Lectina de soja

Vuu

New member
Alguien me podria decir para que sirve la lectina de soja??
Muchas gracias y un saludo a todos!
 
es una buena fuente de acidos grasos y creo que sin el problema de la soja de los fitoestrogenos
 
ok muchas gracias, pero contienen omega 3 como las perlas de aceite de pescado?. Otra duda si tomo aceite de pescado debo tomar tambien lectina de soja?? Y por ultimo la lectina de soja se compra en los herbolarios??

Muchas gracias por leer este post y un saludo a todos!!
 
ok muchas gracias, pero contienen omega 3 como las perlas de aceite de pescado?. Otra duda si tomo aceite de pescado debo tomar tambien lectina de soja?? Y por ultimo la lectina de soja se compra en los herbolarios??

Muchas gracias por leer este post y un saludo a todos!!

No, me parece que no tiene nada de omega 3. Puedes tomar la lecitina si quieres, pero depende de como sea tu dieta, no olvides que debe haber un equilibrio entre el omega 3 y el omega 6 por tanto no debes tomar mucha cantidad de estos ultimos. Lo ideal yo creo es que esten en una proporcion de 1/1 pero es dificil de conseguir, por tanto un 4 a 1 a favor del omega 6 tampoco esta tan mal.
La lecitina la puedes encontrar en muchos sitios: herbolarios, tiendas de dietetica online, algunos supermercados e hipermercados
 
puede ser que haya oido no se donde que los culturistas no la toman por no se que?
 
Atrás
Arriba