1 litro de leche al dia, malo?

a veces... con la prisa que hay me meto 3/4 litro de leche (en polvo), le sumo avena y tengo una comida completa...

es decision de cada uno
 
si te bebes el litro leche de golpe es normal tio,desde ke nacemos tomamos leche y los niños pekeños llegan a tomar mas de 1 litro de leche en polvo en biberones al dia para poder crecer ya que es la etapa de la vida donde mas se crece,ke va a ser mala la leche,otra cosa eske te siente mal o seas alergico a la lactosa.

tenes razon che ... estoy intentando tomar leche despues de entrenar... si tomo antes me cago a la primera serie de press de banca o dominadas jajajaja
 
Y creeis que es muy importante tomar leche desnatada? Pues en mi familia solo se compra semidesnata, que siempre a dicho mi madre que es mejor y por mi hermano que es medio anorexico, y yo quiero comprar desnatada porque veo que son todo beneficios.
Ya qeu tambien tomo lo suyo, en la mañana un tazon con avena y luego aveces un batido de platano
 
Y creeis que es muy importante tomar leche desnatada? Pues en mi familia solo se compra semidesnata, que siempre a dicho mi madre que es mejor y por mi hermano que es medio anorexico, y yo quiero comprar desnatada porque veo que son todo beneficios.
Ya qeu tambien tomo lo suyo, en la mañana un tazon con avena y luego aveces un batido de platano

Yo siempre la tomo desnatada, salvo cuando voy a casa de mi madre que entonces es Semi. Sinceramente creo que la leche es un alimeto magnífico con un montón de propiedades buenas para nuestro organismo. A mi siempre me ha sentado genial.

A los pintores les suelen hacer beber mucha de leche para proteger el estómago de las toxicidades de la pintura.


Siceramente no creo que halla una gran diferencia entre tomarla semi o desnatada


Saludos.
 
Que la tomemos de pequeños no quiere decir que nos tenga que sentar bien de adultos. Lo que dice Juancar es verdad, se supone que conforme nos hacemos mayores nuestro cuerpo produce cada vez menos cantidad de la enzima lactasa, que es la que se encarga de pasar la lactosa a glucosa y galactosa. Así que a mayor edad, mayor dificultad para digerir la lactosa, aunque siempre puede haber alguien que por una mutación genética siga produciéndola.
 
Bueno eso es dependiendo de cada persona si a ti te sienta bien adelante sigue con ella yo tomo cada dia 1 litro y medio aparte de yogures desnatados quesos descremados y nada aqui estoy mas sano que la HOSTIA jajaj eso si la leche me la tomo en medidas de mediolitro repartidas en tres fases a lolargo del dia y casi nunca sola suelo meterle un platano y lo bato :D rico rico y para toda la familia JAJAJAJAJ_humillaci
 
Vi un documental este finde semana en el canal odisea, en el que demostraban mediante una serie de estudios cientificos que tomar 1 litro de lacteos al dia ayudaba a almacenar menos grasa, por que el calcio se unia a la grasa y era expulsada.
El resultado fue analizar muuucha mierda y observar que una persona que toma mucha leche expulsa casi 3/4 mas de grasa que una persona que no la toma, comiendo ambos las mismas calorias y exactamente la misma dieta ;);)

Creible? ni idea, solo es lo que vi..

Un saludo!!
 
yo tomo casi 1 litro diario y no me pasa nada, es mas si estoy en volumen me viene bien, aprota muchas proteinas y si es desnatada no tiene casi grasa

no creo que haya ningun problema por ello
 
pues yo la verdad me hincho a leche me puedo meter el carton de un litro de leche de golpe y no me afecta al estomago pero cada cuerpo es un mundo hay gente que no lo le va bien tambien se dice que la leche crea un tejido adiposo que luego es bastante complicado de eliminar pero la leche es mi perdicion jeje
 
yo por eso cuando suelo tomar leche la tomo con canela que por loq ue he leido ayuda a evitar los picos de insulina creo vamos jeje
 
no creo que al añadirle canela sea un cambio notable, la canela dejala para mejorar la sensibilidad a la insulina y como fuente de antioxidantes segun las tablas orac
 
y que se podria hacer para disminuir el pico de insulina yo la verdad es todos los dias antes de meterme a dormir me meto un vaso de leche y un par de nueces y no me va mal
 
si le metes avena quizas la influencia en la insulina sea menor
(por las grasas, creo)

ya pero meter avena antes de meterme a dormir jeje vamos y si la respuesta de la insulina es menor por las grasas es bastante mejor meter nueces que tiene grasas buenas y pocos hidratos
 
..desde ke nacemos tomamos leche y los niños pekeños llegan a tomar mas de 1 litro de leche en polvo en biberones al dia para poder crecer ya que es la etapa de la vida donde mas se crece,ke va a ser mala la leche,otra cosa eske te siente mal o seas alergico a la lactosa.

uff, tengo una amiga que te escribiría parrafadas increibles desmontandote esa teoría de la leche para los bebes.

Ella siempre dice que la leche de vaca es para los terneros y la leche materna es para los bebés. Y, porsupuesto, no hay nada que pueda sustituir a la leche materna, así que esos polvos mágicos engordantes, que vete a saber de que están hechos (mira los ingredientes de cualquiera), no son precisamente lo mejor para un bebé.

Empezando porque la "leche" industrializada le meten azúcar para que les encante a los bebés. La leche materna es amarga y claro, dandole leche de bote con azúcar se vician enseguida, les crea ansiedad por el dulce y ale, a vender botes :)

Hay otra bebidas que puede sustituir a la leche y es mas beneficiosa. El zumo de soja (o leche de soja). Suele tener las mismas proteínas y el mismo calcio. No tienen lactosas, ni grasas, ni provocan picos de insulina.

Pero claro, no estamos tan acostumbrados a ese sabor porque estamos acostumbrados desde bebés al sabor de la leche de vaca.

Si se ha de beber leche que sea desnatada

eso sí, para engordar va muy bien :)
 
Última edición:
la leche de soja estimula estrogenos, por tanto la grasa, la soja hay que evitarla lo mas posible
 
la leche de soja estimula estrogenos, por tanto la grasa, la soja hay que evitarla lo mas posible


Coño!! :)

Eso no lo sabia yo!!

A ver si va a ser por eso que me crecen las tetas? __meparto_
yo que creí que era por el press banca!! __pesas__ jejejeje

Es broma, Gracias por la info.

He leido por ahí que las isoflavonas de la soja son unas fitohormonas con propiedades parecidas a los estrogenos
 
Atrás
Arriba