A ver si me podeis ayudar... duda con el PARO

seahawk

New member
hola compañeros

Me he quedado en Paro.. y quería formularos una duda

en el papelito que te dan, el de las fechas en las que has de renovar el paro... entiendo que durante esa " orquilla " de tiempo es la que cobro el paro?

No se si me he explicado bien, disculparme!!, la ultima fecha de renovacion del paro, es la ultima vez que lo cobraré?

GRACIAS
 
hola que tal?mira lo mejor para que te quedes tranki es que vayas a la oficina de empleo y preguntes alli cuantos meses de paro tienes y cuanto cobraras.Las fechas esas no te las puedes saltar,si se te olvidaria ir dejarias de percibir paro.Pero lo mejor de verdad es o que vayas o incluso por telefono te pueden informar
 
gracias Sergio

solo quería evitarme el perder una mañana en la cola del INEM... a ver si alguien que cobre el paro entra aquí, desgraciadamente es algo muy usual en estos tiempos_mmmmm__mmmmm_
 
Si has trabajado a jornada completa, calcula 1 mes por cada 3 trabajados.

Los 6 primeros, cobras el 70 % de lo cotizado, y los siguientes meses, el 60 %

SALUDOS
 
vete a tu oficina a preguntar,aun asi te deberian mandar una carta confirmandote que te lo conceden donde pone el tiempo en dias que te lo dan ,la cantidad a cobrar por dia,etc...
y sino como dice juancar,1 mes por cada tres trabajados,siempre a jornada completa claro
 
la puta carta nunca llego _violento__violento__violento_

entiendo que si he de fichar " un año " es porque cobraré un año de paro....

GRACIAS!!!
 
Atrás
Arriba