1 litro de leche al dia, malo?

yo igual cojo el carton a morro y lo que quepa antes de dormir.. por lo de la asimilacion lenta
siempre he bebido desde pequeño un monton de leche y me ha ido bien
 
Pues yo normalmente despues del entrenamiento bebo un batido de leche con leche en polvo,que viene a ser al final entre 1 y 1.5 litros de leche y no me sienta mal ni nada.
¿Puede que sea malo esa cantidad?
De todas maneras despues del verano espero empezar a tomar algun suplemento de proteina.
 
Yo en la mañana tomo un batido con 400 ml de leche y en la noche tomo otro con 400ml, me han dicho que tiene mucho carbohidrato que reduzca, es verdad que la leche no va bien para definicion?
 
Coño!! :)

Eso no lo sabia yo!!

A ver si va a ser por eso que me crecen las tetas? __meparto_
yo que creí que era por el press banca!! __pesas__ jejejeje

Es broma, Gracias por la info.

He leido por ahí que las isoflavonas de la soja son unas fitohormonas con propiedades parecidas a los estrogenos

Como dice mi firma, si bebes soja se te caera la colica.



Yo eso de que la leche tiene una respuesta insulinica como si fuera de algo IG ya lo habia leido. Aunque yo me casco 2 litros al dia.
 
si te bebes el litro leche de golpe es normal tio,desde ke nacemos tomamos leche y los niños pekeños llegan a tomar mas de 1 litro de leche en polvo en biberones al dia para poder crecer ya que es la etapa de la vida donde mas se crece,ke va a ser mala la leche,otra cosa eske te siente mal o seas alergico a la lactosa.

segun expertos tras el periodo de lactancia no es tan importante la leche para el ser humano, puesto que el calcio y los demas nutrientes los obtiene de las comidas solidas que pasa a comer. Otros, esta nome la creo, llegan a decir que puede ser el caso a provocar algun tipo de cancer:confused::confused::confused:

Cierto? no lo se, pero yo sigo tomandola ycomiendo de todo_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
 
yo tomo 1l al dia y a veces 1,5l, y siempre medio litro antes de acostarme con una buena pizza de jamon jork y keso, decir que estoy en volumen y soy ectoformo, por cierto la leche que tomo es entera...es bueno o malo???un saludo
 
yo tomo 1l al dia y a veces 1,5l, y siempre medio litro antes de acostarme con una buena pizza de jamon jork y keso, decir que estoy en volumen y soy ectoformo, por cierto la leche que tomo es entera...es bueno o malo???un saludo

¿?¿?¿?¿?¿?¿? una pizza? no sabia que eso fuera tan bueno xD

bueno siendo ectoformo lo tienes jodido pero tu come mucho y bien y veras como algo hay!_barbacoa__barbacoa__barbacoa__barbacoa__barbacoa_
 
1 litro de leche no lo veo nada malo mas si es desnatada... y durante el dia... repartida perfecto pq no... en la noche t ayuda la caseina a evitar el catabolismo y si no tienenes ningun problema contra la lactosa... o t da gases o etc... excelente.
 
yo les hago una pregunta: han visto a algun otro mamifero beber leche en su etapa adulta?... y mas aun, beber leche de una especie diferente? yo en lo personal no tomo leche, prefiero la leche de soya, solo consumo derivados de la leche.
 
yo les hago una pregunta: han visto a algun otro mamifero beber leche en su etapa adulta?... y mas aun, beber leche de una especie diferente? yo en lo personal no tomo leche, prefiero la leche de soya, solo consumo derivados de la leche.

Si te guias por eso, mal vamos... No vas a ver a un leon, oso o jabali abriendo un carton de leche como comprenderas, sino toman leche es porque no tienen accesibilidad a ella. Yo me bebo medio litro al dia (desnatada claro) y no me pasa nada, aunque de vez en cuando tambn tomo bebida de soja pero mas que nada para variar en el sabor no por otra cosa.
 
yo les hago una pregunta: han visto a algun otro mamifero beber leche en su etapa adulta?... y mas aun, beber leche de una especie diferente? yo en lo personal no tomo leche, prefiero la leche de soya, solo consumo derivados de la leche.

y han visto a algun mamifero entrenar con pesas?

(oye fue en broma..no te me ofendas..que no fue no con mal animo! ;) )

mas alla de cuestionarse si la leche te tapa o no te tapa..porque eso en definitivia va a depender del resto de las cosas que comas en el dia y de las horas de aerobico que metas en la semana..mas alla de las molestias gastrointestinales que te pueda ocasionar (80% de los adultos tiene algn grado de intolerancia a la latosa..si bien la mayoria torelan sin problema 500ml al dia..algunos mas otros menos..dicha tolerancia se puede aumentar si se aguantan las molestias un tiempo y se aumenta la ingesta lactea)

mas alla de esto un tema que siempre me preocupo fue el exceso excesivo de calcio diario al que nos exponemos al tomar tanta leche..y mas cuando tomamos leche fortificada..si la ingesta diaria para un deportista es de 1500 mgrs al dia.. 2000mgrs si es mujer, tomando casi 2 litros al dia a 300mg de calcio por vaso...se me ocurre que podria generar algun problema renal no? calculos mas que nada..ya que el cuerpo va a eliminar ese exceso de calcio por orina...yo ya llevo un año tomando excesos de leche y no he tenido calculos, pero ya aprovecho y les pregunto si a alguien le ha pasado..o si se peude asegurar que no hay problema en tomar tanta leche.

En niños se ha descrito una anemia de la leche..porque el calcio en exceso dificulta absorber el hierro y por eso les viene anemia..en adultos no se si no se ha estudiado o es que a los adultos no les pasa eso
 
Eso que comentáis sobre evitar la leche de soja que es mala para nosotros y tal... ¿¿¿¿ES CIERTO?????
 
Si te guias por eso, mal vamos... No vas a ver a un leon, oso o jabali abriendo un carton de leche como comprenderas, sino toman leche es porque no tienen accesibilidad a ella. Yo me bebo medio litro al dia (desnatada claro) y no me pasa nada, aunque de vez en cuando tambn tomo bebida de soja pero mas que nada para variar en el sabor no por otra cosa.

Bueno, mas lo decia por el hecho que a la larga, no es necesaria la leche, conseguis las proteinas y el calcio en muchos otros alimentos, no quiere decir tampoco que yo no me beba de vez en cuando un mi vaso de leche chocolatada, me gusta, pero no lo hago con fines nutricionales, solo por que bueno, ahi esta.
 
y han visto a algun mamifero entrenar con pesas?

(oye fue en broma..no te me ofendas..que no fue no con mal animo! ;) )

mas alla de cuestionarse si la leche te tapa o no te tapa..porque eso en definitivia va a depender del resto de las cosas que comas en el dia y de las horas de aerobico que metas en la semana..mas alla de las molestias gastrointestinales que te pueda ocasionar (80% de los adultos tiene algn grado de intolerancia a la latosa..si bien la mayoria torelan sin problema 500ml al dia..algunos mas otros menos..dicha tolerancia se puede aumentar si se aguantan las molestias un tiempo y se aumenta la ingesta lactea)

mas alla de esto un tema que siempre me preocupo fue el exceso excesivo de calcio diario al que nos exponemos al tomar tanta leche..y mas cuando tomamos leche fortificada..si la ingesta diaria para un deportista es de 1500 mgrs al dia.. 2000mgrs si es mujer, tomando casi 2 litros al dia a 300mg de calcio por vaso...se me ocurre que podria generar algun problema renal no? calculos mas que nada..ya que el cuerpo va a eliminar ese exceso de calcio por orina...yo ya llevo un año tomando excesos de leche y no he tenido calculos, pero ya aprovecho y les pregunto si a alguien le ha pasado..o si se peude asegurar que no hay problema en tomar tanta leche.

En niños se ha descrito una anemia de la leche..porque el calcio en exceso dificulta absorber el hierro y por eso les viene anemia..en adultos no se si no se ha estudiado o es que a los adultos no les pasa eso

Hahahahah no he visto leones levantar pesas, pero si un orangutan en un zoologico de aca en Guatemala que le tira piedras a los visitantes hahahha.
 
bueno, yo he visto corderitos tomando leche de vaca en biberon de bebe humano...eso cuenta?

bueno chistes aparte, es cierto que la leche es muy util nutricionalmente, pero tambien es cierto que puedes prescindir de ella sin problemas, y de hecho la mayoria no la puede tomar porque tiene algun grado de intolereancia, si la toleras no es mala para nada

me quedsa aun la duda que hice sobre el exceso de calcio en la dieta y los calculos en el riños..pero capaz que tomando bastante agua no pase nada
 
a mi no me gusta el agua, apenas si logro tomar 1 l al dia
 
Atrás
Arriba