Mi dieta de definicion esta bien?

Pitreh

New member
Hola gente aca les dejo mi dieta de definicion como veran esta hecha por mi q no tengo muca experiecia por favor critiquen y aporten( q es lo q mas espro ajja ) diganme q saco y q pongo por favor la necesito._tragar_

los dias q entreno agregare mas carbohidratos como fideos y mas arroz q esos dias serian lunes miercoles y viernes.


Desayuno(6:30)
Zumo de naranja con 3 tostadas de pan integral y qeso untable ligth y un platano.


Media mañana(9:30)
Pieza de fruta...Dias de entreno: Cereales mixtos con yogurt descremado.


Almuerzo(12:30)
Pechuga de pollo con ensalada...Dias de entreno:Fideos solos con un poco de queso.



Pre-Entreno(3:30)
aca la verdad q nose bien q comer o tomar porq proteinas no me dejan tomar asi q espero sus concejos.


Post-Entreno
Batido con platano ,leche descremada,leche en polvo,5 cucharadas de avena y una cucharada de miel_beber_



Cena(9:30)
Carne magra con ensalada...Dias de entreno: Pechuga de pollo con tortilla de claras de huevo y arroz



No creo q este muy bien pero por eso solisito su ayuda porq ustedes son mas allegados a este tema q yo asi q por favor ayudenme y gracias
 
En el pre-entreno se supone que hay que comer carbohidratos complejos que creo que siginifica lo mismo que ig bajo, para que te den fuerza durante todo el entrenamiento.

Opino que faltan protes en el desayuno, recuerda que vienes de estar 7 u 8 horas sin ingerir nada, y que el cuerpo necesita carbos simples como complejos y proteinas. Por aqui dicen que en las dietas de definicion, hay que dejar de meter carbohidratos a partir de la merienda, ya que estos carbohidratos no seran consumidos y seran almasenados y no te permitiran definir.

Espero que lo poco que se te haya ayudado amigo, y tambien espero que alguien con mas experiencia que yo te aconseje.

Un saludo.
 
Última edición:
Bro mira e leido i me parece q aporto todo lo q vos me digistes en el desayuno como digamos las proteinas son el queso después un carbohidrato complejo es el pan integral y los simples es el jugo de naranja exprimido digamos eso es lo q lei nose si estara bien vos sabes mas q yo q opinan.
 
santiago lo q pasa es q ya como pan integral en el desayuno y no qiero comer tanto pan:S alguna otra cosa?
 
mmm no se...es que es pan integral y eso es lo que necesitas para que te de energia o sino avena que es de ig bajo igual
 
no... eso lo que hace es que te da energia para entrenar... si no comes carbos de ig medio a bajo en el pre no vas a tener energia para levantar pesas...
 
Ante de entrenar me metia unos 100 gr de arroz integral con 100 gr de pechuga de pavo y puf...rendia de maravilla pero mi dieta cambio y mi horario tambien :p

Como esa era una comida, y entrenaba una hora despues. Me sentia completito :)
 
A muchas gracias por tu aporte pero ai algo mas q te parece q ai q cambiar en la dieta?
 
Mexican voi a probar los dias de entrenamiento con esa comida digamos voi a probar con sus concejos aver cual me sirve mas:D
 
Pues si estas en definicion, lo normal...bueno lo que yo hago.
Y e aprendido en este mes y medio que llevo por aki y entrenando. Es:
-BAjar los CH despues de las 3pm
-Hiits
-Protes en todas tus comidas, yo meto como 2.7 gr por kilo de peso mio.

Cuanto tiempo tienes entrenando? Como dicen por aqui para definir, tienes que tener musculo xD, habias estado en volumen antes? o solo quieres "definer" y no has ganado nada de musculo?

Y bueno esa comida que hacia era:
100 gr de Pechuga de pollo/pavo
100 gr de Arroz Integral
1/3 de avena
algunas verduras verdes.

Si se te hace mucha comida bajale...yo lo sentia ligero...
Ademas segun se la leche en definicion no va muy bien...

a la hora me iva a entrenar...
terminando de entrenar...
Batido de Prote + una cucharada de miel...

A ti no te dejan tomar protes? hahahaha mi mama tampoco lo bueno que vivo solo xD
 
Última edición:
ajaja y no mira hace 4 meses q empece y antes habia ido ahora qiero hacer una dieta de volumen q espero q alguien me aconceje o buscare alguna lo mas acorde para mi i dsps de ganar mas masa muscular empezar definicion
 
so...

Entonces quieres ayuda con dieta de difinicion o con dieta de volumen? :s

O ahora quieres hacer volumen primero y luego definir?

Cuanto mides?
Cuanto pesas?
Cual es tu edad?

Ya checaste tus macronutrientes que necesitas?
 
Primero quiero hacer volumen y quiero definir... tengo 16 años mido 1.63 y peso 58 kilos la cosa es q quiero hacer volumen pero no quiero aparentar estar gordo ese es el tema... mira bro te dejo mi msn asi hablamos mejor mas fluido si quieres...
piiit-@hotmail.es
 
Atrás
Arriba