1 litro de leche al dia, malo?

Bixent

New member
buenas!!! pues eso q suelo beber un litro de leche al dia,es desnatada y enriquecida con calcio y vitaminas a y d,estoy en volumen.asi la reparto:

1/2 litro al desayunar y el otro 1/2 litro a la hora de comer.

su informacion nutricional por cada 100ml:

valor energetico: 42 kcal

proteinas: 3.94g

h.de carbono: 5.8g

grasas: 0.3g

q opinais? saludos ;-)
 
yo tomo 1'5litos de leche al dia.. 0'5 en el desayuno 0'5 a media mñn con un batido y 0'5 antes de entrenar a modo de batido y ami no me sienta mal.. xD
 
yo tomo 1'5litos de leche al dia.. 0'5 en el desayuno 0'5 a media mñn con un batido y 0'5 antes de entrenar a modo de batido y ami no me sienta mal.. xD


ok, era por saber esque tomo eso,luego sigo una dieta de volumen y anda q no me cuesta coger kilos...yo creo q sigo igual...habra q seguir dandole caña!!! jejej
 
ps yo me tomo 750ml y se me hace poco xD, ando viendo la posibilidad de meter leche antes de dormir tambien para ver como me va.
salu2
 
ps yo me tomo 750ml y se me hace poco xD, ando viendo la posibilidad de meter leche antes de dormir tambien para ver como me va.
salu2


a mi me da no se q meterla a la hora de cenar o antes de dormir.. prefiero no probar por si acaso...
 
El problema de la leche, es que es perjudicial para muchos de nosotros. La mayoria de los adultos, somos alergicos a ella, en mayor o menor grado, produciendonos un monton de transtornos y problemas, que muchas veces, los que los padecen, ni siquiera saben que es producida por la leche.

En mi caso, me produce aftas, problemas digestivos graves, vomitos, hinchazon y un sinfin de molestias, que segun los medicos era stress.

POdemos tomar yogur, queso y demas derivados de la leche, sin que nos produzcan problemas, y beneficiarnos de sus beneficios.
 
oigan y la leche es tan perjudicial como dicen en definicion?, pregunto esto porque ya hace rato que ando leyendo sobre esto, que supuestamente tapa mucho, y si es asi como rayos se toman la avena xD?jeje
salu2 makinas
 
oigan y la leche es tan perjudicial como dicen en definicion?, pregunto esto porque ya hace rato que ando leyendo sobre esto, que supuestamente tapa mucho, y si es asi como rayos se toman la avena xD?jeje
salu2 makinas


yo he tomado avena cn agua.. no te lo aconsejo xDDD hay otros carbos para definicion tmb.. como el arroz creo k va mu bien
 
a mi me agrada beber leche, hago muchos batidos con leche, lo que si tengo bien visto es que me causa muchos gases, x eso trato de tomar menos, aveces 1lt en la mañana u unos 250ml antes de dormir junto con otro cosa.
 
yo he tomado avena cn agua.. no te lo aconsejo xDDD hay otros carbos para definicion tmb.. como el arroz creo k va mu bien

jajajajaja xD, ok ok esque de hecho ya la probe con agua y si que esta mala, vere que pruebo, pero ps como dicen que la leche tapa mucho hber que pasa jaja
salu2 kagert
 
@ Juancar

Si, es cierto lo que dices.

Aun asi aun que no se sea intolerante a la leche, esta en exceso suele caer muy pesada, y empezar a provocar problemas como dolores de estomago, agruras, acidez, lo que hace que empieces a no digerir bien.

en realidad todo en exceso es malo ;)
 
@ Juancar

Si, es cierto lo que dices.

Aun asi aun que no se sea intolerante a la leche, esta en exceso suele caer muy pesada, y empezar a provocar problemas como dolores de estomago, agruras, acidez, lo que hace que empieces a no digerir bien.

en realidad todo en exceso es malo ;)

Si, cierto, +1. Lo unico , hasta ahora, que no me ha producido problemas , aun tomandolo en exceso, es la AVENA.

Saludos Jorgito
 
pues ale visto lo visto seguire bebiendo mi litrito al dia jejeje

saludos a tod@s!!! ;-)
 
@ Juancar

ooohhh si, manjar de los dioses, la avena ademas contiene proteina :D

SALUDOS JUANCAR

@ Bixent

Pues si no te causa ninguna molestia y no te engorda, adelante.
 
@ Juancar

ooohhh si, manjar de los dioses, la avena ademas contiene proteina :D

SALUDOS JUANCAR

@ Bixent

Pues si no te causa ninguna molestia y no te engorda, adelante.

pùes de momento ni me causa molestia ni me engorda...usease q pa dentro jejeje
 
El problema de la leche, es que es perjudicial para muchos de nosotros. La mayoria de los adultos, somos alergicos a ella, en mayor o menor grado, produciendonos un monton de transtornos y problemas, que muchas veces, los que los padecen, ni siquiera saben que es producida por la leche.

En mi caso, me produce aftas, problemas digestivos graves, vomitos, hinchazon y un sinfin de molestias, que segun los medicos era stress.

POdemos tomar yogur, queso y demas derivados de la leche, sin que nos produzcan problemas, y beneficiarnos de sus beneficios.

mas uno
 
hola a todos
yo tube una mala experiencia con la leche... una vez tome un litro y me agarró una severa diarrera... mi ropa interior se arruinó, por supuesto. Encima me agarro en un baile ... pero llegué a tiempo a mi casa en un taxi jeje... por eso prefiero otros lacteos como el yogurt y el queso (descremados)...
a alguien le ha pasado lo mismo?
 
si te bebes el litro leche de golpe es normal tio,desde ke nacemos tomamos leche y los niños pekeños llegan a tomar mas de 1 litro de leche en polvo en biberones al dia para poder crecer ya que es la etapa de la vida donde mas se crece,ke va a ser mala la leche,otra cosa eske te siente mal o seas alergico a la lactosa.
 
Atrás
Arriba