The Ultimate Diet 2.0 . By Lyle McDonald

No puedo entrenar el finde, asi que hoy y mañana entreno con la carga.
Por cierto el entreno de hoy me ha sorprendido con la fuerza con la que he podido realizarlo, me a encantado !!, veremos mañana a 3 repes si puedo decir lo mismo XD
Yo me noté muy fuerte en el entreno de fuerza, superé pesos que hace un mes no podía y no me notaba agotado para nada. La verdad es que la carga a ese nivel me fue de maravilla. Ya contarás que tal te ha ido.
 
Ok
 
Como van esas sensaciones con la UD? se hace durilla? notan buenos resultados? igual le doy una oportunidad dentro de algunas semanas para dar el último toque y poder quitar esa última capa de grasa que no se va ni a tiros...
 
Como van esas sensaciones con la UD? se hace durilla? notan buenos resultados? igual le doy una oportunidad dentro de algunas semanas para dar el último toque y poder quitar esa última capa de grasa que no se va ni a tiros...

Los resultados que estoy teniendo de momento en cuatro semanas son muyy buenos, pero el protocolo es muy duro, bastante más de lo que pensaba. Si quieres échale un ojo a mi diario, aunque hace una semana que no escribo, os pongo sensaciones, entre otras cosas. Y si lo vas a hacer, lo que te han dicho, prepárate...
 
Los resultados que estoy teniendo de momento en cuatro semanas son muyy buenos, pero el protocolo es muy duro, bastante más de lo que pensaba. Si quieres échale un ojo a mi diario, aunque hace una semana que no escribo, os pongo sensaciones, entre otras cosas. Y si lo vas a hacer, lo que te han dicho, prepárate...

Gracias le echaré un ojo, ya tengo decidido que empezar empiezo, no hay vuelta atrás.
 
Aqui andamos, preparandolo todo para el lunes empezar el asunto.

Después de leerme el post, me surge alguna dudilla.

En caso de no tener batidos de ch, no habrá problema en meterlos de forma sólida?
El entrenamiento de lunes y martes, por lo que entendí, se recomienda descansar 1 minuto entre serie y serie? pensaba que este entrenamiento se haría con el menor tiempo entre series...
 
Aqui andamos, preparandolo todo para el lunes empezar el asunto.

Después de leerme el post, me surge alguna dudilla.

En caso de no tener batidos de ch, no habrá problema en meterlos de forma sólida?
El entrenamiento de lunes y martes, por lo que entendí, se recomienda descansar 1 minuto entre serie y serie? pensaba que este entrenamiento se haría con el menor tiempo entre series...

En cuanto a los batidos, ningún problema. Platón me recomendó esto:

Veo innecesario cargar con maltodextrina, que no deja de ser un azúcar sintético. Comienza cargando con alimentos basados en azúcares simples (pasteles, por ejemplo) y pasa gradualmente hacia los carbohidratos complejos (pasta, arroz, pan, masas...).

En cuanto a los descansos, hay que dejar de 60 a 90 segundos, suficiente para descansar y no vomitar y mantener alta la GH. Créeme que los necesitarás...
 
En cuanto a los batidos, ningún problema. Platón me recomendó esto:



En cuanto a los descansos, hay que dejar de 60 a 90 segundos, suficiente para descansar y no vomitar y mantener alta la GH. Créeme que los necesitarás...

Gracias redclipper, a ver que tal.
 
Me surge DOS duda al ver esta dieta. Se puede realizar de forma conjunto con IF? Se pueden suprimir los suplementos que propone? o viendo como es esta dieta mejor no?
 
Última edición:
Me surge DOS duda al ver esta dieta. Se puede realizar de forma conjunto con IF? Se pueden suprimir los suplementos que propone? o viendo como es esta dieta mejor no?

Si puedes hacerla con IF. De hecho, en los días de calorías al 50% es altamente recomendable.

Los suplementos los propone porque sno necesarios.

No es una dieta para alguien que está empezando. Y con empezando me refiero a llevar al menos un año en serio y con conocimientos de nutrición.

Pasarse de vez en cuando por el gimnasio, aunque lleves 3 años haciéndolo, te califica como principiante.
 
Esque la verdad que me interesa mucho esta dieta, estos meses he estado haciendo la ds2 de platon bajando 9 kilos pero ahora estoy mas estancado, y sobre todo me gusta por experimentar con mi cuerpo, aver las sensaciones. Me llamo la atención el IF, y por eso hice un ayuno 24h de prueba que lei en un articulo y la verdad que lo lleve mejor de lo que pensaba y me he dispuesto ha armarme una dieta con el programa Mi Dietario, y despues de ver a mucha gente escribir sobre la UD2 me he interesado tambien, asique probare aver que tal me va.
Lo que dices de que no es para principiantes tiene algun "porque" en especial, me gustaria saberlo porque quiza estoy equivocado y o deba hacerla
Gracias
 
Esque la verdad que me interesa mucho esta dieta, estos meses he estado haciendo la ds2 de platon bajando 9 kilos pero ahora estoy mas estancado, y sobre todo me gusta por experimentar con mi cuerpo, aver las sensaciones. Me llamo la atención el IF, y por eso hice un ayuno 24h de prueba que lei en un articulo y la verdad que lo lleve mejor de lo que pensaba y me he dispuesto ha armarme una dieta con el programa Mi Dietario, y despues de ver a mucha gente escribir sobre la UD2 me he interesado tambien, asique probare aver que tal me va.
Lo que dices de que no es para principiantes tiene algun "porque" en especial, me gustaria saberlo porque quiza estoy equivocado y o deba hacerla
Gracias

La UD2.0 es muy muy dura.

Podrías probar primero con la CKD (la UD2.0 no deja de ser una CKD, pero con tres días de RFL) y ver como te va.
 
La UD2.0 es muy muy dura.

Podrías probar primero con la CKD (la UD2.0 no deja de ser una CKD, pero con tres días de RFL) y ver como te va.

La verdad que las keto no me llamaban mucho, pero bien pensado como dices la ud2.0 es similar y quiza si sea mejor opcion para mi les hechare un ojo aver xD...muchas gracias
 
La verdad que las keto no me llamaban mucho, pero bien pensado como dices la ud2.0 es similar y quiza si sea mejor opcion para mi les hechare un ojo aver xD...muchas gracias
Ten en cuenta que al fin y al cabo no deja de ser cetogénica, ya que te encontrarás en cetosis a mitad de semana si la haces bien, lo único que en este caso es más el efecto colateral de los bajos CH, ya que lo que se busca con esta dieta no es la cetosis como tal. Y haz caso a hierro, que a mi me recomendaron lo mismo que a ti y yo quise probarla. No me arrepiento, pero el año que biene haré una CKD+IF practicamente seguro...

La UD2.0 es muy muy dura.

Podrías probar primero con la CKD (la UD2.0 no deja de ser una CKD, pero con tres días de RFL) y ver como te va.

Hierro, hay algo en español sobre la CKD en el foro? Lo estube buscando pero no encontré nada. Me descargué el libro, pero para cuando termine de traducirlo me habré jubilado...
 
Ten en cuenta que al fin y al cabo no deja de ser cetogénica, ya que te encontrarás en cetosis a mitad de semana si la haces bien, lo único que en este caso es más el efecto colateral de los bajos CH, ya que lo que se busca con esta dieta no es la cetosis como tal. Y haz caso a hierro, que a mi me recomendaron lo mismo que a ti y yo quise probarla. No me arrepiento, pero el año que biene haré una CKD+IF practicamente seguro...



Hierro, hay algo en español sobre la CKD en el foro? Lo estube buscando pero no encontré nada. Me descargué el libro, pero para cuando termine de traducirlo me habré jubilado...

Poco o nada. La mayoría experiencias tanto de Javirex como mías. Ahora el forero Matraka también ha abierto posts sobre el tema, pero nada organizado.

Supongo que un día de estos me pondré seriamente y haré un post con las pautas, basándome en el libro de McDonald.

De todas formas, en mi diario puedes ver como se hace, tanto en tema de nutrición como de la rutina a aplicar.

Es muy similar a la UD, sólo que no se hace el entreno Power del sábado. Básicamente, el ciclo es :

-Lunes: Pierna. Entrenamiento de depleción.
-Martes: Torso: Entrenamiento de depleción.
-Miércoles: Cardio o off.
-Jueves: Cardio o off
-Viernes: Fullbody tensión o láctica. Se comienza la carga tras este entreno
-Sábado: Off. Se continúa la carga hasta el final del día.
-Domingo: Cardio en ayunas para reestablecer la cetosis.

En cuanto a la nutrición, es bien sencillo: carbos por debajo de 30 gramos y calorías en déficit.

Los días de carga, a tomar por culo el deficit: carbos en 8-10 gramos por kg de peso magro (lbm), protes como siempre y grasas muy bajas (menos de 50 gramos, a ser posible)
 
yo la hice el año pasado 2 semanas 4 dias en ud 2 y cargaba el 5 dia y kedé bien fibroso pero me estresaba demasiado no soy de comer 3 veces al dia 1700 cls k era mi requerimiento pero lo experimente
 
Poco o nada. La mayoría experiencias tanto de Javirex como mías. Ahora el forero Matraka también ha abierto posts sobre el tema, pero nada organizado.

Supongo que un día de estos me pondré seriamente y haré un post con las pautas, basándome en el libro de McDonald.

De todas formas, en mi diario puedes ver como se hace, tanto en tema de nutrición como de la rutina a aplicar.

Es muy similar a la UD, sólo que no se hace el entreno Power del sábado. Básicamente, el ciclo es :

-Lunes: Pierna. Entrenamiento de depleción.
-Martes: Torso: Entrenamiento de depleción.
-Miércoles: Cardio o off.
-Jueves: Cardio o off
-Viernes: Fullbody tensión o láctica. Se comienza la carga tras este entreno
-Sábado: Off. Se continúa la carga hasta el final del día.
-Domingo: Cardio en ayunas para reestablecer la cetosis.

En cuanto a la nutrición, es bien sencillo: carbos por debajo de 30 gramos y calorías en déficit.

Los días de carga, a tomar por culo el deficit: carbos en 8-10 gramos por kg de peso magro (lbm), protes como siempre y grasas muy bajas (menos de 50 gramos, a ser posible)

Pues sí es parecida sí, casi que mejor, porque el entreno de fuerza a mí me está sobrando por momentos. No es que no me guste, pero demasiado entreno a la semana, 4 días de pesas y cardio a parte, te deja agotado hasta el límite. La única diferencia que he llegado a ver, es en las depleciones, verdad? No soy de meterme en los diarios, pero estuve ojeando entrenos tuyos y no llegas a las 10, 12 series por grupo muscular como se hace en la UD2, y supongo que por eso tampoco las cargas no son tan bestias. La única duda que me queda es en cuanto se establece el déficit diario en la CKD....Al 50% de tus calorías de mantenimiento como en la UD?
 
a mi no me parece tan complicado, solo es ser dedicado 3 dias, al 4to por la noche se comienza la carda, sigue la carga el dia 5 y se cuadran los margenes segun lo que se quiera *perder grasa* o ganas *masa*.

hay Dietas peores.. como diria lyle, quien quiere hacer dieta toda la vida xD
 
Es una pena que este hilo acabara no hay muchos diarios donde ir viendo el progreso de la UD 2.0 y por si alguien de los que la ha llevado y sabe o los que quieren saber algo más busca sobre ella que sepais que yo la he comenzado esta semana, me gustaria que pasarais por mi diario y me ayudarais a pulirla, tengo muchas dudas y flecos pero mucho ánimo.

solo llevo 5 días y estoy a medio gas, por que además vengo de vacaciones tengo que ir adaptandome y espero que en la semana que viene o la próxima como muy tarde esté a tope con los entrenos de nuevo.

saludos a todos
 
Atrás
Arriba