The Ultimate Diet 2.0 . By Lyle McDonald

pues, yo la he seguido y de que funciona funciona, no es complicada como dije, te dedicas unosdias otros dias te atragantas cuanto quieras y listo, pierdes grasa o ganas masa *MUY MUY magra* te sorprenderias.

no es necesario tampoco ser extremistas y meterse en el foro de lyle Xd claro eso viene a cada quien jajja xD
 
pues, yo la he seguido y de que funciona funciona, no es complicada como dije, te dedicas unosdias otros dias te atragantas cuanto quieras y listo, pierdes grasa o ganas masa *MUY MUY magra* te sorprenderias.

no es necesario tampoco ser extremistas y meterse en el foro de lyle Xd claro eso viene a cada quien jajja xD

esa es la anabolica viejo. la UD2.0 esta finamente marcada y delimitada en lo que comes, cuanto comes y porque lo comes, por lo menos hay una guia pues.. pero eso de te atragantas cuanto quieras y listo.. mmm,

si no, no es UD2.

Saludos.
 
Lo mejor es que si te manejas con el ingles, sigas el tema en el foro de mcdonald..

Le hecharé un ojo a ver si me manejo tanto como creo.

De cualquier manera os digo que ya lo tengo más o menos todo calculado y que en mi diario voy posteando el día a día, si os apetece agradezco las visitas y más aún las opiniones.

saludos
 
Hola compañeros!
Ya se que el tema ya es un poco antiguo, pero a ver si me podéis echar una manilla.
La semana que viene, el lunes 25 de abril, quiero empezar la UD 2.0, ya tengo toodos los calculos hechos, dieta ya planificada y mente preparada (lo más importante hehe). Voy a bajar los hidratos a 50gr, y en la explicación pone que, cuando se baja a 50, es recomendable coger el valor maximo de protes (3,3 gr/Kg magro) y aquí es cuando me viene la duda... suponiendo que cojo este valor, me daría unos 206 gr de prote al dia (62,5 Kg magros) y he leído que la proteína es insulinotrópica, es decir, que a falta de glucosa se produce la glucogénesis de las proteínas y entonces no se llega a estar en cetosis (es un tipo de dieta cetogénica, verdad? haha estoy seguro de que sí), he calculado la dieta para 150 gr de prote, que es lo que he leído que es el máximo que se debe consumir para entrar en cetosis, que serían 2,4gr/Kg de peso magro, lo véis justo este valor? debería subirlo a 3,3 (206gr) tal como indican?

por cierto, mis macros en dias bajos serán, 55gr de ch, 150gr de prote y 67gr de grasa (de las cuales, 6 serán en forma de cápsulas de omega 3, tal como recomiendan.

a ver si alguien me pudiera ayudar muchas gracias!! no veas lo que aprendo con vuestros aportes, sois unos cracks! ;)
 
Atrás
Arriba