Frutos secos

Vuu

New member
Hola, consumo frutos secos todos los dias. Normalmente consumo nueces porque me han dicho que son beneficiosas para el organismo, y el hecho es que ya estoy cansado de tantas nueces, y me he comprado cacahuetes. y mis preguntas son:
¿Los cacahuetes son igual de beneficiosos que las nueces?

¿Todos los frutos secos contienen Omega-3?

¿Cuales son los mejores frutos secos para los que entrenamos con pesas y nos tomamos en serio la dieta?
 
Si no he leído mal, la mayoría de los frutos secos contienen omega 3 sobre todo. Las nueces omega 6 principalmente.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
 
Los cacahuetes es el peor fruto seco por sus propiedades nutritivas, mejor serian, pistachos, almedras, avellanas...
 
Los cacahuetes es el peor fruto seco por sus propiedades nutritivas, mejor serian, pistachos, almedras, avellanas...

No se si seran los peores o no, pero son los mas baratos, eso si_paraguas_

Sobre los cacahuetes, tambien te dire que crean problemas intestinales, si los consumes habitualmente, o en exceso. Eso no se muy bien por que , pero asi sucede.

Las almendras y las nueces, son de lo mejorcito, pero son carisimas, joer.
 
Perdonad por meter otra pregunta diferente aquí, sobre todo porque ya la puse en otro post, pero veo este un sitio adecuado...

Juntar yogurt con frutos secos antes de dormir (en caso de no usar suplementos proteicos) no sería arriesgarse a acumular mucha grasa?

Por cierto, las nueces en el Carrefour no son excesivamente caras y nutritivamente son cojonudas. Además los cacahuetes suelen tostarlos y demás, con lo que es mas difícil encontrarlos "naturales de verdad".
 
okkk muxas gracias xicos. Si la verdad q los compre xq eran los mas baratos jajajaj q las putas nueeces y almendras cuestan el doble y te dan la mitad:(:(!!!!Es una pena ser estudiante jajaj
 
No se si seran los peores o no, pero son los mas baratos, eso si_paraguas_

Sobre los cacahuetes, tambien te dire que crean problemas intestinales, si los consumes habitualmente, o en exceso. Eso no se muy bien por que , pero asi sucede.

Las almendras y las nueces, son de lo mejorcito, pero son carisimas, joer.


XD hahahaha yo siempre que voy al centro comercial, cada domingo a hacer la despensa...agarro una bolsa y peso como 200 gramos xD y discretamente los meto a la bolsa de mi chaqueta osease a mi me las regalan :D

Aunque no tengo la necesidad xD de hacerlo, le da emocion al ir de compras.
Espero nunca me agarren _prohibir_

Y si me agarran! Las pago! xD

Saludos y suerte.
 
No se si seran los peores o no, pero son los mas baratos, eso si_paraguas_

Sobre los cacahuetes, tambien te dire que crean problemas intestinales, si los consumes habitualmente, o en exceso. Eso no se muy bien por que , pero asi sucede.

Las almendras y las nueces, son de lo mejorcito, pero son carisimas, joer.

No Juancar, no son los peores, de hecho en la dita de la zona los recomiendan como fuentes de grasas mejores que las nueces y por ebajo de las almendras que obviamente son las más caras.

Otra gran fuentes de grasas es el lino
 
Los cacahuetes es el peor fruto seco por sus propiedades nutritivas, mejor serian, pistachos, almedras, avellanas...


Los cacahuetes no solo no son los peores sino que son mejores que muchos otros, empezando por los pistachos ya que los has puesto los primeros en la lista...


lo que pasa esque ya ni lo venden anoser que sea frito, tostado, rebozado, con chocolate, etc etc etc.... pero si lo podeis obtener natural es lo mejor...

40 gramos de cacahuetes proporciona 10 gramos de proteina de elevado valor biológico, y 20 gramos de grasas insaturadas.


De todas formas yo personalmente prefiero las almendras por sus propiedades, porque si fuera por el sabor me quedo con los cacahuetes sin duda..


saludos
 
weno ntonces qdamos en que un puñado(30 - 40 g) no es malo no?? pero preferiblemente cosumir nueces y almendras no??
joder pero son caras las jodias nueces!!
 
weno ntonces qdamos en que un puñado(30 - 40 g) no es malo no?? pero preferiblemente cosumir nueces y almendras no??
joder pero son caras las jodias nueces!!

Yo creo que si que es lo mejor. Yo acabo de añadir a mi dieta por las noches 15 gr de nueces mezcladas con los 250 gr de yogurt que me tomaba. Está buenísimo! A ver que tal me va.
 
Atrás
Arriba