volumen limpio

Dudas

New member
Kiero Coger Volumen Mas O Menos Limpio Cuantos Gramos De Carbo Protes Y Grasas Necesito X Kg De Peso
 
es apregunta es imposible de contestar.....date una vuelta por el buscador alomejor encuentras algo
Saludos
 
OY COMO ES ESO K NO TOME LACTEOS(LECHE YOGURES Y ESAS COSA NA DE NA DICES?
NOSE VAMOS ESO ES NUEVO
BUENO POS VALE CAMBIO LA PREGUNTA Cuantos Gramos De Carbo Protes Y Grasas Necesito X Kg De Peso EN UN PERIODO DE VOLUMEN, AUNK TP KIERO PONERME MU GORDO
 
La pregunta del millon XDDD. Si fuera tan facil saber eso crees que nos pondriamos gordetes en volumen? Cada cuerpo es un mundo,y la unica manera de saber que porcentaje de carbos y protes necesita tu cuerpo en concreto,es provando contigo mismo.Si quieres subir lo mas limpio posible,sobretodo intenta no abusar de los carbos rapidos( fruta y cosas dulces) y no tomes lacteos.
Opino igual aunque en mi casos los lacteos (en especial los yogures me encantan) por lo que simplemente controlaria que efecto tiene sobre ti y los horarios. Lo mismo que en lo demas, que segun mi opinion lo ideal seria empezar con una dieta base un poco recortada con el fin de ir viendo tu evolucion y segun eso ir metiendo mas o menos carbos, mas o menois grasas insaturadas,.........
 
Nose Pos Yo Habia Escuchado Muchas Veces Como Se Hace Una Dieta Y El Porcentage De Carbos Y Esas Cosas K Se Tiene K Meter Uno, Pero Nose Vamos Si Vos No Me Podeis Decir Eso Vuestras Dietas Como La Hacesis Un PuÑaom De Esto Y Otro De Lo Otro Vamos Nose.
Y Seguro K No Hay K Otomar Lacteos Yo Tengo 18 Vamos De Toa La Vida Ay K Beber 3 Vasos De Leche X Lo De La Cosas Esa De Cantidad Diera Recomendada Pero Nose Vamos Vosotros Entonces Esto Lo Veis Mal No?
 
Una pregunta, ya que se ha desviado un poco a nutrición, los lacteos desnatados (leche desnatada, para ser mas exactos) tambien son contraproducentes si tratas de definir?
 
La leche desnatada (y la normal) contiene lactosa, que se metaboliza como un azucar. Por eso para definicion no creo que sea muy recomendable.

Aun asi, si estas acostumbrado a tomar un vaso al dia, no creo que te pasase nada. Eso si, mientras antes te lo tomes mejor (por ejemplo en el desayuno).

PD: Olvidaos de chorradas tipo "hay que comer fruta porque tiene muchas vitaminas y leche porque es bueno para los huesos por el calcio" ya que si te tomas un complemento vitaminico (Supradyn) obtienes todos los beneficios de estos alimentos sin ingerir cosas que no interesan.

Saludos :)
 
Desproporcionao dijo:
La leche desnatada (y la normal) contiene lactosa, que se metaboliza como un azucar. Por eso para definicion no creo que sea muy recomendable.

Aun asi, si estas acostumbrado a tomar un vaso al dia, no creo que te pasase nada. Eso si, mientras antes te lo tomes mejor (por ejemplo en el desayuno).

PD: Olvidaos de chorradas tipo "hay que comer fruta porque tiene muchas vitaminas y leche porque es bueno para los huesos por el calcio" ya que si te tomas un complemento vitaminico (Supradyn) obtienes todos los beneficios de estos alimentos sin ingerir cosas que no interesan.

Saludos :)


A todo lo dicho por despropor, tambien hay que mencionar que ya esta en el mercado la leche deslactosada, no se si este al 100% libre de lactosa, pero por lo menos es la que yo tomo, ya que no la tolero. por cierto que tambien tiene muy buen sabor __pesas__
 
tranki tio , no te compliques la vida , sigue tomando la leche que no te va a hacer ningun mal . Además si quieres cojer volumen te puede venir muy bien , yo conozco gente que toma 2 litros de leche al dia , eso ya no te lo recomiendo xq te puede causar calculos en el riñon , un saludo .
 
Ajám, lo digo porque yo tomaré unos 0'66 l, tomo dos tazones, uno de ellos a la merienda. Me recomendais cambiarlo por otro tipo de proteina? (Lo más comodo es el tazonazo de leche, que quereis que os diga). No soy de acumular grasa por naturaleza, pero para el verano quizá me interesaria quedar un poquito mas definido.
 
Yo siempre que quiero prote limpia y que no requiera vainas me llevo huevos cocidos y me como la clara. Aunque ahora me los meto enteros al menos la mitad
 
a ver lo mismo me animo a complar unas vitaminas de esa como tu dices el supradyn
alguno me aconseja alguna marca y me dice cuanto valen mas o menos
k tengan del complejo b y calcio
yo hasta ahora tomaaba jalea real vitaminada 6 eurillos 30 pastillas y te vienen toa las vitaminas del complejo B eso k tal lo veis
 
MarK_CoX dijo:
Se nota que no conoces muchos tipos de metabolismo. Si eres endomorfo y kieres subir lo mas limpio posible,lo de tontos seria tomar lacteos. Aqui el xaval esta preguntando que tiene que tomar para subir lo mas limpio posible,y para subir lo ma slimpio posible lo primero es mandar a tomar x culo los lacteos la fruta y las grasas.Ni frutos secos tampoco.
Lo siento mark, pero no estoy de acuerdo.Y sigo afirmando que me parece de tontos no tomar leche en volumen.No te tapa hasta esos extremos que tu dices.

Yo no le estaba contestando al chaval, se han puesto a hablar de la leche en general y yo he opinado.

En lo de mandar a tomar por culo las grasas tampoco estoy de acuerdo...
 
Yo tambien opino lo mismo.

A no ser que tengas una gran tendencia a engordar, tomar leche en volumes no es ninguna locura.

Tomala desnatada, tomala solo al desayuno, pero no hace falta ver le leche como un anticristo, no seamos demagogos.
 
MarK_CoX dijo:
Se nota que no conoces muchos tipos de metabolismo. Si eres endomorfo y kieres subir lo mas limpio posible,lo de tontos seria tomar lacteos. Aqui el xaval esta preguntando que tiene que tomar para subir lo mas limpio posible,y para subir lo ma slimpio posible lo primero es mandar a tomar x culo los lacteos la fruta y las grasas.Ni frutos secos tampoco.

perdoname pero de donde te sacas esta pseudo-ciencia? entiendo q ya hayas leido tanto tiempo lo de los lacteos/fruta y grasas q creas q es verdad....pero frutos secos? POR FAVOR (y no es en contra tuya como persona el mensaje sino en la informacion esta)
 
Serji dijo:
Joer con el Desproporcionao, esta hecho todo un master!!!

Son muchos años leyendo y buscando la "formula magica" para perder peso ... algo quieras o no se te queda __genial__
 
Dudas dijo:
a ver lo mismo me animo a complar unas vitaminas de esa como tu dices el supradyn
alguno me aconseja alguna marca y me dice cuanto valen mas o menos
k tengan del complejo b y calcio
yo hasta ahora tomaaba jalea real vitaminada 6 eurillos 30 pastillas y te vienen toa las vitaminas del complejo B eso k tal lo veis

Yo te aconsjo Supradyn. Al fin y al cabo todos tienen lo mismo ... pero recuerdo una vez que compre otra marca (creo que era pharmathon) y las pastillas te dejaban un regusto en la boca malisimo (y eso que se tragaban, no se masticaban).
Creo que el precio ronda los 12 euros, y no recuerdo si el bote era de 50 o 100.

Saludos.
 
pero tiene que saber que esas pastillas vitaminicas no son gran cosa yo las toma a diario y ombre te ayudan pero que no te esperes gran cosa
 
Atrás
Arriba