La Coca cola light, es realmente light o puro cuento?

maxvbalboa

New member
bueno eso, es realmente light la coca cola light o es 1 de tantos cuentos que dicen light que no es para nada light?
se que es mejor que la cocacola comun, pero que tanto?
 
Es mucho mejor la Coca cola,no hay comparacion.Un buen CUBATA
siempre con Coca cola.La light para niñas y paranoicos de la dieta.

Vamos,digo yo.....__cafe__
 
Oxido dijo:
Es mucho mejor la Coca cola,no hay comparacion.Un buen CUBATA
siempre con Coca cola.La light para niñas y paranoicos de la dieta.

Vamos,digo yo.....__cafe__

Si hay que tomar coca que sea de la comun... a mi no me gusta ninguna bebida de cola light, igual insisto que prefiero tomar SevenUp o Fanta antes de Coca Cola estoy medio idealizado con la coca cola ultimamente
 
es que yo ahora tomo coca light y osea no hay taaaaaanta diferencia con la coca cola comun...y si es mejor bueno dale que va. por ahi otros le tienen otro gusto xq tienen mas adiccion a la azucar.
es raro es todo un tema lo de la coca cola light :p
 
Maradona

Che pibes¡¡¡¡¡ Diego a dicho que Brasil es el equipo a batir en el
mundial,que opionais vos boludos¡¡¡¡¡¡ jejejjeeee._paraguas_ _futbol_ _futbol_ _futbol_
 
Vamos a ver...

Vamos a ver, si cojes una lata de cc normal y otra de light verás que una trae infinitamente menos calorías que la otra, entonces algo de diferencia habrá.

Pero, y digo yo....¿Como carallo se puede hablar de COCA COLA LIGHT?... Es como hablar de DONUTS LIGHTS? PERO LIGHHHHHTTT DE KKKKKK?? Es como hablar de un Lacón con Grelos, nos webos con chistorra o una buena fabada light? Suena a chiste, a reirse de uno vaya...a mi es que me infla las pelotas que se permita ese "engaño" en las marcas, parece que no engorda. De tomar veneno... tómalo bien...

Saludossssssss_culo2_ _culo2_
 
Tio no me digas como lo hacen pero no tiene nada que ver un donut light, la mayonesa light,... con los refrescos light que a base de edulcorante y sabe dios que mas consiguen algo dulce sin una solo kaloria aunque pese a eso no los recomiendo a no ser que a uno le gusten muxo.
 
Los productos light son una basura!!! Tienen menos calorias, pero los inchan de azucares para darles sabor, y ademas saben fatal como los donuts light!! Maldito dia en el que los probe!!
 
Yo no les he probado ni le probare porque si algo tengo claro es que si como mierda que sea mierda de pura cepa. Esos productos van destinados a los que les gusta engañarse (no incluyo los refrescos light)
 
PaBLiNHo dijo:
Vamos a ver, si cojes una lata de cc normal y otra de light verás que una trae infinitamente menos calorías que la otra, entonces algo de diferencia habrá.

Pero, y digo yo....¿Como carallo se puede hablar de COCA COLA LIGHT?... Es como hablar de DONUTS LIGHTS? PERO LIGHHHHHTTT DE KKKKKK?? Es como hablar de un Lacón con Grelos, nos webos con chistorra o una buena fabada light? Suena a chiste, a reirse de uno vaya...a mi es que me infla las pelotas que se permita ese "engaño" en las marcas, parece que no engorda. De tomar veneno... tómalo bien...

Saludossssssss_culo2_ _culo2_


Pero que veneno ni que leches¡¡¡¡ Se nota pollo,que tienes la gripe aviar.
 
Yeeeeeepa

Si no recuerdo mal tiene 42kalorías la light, pero es k las calorías, no son igual las de una chuleta de ternera k las de una cocacola... ni mucho menos...

Pero weno, cada uno con su tema... nunca nos pondremos de acuerdo xD
Y la gripe k tengo es porcina... jk yo soy de cortello! xD

Saludos_salta_ _salta_
 
Oxido dijo:
Che pibes¡¡¡¡¡ Diego a dicho que Brasil es el equipo a batir en el
mundial,que opionais vos boludos¡¡¡¡¡¡ jejejjeeee._paraguas_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

La verdad que diego no me cae muy bien a mi..no se que pensaran ustedes..pero a mi me parece una mierda de persona, se vende por 2 euros.
 
Si te inventas las cosas seguro que no. Una coca cola norma es la que ronda las 45 kilokalorias por cada 100ml. En el caso de la light son 0.1 kilokalorias asi que fijate tu si hay diferencia.
En cuanto a lo de que no es lo mismo las de una chuleta que las de una coca cola es el mayor descubrimiento desde que colon se tropezo con america, solo que estoy seguro que oxido y rodri_gogo saben un poco de eso,jejeejeje
 
Atrás
Arriba