otra forma de preparar el atun enlatado

MarcosArg

New member
Hola Amigos _cintura_
Yo preparo el atun enlatado en forma de ensalada:
1. atun, tomates, huevos cocidos, un poco de cebolla.
2. atun, papas, zanahorias, arvejas (guisantes para los españoles), huevos.
3. atun, arroz, huevos.

Que otra forma de comerlo proponen?. Vamos a tirar recetas... Gracias._cocinero_
 
atun con tomate o atun a palo seco __meparto_ __meparto_
SALUDOS
 
atun en sandwich , en tortilla o como dice manu "a palo seco" _cintura_

aunque. el atun esta cojonudo con un par de lonchas bien gordas de bacon, huevos fritos (con su yema y to)y bastante chorizo frito tambien claro __quiet__ todo bien bañado con mahonesa y un buen batido de chocolate con nata hasta el borde __genial__
 
Supongo que el atun a palo seco es comerlo directamente como sale de su latita, o es otra cosa?
Telestan, como preparas el atun en tortilla? _cocinero_
 
MarcosArg dijo:
Supongo que el atun a palo seco es comerlo directamente como sale de su latita, o es otra cosa?
Telestan, como preparas el atun en tortilla? _cocinero_
sandwich de atun, ensalada, espaguetis con atun, tortilla de atun...un sinfin de posibilidades vamos
 
Ahi va la mia!

Yo atún, lo tomo mucho con takitos de tomate pekeños, keso bajo en grasa rayado, y una cucharadita de aceite virgen extra y todo revuelto!!!

Ademas, hay un plato que tb me mola a mazo, que es en un plato de pasta en blanco integral, hechar dos latas de atun, keso bajo en grasa rayado y una cucharadita de haceite virgen extra!

WENISIMOOOOO! ÑAÑAÑAÑAMMM¡

_culo2_ _culo2_ __pesas__ _culo2_ _culo2_
 
Telestant dijo:
el atun esta cojonudo con un par de lonchas bien gordas de bacon, huevos fritos (con su yema y to)y bastante chorizo frito tambien claro __quiet__ todo bien bañado con mahonesa y un buen batido de chocolate con nata hasta el borde __genial__
jajajjajaja.joder pues como te metas eso cada vez que tomer atun me da que......alomejor no pillas grasa ni na.
A palo seco es tal cual sale de la lata, aunque para hacerlo con un poco mas de gracialo puedes hacer con tortilla, se lo echas a la pasta, o sino en ensalada con tomatito y todo eso!
Saludos
 
Hola Marcos arg... el atun a palo seco es tal cual sale de la lata (sin aceite claro, es decir en agua)

En tortilla???? pues bates 4 o 5 claras y una yema, leechas dos latas de atun al natural y a la sarten....... no hace falta ni echarle sal ya que el atun al natural es mas fien saladillo.
 
Bueeenas

Hombre no sé, yo hice un dieta a base de pasta, patata y verdura cocida, y lo convinaba con atun o cualkier peskado o carñe a la plancha y a lo cocido le hechaba una cucharada de aceite virgen extra de oliva... Resultado? Pasé de 95kg a 80kg... Pero bueno... cada uno hace lo que le va bien.

Saludossssss
 
Telestan, como preparas el atun en tortilla?
Aaay que incurto. Muy fácil. Bates los huevos, y en el plato o cuenco, hechas el atún desmigaillo. A la sartén. Dificil eee??? xD
 
a mi lo que me jode que no se si algun dia cogere la tecnica, es darle la vuelta a la tortilla jaja siempre me la como revuelta y de cualkier manera jajaj
 
Hola Muchachos... que piensan si a la tortilla de atun le adicionamos papas.
es decir... papas en dados medio hervidas, cebolla, atun, huevos y a la sarten... Alguno la probo asi? o sera medio pesadita para la panza?
 
para mi lo mejor un pote de garbanzos, dos latas de atun, media cebolla picadita...luego aceite y vinagre...y es lo mas bueno que existe
:)
 
yo a la tortilla de atun le hecho trocitos pequeños de nueces y queda muy rica.

otra forma de la que me preparo el atun es con cebolla cortada en trozos pequeños, rico ricoo....
 
coges dos latas de atun y escachas el pescaos, lo pones encima de una wena racion de espaguetis, ketchup mezclao cn el atun y asi cn l aceitito y to queda wenisimo y padentro :)
 
_cocinero_ En una sartén pones una cucharadita de aceite de oliva, luego ajo, pimiento, calabacín todo cortado en trozos pequeños, un tomate pelado, tb en trozos pequeños y por fin 2 latas de atún. Por encima le pones perejil y orégano.

Lo puede preparar de cualquier forma q se te ocurra, pa gustos.....

Salve!!
 
momento que soy lento... como se abre una lata de atún en primer lugar?
 
Atrás
Arriba