He llegado a esta conlcusion... crtiquen.. hago bien o mal?

myoplex protein

New member
miren anteriormente les comente que quiero perder grasa pero sin perder masa muscular porque pues quiero que mis playeras me queden arrequintadas y eso...
asi que e decidio hacer hit
5mins calentando (trotando) y 30 segunds velocidad maxima y 45 trotando asi sucesivamente hasta completar 10 minutos y ya despues 5 minutos trotando en total son 20 mins
e pensado hacerlo 20 minutos pienso que asi no perdere masa muscular
claro tambien entrenaer con pesas 4 dias a la semana y hacer Hit (correr) 2 veces a la semana

Mi duda si llego a perder volumen muscular supongamos en 2 meses ya no tengo esa grasita pero e perdidio masa muscular
si dejo de hacer Hit y solo continuo con pesas recuperare esa masa?
 
miren anteriormente les comente que quiero perder grasa pero sin perder masa muscular porque pues quiero que mis playeras me queden arrequintadas y eso...
asi que e decidio hacer hit
5mins calentando (trotando) y 30 segunds velocidad maxima y 45 trotando asi sucesivamente hasta completar 10 minutos y ya despues 5 minutos trotando en total son 20 mins
e pensado hacerlo 20 minutos pienso que asi no perdere masa muscular
claro tambien entrenaer con pesas 4 dias a la semana y hacer Hit (correr) 2 veces a la semana

Mi duda si llego a perder volumen muscular supongamos en 2 meses ya no tengo esa grasita pero e perdidio masa muscular
si dejo de hacer Hit y solo continuo con pesas recuperare esa masa?

Aver, si piensas definir quieras o "no" vas a perder aunq sea un minimo de masa muscular, pero claro para no perder mucha masa muscular de eso se encarga la dieta y las pesas, no te pases con el cardio y ya esta manten la dieta a rajatabla y no faltes a ningun entrenamiento, no tiene mas dificultad.
 
miren anteriormente les comente que quiero perder grasa pero sin perder masa muscular porque pues quiero que mis playeras me queden arrequintadas y eso...
asi que e decidio hacer hit
5mins calentando (trotando) y 30 segunds velocidad maxima y 45 trotando asi sucesivamente hasta completar 10 minutos y ya despues 5 minutos trotando en total son 20 mins
e pensado hacerlo 20 minutos pienso que asi no perdere masa muscular
claro tambien entrenaer con pesas 4 dias a la semana y hacer Hit (correr) 2 veces a la semana

Mi duda si llego a perder volumen muscular supongamos en 2 meses ya no tengo esa grasita pero e perdidio masa muscular
si dejo de hacer Hit y solo continuo con pesas recuperare esa masa?

En la mayoria de los casos cuando se hace definicion se pierda masa muscular debido a los entrenamientos ya que la mayoria se basan en circuitos sin descansos con ejercicios en maquinas. En estos casos las fibras musculares pierden tamaño por que no se ven obligadas a mantenerlo, es decir cuando tu quieres crecer tienes que meter mas peso para obligar a las fibras a crecer adaptandose a dicho pero pues en este caso es lo mismo las fibras no se ven obligadas a mantener dichos tamaños y por eso encogen, por lo tanto a la vez que haces definicion seria conveniente que dos dias a la semana hicieras basicos (prees de banca, sentadilla, remo con barra) haciendo x ejemplo de cada ejercicio 6 series con mucho peso y pocas repeticones (menos de 5), de esta manera los musculos se veran obligados a mantenerse para ser capaces de levantar los pesos, tambien depende de la dieta si no es adecuada y no mantienes buenos niveles de proteina esto no te servira de nada
 
Haber te contesto resumiendo porque del resto de respuestas que visto ni me enterado de nada:

  1. Cuando definas perderás grasa y algo de músculo
  2. Cuida MUCHO tu dieta para perder lo menos posible de músculo
  3. Cuando tengas el % de grasa que necesites vuelve a darle duro a las pesas y a la dieta
  4. En 0,0000000000000001 semana volverás a ganar la masa muscular que tenias
  5. Si mantienes una dieta de volumen "limpia" verás ganancias de masa y ninguna (o casi ninguna) de grasa


SALUDOS! :D
 
esta bien muchas gracias por sus respuestas amigos
hare esto

AHORA VA MI RUTINA QUE PIENSO HACER DESDE EL LUNES

Lunes : espalda, biceps de 11 am a 12 pm y despues correr de 9pm a
9:30pm

Martes : pecho, hombros, triceps de 11 am a 12pm y correr de 9pm a 9:30
pm

Miercoles: deskanso solo correr de 9pm a 9:30pm

Jueves : espalda , biceps

viernes : deskanso

Sabado : pecho, hombros, triceps

Domingo : descanso

EJERCICIOS QUE PIENSO HACER POR CADA GRUPO MUSCULAR

ESPALDA
dominadas 4x8
remo con mancuerna 3x10

BICEPS
curl con barra 3x8 en lunes y jueves curl con barra 3x8
curl martillo 3x8
curl concentrado con mancuerna 3x8

Pecho
aperturas con mancuernas 3x8
press con barra 3x8 en martes y sabado press con mancuernas 3x8

Pierna que la trabajo en Martes se me olvido mencionarlo
Peso muerto
sentadillas con barra

Hombro
elevaciones laterales con mancuerna 3x8
elevaciones frontales con mancuerna 3x8
press militar con mancuerna 3x8

Triceps
dipping entre 2 bancos
extension alternada con mancuernas 3x8
press frances 3x8


DIETA

antes de entrenar con pesas desayuno cosa normal como huevos con pan
y espero 30 minutos me como un platano y me tomo la creatina
y a entrenar se a dicho

terminando entrenamiento me como una manzana y me tomo el batido de proteina
myoplex

en la comida
como carnee con arroz y frijoles con tortilla de maiz lei que eso era muy nutriente y bueno

despues antes de correr me como un platano terminando de correr me como un sandwich de atun

y ya la cena que es como a als 11pm ceno algo similar que lo de el almuerzo

y a las 12 pm em tomo un mini batido de proteina y a dormir


es todo :)
muchas gracias por su atension
se los dejo para que critiquen
 
si perdere grasa asi como pienso hacerlo? claroo la perdida de grasa no sera tan rapida como hacer HIT(correr) 4 veces a la semana

que piensan?
yo hare eso porque pienso que si perdere grasa y no mucho musculo
opinen porfavor:)
 
Por suerte, hay una cosa que se llama memoria muscular, o sea que cuando termines la definición, del músculo que hayas perdido en 1 mes lo recuperas... El primer mes de volumen vas a ganar bastante, después ya todo irá más lento (a partir de que vuelvas a tener todo lo que tenías antes)
 
y que opinas bolsem
sobre hacer hit(correr) 2 veces a la semana primero 5 minutos trotando despues 30 segundos a maxima velocidad y 30 de descanso asi susesivamente hasta yegar a 10 minutos despues 5 minutos de descanso eso sumaria 20 minutos eso lo hare en la noche
en la mañana hago enternamiento de pesas
los hago lunes martes jueves y sabado y pienso hacer hit en lunes y miercoles
 
hola amigos miolex... ps soy novato en esto del gym tengo apenas 8 semanas yendo 4 veces al dia... entonces estoy en un dilema...... soy bien delgado de los brazos y piernas pero con abundante grasa en la pansa!!!! entonces no se ke hacer:

* hago dieta de volumen correindo el rriesgo de aumentar esa grasa en la pansa (creamelo ke es hasta askeroso)

*mejor kemo esa grasa primero y luego hago volumen limpio????

*podria hacer hitt en volumen como para reduceir esa grasa... me aconsejas tomar proteinas de soya (me han regalado un bote solo ke no me decido a tomar x miedo a engordar de pura grasa),.,,

USTEDES KE HARIAN?????
 
primero volumen
y despues define
es lo que mas hace un culturista
y eso pienso hacer
pero no quiero perder masa musclar
es por eso que ando en busca de informacion
saludos
 
Por suerte, hay una cosa que se llama memoria muscular, o sea que cuando termines la definición, del músculo que hayas perdido en 1 mes lo recuperas... El primer mes de volumen vas a ganar bastante, después ya todo irá más lento (a partir de que vuelvas a tener todo lo que tenías antes)

orale eso de la mamoria no lo sabia si tienes algun link interesante me lo pasa porfa.
 
hola amigos miolex... ps soy novato en esto del gym tengo apenas 8 semanas yendo 4 veces al dia... entonces estoy en un dilema...... soy bien delgado de los brazos y piernas pero con abundante grasa en la pansa!!!! entonces no se ke hacer:

* hago dieta de volumen correindo el rriesgo de aumentar esa grasa en la pansa (creamelo ke es hasta askeroso)

*mejor kemo esa grasa primero y luego hago volumen limpio????

*podria hacer hitt en volumen como para reduceir esa grasa... me aconsejas tomar proteinas de soya (me han regalado un bote solo ke no me decido a tomar x miedo a engordar de pura grasa),.,,

USTEDES KE HARIAN?????

en mi humilde opinion, como yo tambien me pongo cerdil muy rapido, eso de subir limpia no se me da mucho
1 por el tiempo
2 por que es mas cara una dieta limpia
3 por la comodidad (si en vendiaran pechugas de pollo con arroz den cada esquina todo seria mas facil)

asi que opte por separar volumen y definicion.

asi me funciona mas lo unico desesperante son las miles de personas que se te hacerca y te dicen cosas como "eres el unico que conosco que va al gym para engordad" "te veo mas grande pero mas gordo" ya ni les explico, cuando este definido de nuevo lo entenderan.
 
Estos son los casos que muestran enorme confusión mental y falta total de conocimiento técnico

Para dejar tranquilo a Pekerman, es válido que alguien por recreación haga lo que le salga de los cojones, y tal vez hasta que esa persona esté feliz y gane cierta estética.

Pero cuando la persona NO DICE que lo hace porque le gusta, sino para perder grasa, hay que ser claro:

1) el entrenamiento en el caso está mal, porque falta la parte de piernas.

2) para la pérdida de grasa, hay que ver cual es la situación del sujeto: si tiene sobrepeso o aún sin sobrepeso tiene adiposidades claramente visibles (lo que vulgarmente se identifica con +15% BF) es necesario y suficiente corregir la alimentación, caso la persona no tenga objetivo de performance en corrida, natación, etc. solo trabará normalmente con pesas y acabó.. Caso tenga otro objetivo de performance que no sea específicamente pesas, el entrenamiento se organizará de acuerdo a ese objetivo. Caso esté con un %BF menor, priimero analizará optimizar su alimentación, una vez optimizada generalmente consigue su mejor dentro de lo saludable con algo mas que aceptable del punto de vista estético. Caso tenga un motivo para querer ir más allá de eso, será algo que tiene que ser muy estudiado según el caso particular y los motivos.
 
No, no entrenan, pero la gente los lee de fuera. Y son una biblioteca de cosas erradas.
 
Atrás
Arriba