The Ultimate Diet 2.0 . By Lyle McDonald

El lunes la empiezo.
 
El Sábado que sería un mantenimiento con 2 gramos por kilo de HC si buscamos definir y entrenamiento pesado no? y el Domingo un descanso y otravez calorías de mantenimiento o un poco menos y los ch igual pero hasta medio día cambiar almidones y tal por fibrosos de las verduras?
 
parece complicada pero efectiva esa clase de dieta,creo que olmedo la empezo hace poco,no?.

ya nos contaras haber que tal!!

AUPA!!
 
Muy interesante! Me estoy leyendo el libro después de haberme leido el resumen y ya me lo estoy preparando todo para empezarla en mayo... Ya os contaré como me va.
 
Bueno, hoy he comenzado esta dieta y entreno , haber si funciona tanto como promete, de momento el entreno es bastante duro la verdad, mañana 2 dia de depletacion, haber que tal.
 
importante, en los dias de depletacion, fijarse en el tiempo de duracion de la serie + q en las repeticiones, q sean entre 45-60 segundos.
 
importante, en los dias de depletacion, fijarse en el tiempo de duracion de la serie + q en las repeticiones, q sean entre 45-60 segundos.

Tienes toda la razón! Pero se hace muy complicado. Ayer estube cronometrando y en la mayoría andaba entre 35 y 45 segundos a 15 repeticiones. Quizás las hago demasiado rápido y no deplete en condiciones...
 
Ami me pasa igual me salen a 30 o 35 segundos, no creo que pudiera aguantar las 45 series a 60 segundos.
 
Ami me pasa igual me salen a 30 o 35 segundos, no creo que pudiera aguantar las 45 series a 60 segundos.
Es justo lo que pensaba yo...Hoy me toca el segundo día, probaré de bajar algo los pesos, a ver si así puedo estirar algo las series. Es la única idea que se me ocurre...
 
Yo es mi tercer dia y la verdad hoy estoy muerto. Mañana empiezo la carga al medio dia..... que lento pasa el tiempo en depletacion... 😄
 
Hay q bajar los pesos. Por eso dije q no hagais caso a lo de x15, ya q depende del ritmo de la repeticion y del rango q tenga el ejercicio, + grande, + tiempo. Es posible en algunos baste con 12/15, y en otros incluso 20, por ello lo mejor es fijarse en el tiempo, q es lo recomendado. un saludo
 
Yo es mi tercer dia y la verdad hoy estoy muerto. Mañana empiezo la carga al medio dia..... que lento pasa el tiempo en depletacion...

Se hace duro, lo se, esta es mi segunda semana y lo estoy viviendo. Ánimo que ahora empieza lo bueno..._tragar_

Hay q bajar los pesos. Por eso dije q no hagais caso a lo de x15, ya q depende del ritmo de la repeticion y del rango q tenga el ejercicio, + grande, + tiempo. Es posible en algunos baste con 12/15, y en otros incluso 20, por ello lo mejor es fijarse en el tiempo, q es lo recomendado. un saludo
Ayer pude comprobar lo que dices, bajé los pesos en los que necesité hacerlo y me di cuenta del detalle, en algunos necesitaba llegar a casi 20 y en otros con 15 era suficiente. Aun así cuesta mucho llegar, ya sea por el agotamiento o por el quemazón muscular...
 
Yo creo que para cuando empiece junio le meteré el último empujón a la definición y me volveré a meter con la UD2.0. Me encantó la experiencia.

Eso sí, las cargas me dejaban durmiendo como un angelito
 
Hmm cuando gane masa, me da que me va a tocar hacer esto para quitar esa grasa rebelde. Puede ser una experiencia buena xD
 
Despues de meterme 750gr de pasta hervida, me voy a entrenar, esto me a dado un buen empujon y me ha subido el animo !!
 
Despues de meterme 750gr de pasta hervida, me voy a entrenar, esto me a dado un buen empujon y me ha subido el animo !!
Y como es que no descansas el día de la carga? Hoy es el dia de comer, comer y comer...y descansar!
De todos modos aprovecha esa energía XD
 
No puedo entrenar el finde, asi que hoy y mañana entreno con la carga.
Por cierto el entreno de hoy me ha sorprendido con la fuerza con la que he podido realizarlo, me a encantado !!, veremos mañana a 3 repes si puedo decir lo mismo XD
 
Atrás
Arriba