Flex W. usa synthol?!

Lex_Luthor

New member
- Pues nada tios que no sabia que el synthol estaba tan extendido entre los profesionales, me parece que el culturismo profesional va por muy mal camino:



Entrevista de Musclemag a Flex Wheeler...
-¿Has usado Synthol?
Si, y ojala no lo hubiera hecho, porque me han llovido las criticas. Ademas, ahora se que es peligroso. Este bien o mal, no puedo evitar preguntarme por que me han atacado por algo que hace la mayoria de los grandes. En cualquier caso, el Synthol es agua pasada para mi. Estoy mejor sin el.

-¿Va el culturismo profesional en la buena direccion?
No, creo que esta fuera de control.
Mientras continuen glorificando a atletas por su tamaño y su condicion fisica, los demas se mataran con farmacos en un intento por competir en las mismas condiciones, aunque no posean la dotacion genetica adecuada para ello. Este deporte tiene dos caminos: rebajar los requisitos, con independencia de las sustancias que se pretendan detectar en los controles, o seguir con los monstruos y morir. Puede que el culturismo deba dar un paso atras, pero es mejor eso que caer de bruces.
 
lo de greg valentino esque simplemente es caso a parte creo yo...es repugnante...i como bien as dixo... de enfermo mental...
 
pero aun asi vamos muy mal¡¡¡¡¡¡¡se les esta iendo de las manos a los profesionales¡¡¡¡¡
 
Parece ser que casi todos usan, incluso entre los más grandes...

Desde luego, deberían controlarlo como sea. Aunque mejoren o eliminen puntos débiles, prefiero saber que lo que veo es sólo músculo.
 
El uso de esteroides me parece bien, pero los productos sinteticos, implantes....no!!!!
Hombre, bien bien, a mi no me parecen (para mí). Los esteroides matan, muchos mueren jovenes, y los que ya no compiten, enseguida les vienen los "madres mias". Por supuesto, allá ellos, no tengo nada en contra de que hagan lo que quieran con su cuerpo. Eso si, como dices, me parece mas cutre lo del synthol, debería estar muy controlado. Sino es como una competición a ver que tia tiene las tetas operadas más grandes o más redondas...
 
Faiton dijo:
Hombre, bien bien, a mi no me parecen (para mí). Los esteroides matan, muchos mueren jovenes, y los que ya no compiten, enseguida les vienen los "madres mias". Por supuesto, allá ellos, no tengo nada en contra de que hagan lo que quieran con su cuerpo. Eso si, como dices, me parece mas cutre lo del synthol, debería estar muy controlado. Sino es como una competición a ver que tia tiene las tetas operadas más grandes o más redondas...

los esteroides no matan, la ignorancia y el abuso si
 
Jose Recinos dijo:
los esteroides no matan, la ignorancia y el abuso si

Cierto, no olviden que los esteroides se usan en varios tratamientos medicos

Por otro lado... en mi Opinion deberia existir el culturismo sin esteroides al igual que TODOS los deportes sin ningun tipo de droga, pero es algo imposible de regular y nunca vamos a saber si la persona en su pasado tomo esteroides para estar de la forma que esta, quizas dejo de tomar en el examen no le sale pero ya esta hecho una bestia gracia a los esteroides... nose si me explico, creo que hay que asumir que el Culturismo tomo este rumbo y es dificil de cambiarlo ahora
 
esq los esteroides quieras que no si no trabajas bien en el gim no sirven de nada, pero lo del synthol si que me parece un fraude y es engañar a los aficionados.

- Y a partir de ahora dudaré mucho de los profesionales estos que vemos en las fotos, y por supuesto tendré en mucha mejor estima a los Arnold, Zane, Haney...que por lo menos sé que sus músculos no eran de "goma".
 
- Y ya sé que que a lo mejor solo se han puesto un pequeño "retoque", pero me da igual, meterse silicona o synthol o lo que sea NO TIENE NADA QUE VER CON lo que significa el CULTURISMO.

- si ahora resulta que los grandes del culturismo andan metiendose siliconas de estas por mi les pueden dar por el culo a todos

-y me quedo con los viejos, por supuesto
 
Lex_Luthor dijo:
-¿Va el culturismo profesional en la buena direccion?
No, creo que esta fuera de control.
Mientras continuen glorificando a atletas por su tamaño y su condicion fisica, los demas se mataran con farmacos en un intento por competir en las mismas condiciones, aunque no posean la dotacion genetica adecuada para ello. Este deporte tiene dos caminos: rebajar los requisitos, con independencia de las sustancias que se pretendan detectar en los controles, o seguir con los monstruos y morir. Puede que el culturismo deba dar un paso atras, pero es mejor eso que caer de bruces.

Me parece un razonamiento muy cuerdo. Eso mismo es lo que habia pensado yo hace mucho tiempo pero ¿se puede ya dar marcha atrás??

El culturismo de élite actual me está pareciendo cada vez más un circo donde los culturistas son las fieras. Los organizadores de los campeonatos son los que deciden el camino por donde va el culturismo y de momento parece que lo que quieren ver y fomentar es "monstruos" sobre la plataforma, dejando a un lado la verdadera esencia del culturismo, que es la búsqueda de un cuerpo estéticamente perfecto.
 
los esteroides no matan, la ignorancia y el abuso si
Ya se que se utilizan en medicina, yo me refiero a las cantidades que consumen los "pesos pesados". Eso es "abuso".
 
Lex_Luthor dijo:
esq los esteroides quieras que no si no trabajas bien en el gim no sirven de nada, pero lo del synthol si que me parece un fraude y es engañar a los aficionados.

- Y a partir de ahora dudaré mucho de los profesionales estos que vemos en las fotos, y por supuesto tendré en mucha mejor estima a los Arnold, Zane, Haney...que por lo menos sé que sus músculos no eran de "goma".

Yo estoy de acuerdo, por eso Arnold fue y sera un coloso del deporte, lo mismo que Franco y Lou
 
Thor dijo:
Yo estoy de acuerdo, por eso Arnold fue y sera un coloso del deporte, lo mismo que Franco y Lou
de acuerdo con vosotros viva los años dorados del culturismo¡¡¡¡¡¡¡
 
De "goma" segun Arnold tambien se metia esteroides, por lo menos en muxas entrevistas lo ha dixo.... que se metiera mas o menos que los de ahora ya es otra cosa.
Por cierto: no estoy a favor de las drogas
"Lo natural dos veces bello"
 
pekeño_potro dijo:
De "goma" segun Arnold tambien se metia esteroides, por lo menos en muxas entrevistas lo ha dixo.... que se metiera mas o menos que los de ahora ya es otra cosa.
Por cierto: no estoy a favor de las drogas
"Lo natural dos veces bello"

Pero los esteroides no es ponerse "siliconas" por asi decirlo en los musculos, no compares... son 2 cosas totalmente diferentes, cuando ves a Arnold ves MUSCULOS
 
Atrás
Arriba