¿Buen cuerpo solo con cardio y flexiones?

Hola Elcapitan.
Mira, en mi caso practico atletismo (velocidad y salto de longitud) y hace un tiempo que entro en el foro y me voy asesorando porque como bien mencionaban por ahí arriba y como dice mi entrenador (licenciado en INEF) sin entrenamiento de pesas 1 o 2 veces por semanas no voy a mejorar. Hasta ahora tengo un cuerpo que podríamos decir "sano", entrenando 2 veces por semana en la pista de atletismo y yo aparte hacía entrenos en casa, tipo abdominales, flexiones, algo de pesas con unas mancuernas de 6kg que tengo, etc. pero un cuerpo sano es eso, sano a nivel de salud pero en cuanto al aspecto físico de fibrado nada. Por lo tanto en tu caso, que según indicas practicas fútbol, deberíamos saber primero: qué días entrenas futbol? qué tipo de entrenamiento haces? A partir de ahí dices que tienes 1 hora libre por día para entrenar, pues si que te da tiempo de ir al gimnasio, o bien seguir una rutina tipo:
- lunes: 25/30 minutos de carrera continua + flexiones + abdominales
- martes: Entreno en gimnasio espalda + bíceps + tríceps
- miércoles: descanso
- jueves: 25/30 minutos de carrera continua + flexiones + abdominales
- viernes: Entreno en gimnasio pectorales + hombros + bíceps
- sábado o domingo: O bien partido de futbol o algún otro deporte más de tipo "distracción", salir en bicicleta, jugar a baloncesto con los colegas, etc.
Ánimo!

y piernas no tiene que hacer?? encima que juega futbol unas piernas fuertes es lo mas importante para ser bueno en ello. Yo diria que en lo que mas se tiene que concentrar en el gym es en las piernas... solo es mi opinión.

Salud0s!!
 
Que raro, entonces necesito lentes porque yo conozco a varias personas que justamente son sprinter o parecidos y jamas en la vida han tocado una pesa y estan bastante bien definidos, nunca como la musculatura que deja las pesas pero estan bastante bien igual, no quiero decir que tengan cuerpo 10 pero igual es un cuerpo que muchos quisieran tener


creo que con la foto que ha colgao sebarc queda bastante bien explicado
 
depende de lo que consideres buen cuerpo...... pero bamos que si estas fibrado por naturaleza aunque nisiquiera hagas flexiones tu apariencia ya es de un tio que vaa al gym....pero sin mas....
 
Así decime que persona que haga solamente HIIT tiene un cuerpo como este

Harry_Aikines-Aryeet_28582t.jpg

un blanco ni de coña....pero un negro....creeme que el estado de algunas personas negras es casi = al de tu foto sin levantar una pesa en la vida...... no todos somos =.....no es que los xinos son como mas pequeños y mas deviles?los del este suelen ser mas grandes? y asi todo...... pos eso....
 
con cardio lo unico que lograras es fibrar el cuerpo totalmente, eso si llevando una buena dieta..

Musculo no cogeras ninguno, primero tienes que pasar por una etapa de volumen
 
Atrás
Arriba