio me trató la muñeca diciendome que el dolor derivaba del codo, y me lo curó poco a poco con tratamiento sobre codo y antebrazo.. SALUDOS
 
Mi monitor dice que son gajes del oficio xd, pero creo que no es tan grave, me estoy dando arto calor en la ducha (agua caliente), dejandolo repozar, usando ejercicios que no me afecten mucho, paso del fisio de momento, ya que ahora mismo no hay mucho dinero xd.
 
Atrás
Arriba