Aumentar de peso/masa (ayuda)...

Jesz1

New member
Buen día a todos!

Quisiera me pudieran ayudar con algunos consejos para aumentar de peso, en sí me gustaría no ser tan delgado.
Tengo 30 años, mido 1.82 y peso 63Kg (sumamente delgado), hace tiempo que dejé de hacer ejercico (años).
Siempre he sido delgado y casi nunca supero los 63 kilogramos.

El mayor problema pienso yo, es que por más hambre que tenga lleno muy pronto y me resulta imposible comer más, por ejemplo, me como una hamburguesa grande, pero si la acompaño con papas fritas no me la puedo terminar, si me la termino, si me la como a fuerza, luego me siento lleno hasta la garganta, como si fuera a regresar la comida.
Me he hecho estudios para ver si tengo alguna enfermedad, pero siempre me dicen que estoy bien de todo, no se si me recomienden algún tratamiento ó estudio médico en especial.

He leído que algunos aconsejan comer unas 5 veces al día, pero mi empleo no me lo permite.
A las 5:30AM almuerzo un huevo con frijoles y tortillas de harina.
A las 12:pm unos 6 tacos (porque no me cabe más).
A las 5:30PM un plato con sopa y carne.
A las 8:pm unos 4 tacos.

No sabría decirles en que porciones, solo se los comento para que se den una idea de lo que como y las horas en que puedo.

Espero me puedan ayudar más para aumentar mi capacidad de comer, y si algún suplemento ó dieta me puedan recomendar.

Saludos y gracias de antemano!
 
lo del huevo con frijoles en la mañana es un solo huevo ? 1 ?
 
lo del huevo con frijoles en la mañana es un solo huevo ? 1 ?

Así es, de hecho ese es el problema, que aunque quiera comer más de lo que como, no puedo, me siento lleno con poca comida y si trato de comer mas, siento que vuelvo el estómago.

Quisiera algunas recomendaciones para poder comer más sin sentir que me lleno hasta la garganta.

Saludos y gracias!
 
Entiendo que por tu trabajo no puedes parar a comer cuando tu quieras, pero pensaste en hacer batidos y tomartelos en el trabajo? Creo que un forero que se llama Juancar tiene en su firma varias recetas de batidos interesantes.


Un saludo a todos.
 
Muchas gracias por el tip Zerocrash!
He leído entre otras cosas sus recetas y me parecen fáciles de preparar y no muy costosas, además de adaptadas a la realidad. En mi caso soy Latino (Mexicano) y la economía y los horarios de trabajo no ayudan mucho a una buena nutrición, yo no quiero ser un super atleta ó fisicoculturista como ustedes, solo deseo no ser tan delgado y tener la fuerza y salud para mi trabajo y mi familia.
Gracias por su ayuda y gracias a Juancar.

Por cierto: cuando se refiere a suero, me imagino que se refiere a suero de leche, ¿estoy en lo correcto?

Saludos!
 
Atrás
Arriba