Consejos sobre mi rutina y demás para ganar volumen

NeNeSFC

New member
Buenas no suelo escribir por aqui pero si os leo bastante y queria pediros algunos consejos para intentar ganar volumen.

Llevo 8 meses en el gimnasio yendo de lunes a viernes, mi rutina es:

Lunes: Pecho(4 ejercicios 4 series de 10-8-8-6) y tricep (3 ejercicios y 4 repeticiones igualmente.
Martes: Espalda( 5 ejercicios 4 series) y bicep( 3 ejercicios 4 serie)
Miercoles: Hombro( 4 ejercicio 4 series)
Jueves: Piernas
Viernes: Comienzo otra vez como empezé..

He llegado a un punto que parece que estoy estancado y siempre me dicen tomate proteinas pero ya llevo varios meses gastandome la pasta en las proteina y creo que debo cambiar por otra cosa que no sean proteinas..¿qué me aconsejais que me tome como suplemento?Me da igual el dinero que gastarme mientras haga algun efecto.Me han hablado de STENANDIOL 3.0 ... alguien lo ha tomado?

Si podeis darme algunos consejos sobre alguna dieta para ganar mas volumen os lo agradeceria. Un abrazo
 
Pues te comento:
En primer lugar en lo referente al entrenamiento si quieres ganar volumen deberías entrenar menos días a la semana, con tres ya está bien, cuatro como mucho, ya que sino corres el riesgo de sobreentrenarte.
También es necesario ir cambiando cada cierto tiempo el entrenamiento, ya que si haces siempre los mismos ejercicios y en el mismo orden el cuerpo se acaba acostumbrando y no avanzas.
Date una vuelta por las sección de Rutinas de entrenamiento y allí encontraras sistemas bastante buenos para ganar volumen ( yo tengo especial predilección por el Entrenamiento Alemán de Volumen y el Entrenamiento de Densidad Elevada), todo es probar a ver cual te funciona.

Después tendría que preguntarte qué tal llevas la dieta, ya que antes de gastarte dinero en suplementos es fundamental que la dieta que sigas sea buena para ganar volumen, sino es tirar el dinero.