Cuantas veces Peso Muerto ?

krafis

New member
Cuantas veces puedo hacer el peso muerto ala semana y como cuantas repeticiones y cuantas series seria las mas adecuadas
 
Cuantas veces puedo hacer el peso muerto ala semana y como cuantas repeticiones y cuantas series seria las mas adecuadas

Yo prsonamente no realizo el peso muerto, pero segun tengo entendido si lo trabajas de una forma muy intensa con una vez a la semana basta ya que e sun ejercicio que cansa bastante, series.. pues 4 o 3 eso depende los demas ejercicios k hags en tu rutina y repeticiones.. como es uin ejercicio k principalmente potencia la espalda baja pues kreo k vendria bien empezar cn repes larga (como 15 o 20) y cuando le cojas la tecnicabie pues ir bajando repes y subir peso haciendo unas 8 o 10 bien pesadas
 
Yo lo hago con el dia de espalda,cuatro series en piramidal,junto con dominadas,remo y jalones._coche_
 
2 veces a la semana esta bien, recuerda de no sobreentrenar, las repts manejalas vos, segun tu objetivo.-

Saludos,
 
Apoyo a fenomeno. Si quieres, pero lo mas importe si te sientes con impetu y animo de hacerlo 2 veces por semana haz primero el convencional y luego el piernas rigidas... de manera que esten en dias muy separados.

El numero de repeticiones depende si quieres fuerza o volumen.
 
bueno... si... puse banned debajo de mi nickname por que lo que queria era desprenderme por un rato del gimnasio y por ende de los foros. Asi que ya estoy aqui.
 
Si buscas volumen aumentas las repeticiones no mas de 12 y descansas aproximadamente 2min y si quieres fuerza haces entre 2-5 repeticiones y descansas 2-3min
 
Si buscas volumen aumentas las repeticiones no mas de 12 y descansas aproximadamente 2min y si quieres fuerza haces entre 2-5 repeticiones y descansas 2-3min
+ 1!!! _cintura__contrato_
 
Atrás
Arriba