1 litro de leche al dia, malo?

Jajaja!

El agua sabe a clorooooooooooo!

Jeje!

Pos yo de pequeña tomaba mucha leche y la pediatra me aconsejó no tomar tanto. Asi que, ya sabeis, todo en exceso es malo.

De todas formas, tomo bastante leche, pero desnatada.

Y dicen k la soja está bien, porque no lleva grasa animal, sino vegetal. Pero a mi no m gusta komo sabe...
 
la leche de vaca es para bebes de vaca! es mi lema xD pero hay muchos hidratos, el arroz como ya han dicho por aquí
1 litro al dia malo? ni idea... pero en general, la leche que se vende en supermercado está tan tratada que no es bueno ni un litro, ni un sorbo
 
pues yo tomo 1/2 litro en el desayuno otro en el almuerzo, otro en la merienda y por ultimo otro medio litro antes de dormir y nunca he tenido problemas con la leche que incluso disfruto bebiendola fría :p
me están entrando ahora mismo ganas de beberme un medio litro :D
 
Yo opino que la leche te tapa muchooo, sobre todo debajo del ombligo, por eso intento evitarla,
Ley mas abajo que los niños toman leche para crecer y que como va hacer mala, pero yo les preguntare una cosa, Los animales toman leche solo de la madre unos cuantos meses, luego no toman mas leche en toda su vida asi que no se... Otra cosa es el calcio que ademas de la leche se puede obtener en otras cosas :)

Saludos !
 
asi es a mi la leche y los lacteos en general como endomorfo que soy me hacen mierdaaaaa _comorr_
 
yo en mi "vida anterior" me metia todos los dias MINIMO un litro de leche entera (con dos cucharadas soperas de nesquick y medio paquete de tosta ricas para desayunar, casi na) y por la noche, despues de cenar, , sabeis las copas esas de franziskaner? pues aqui en el PC una de esas de leche con un par de cruasanes de chocolate(asi estaba) y aunque no tomase los cruasanes, o no comiese la pila galletas, andaba con ardores (que achacaba a cualquier otra cosa)

ahora solo tomo leche desnatada para cortar el cafe (que me los hago con agua y le echo un chorro de leche) o en el batido de caseina por la noche.

el resto de leche la tomo o en yogur desnatado o en queso desnatado(fresco o batido) y un dia que me de por comer yogures y tal me puedo meter tranquilamente 8 yogures y media tarrina de queso batido, y como si nada (los yogures con su avena o sus corn flakes, o de postre en las comidas)

con esto quiero decir, que al menos en mi caso si que es cierto que la leche sienta "mal" y los yogures y similares no (la leche de soja o sin lactosa no la he probado, pero en breve tocara probarla a ver)

y peso 38 kg menos que antes xD
 
Atrás
Arriba