ayuda con esta duda importante

malebolgia

New member
la cuestion es como toman la creatina, solo con las dosis que les indican los suples, o dependiendo del peso corporal.

estoy leyendo y segun son 0.35 grs de creatina por kilo, segun mi peso necesito 30 grs diarios.

pienso usa un pre y post entreno q ya contien creatina pero juntos no llegan a los 10 grs, esta bien si me compro un kilo de dymatize para agregar los gramos extras.
 
Dejate de Historias...

5 o 10 gramos al dia durante un par o tres de meses.

(el culturismo se esta volviendo milimetrico)
 
O .o
30 gramos!! o_O

Estas loco amigo. Aparte de botar tu dinero (por q la creatina exedente se te irá por la orina). Solo necesitas de 5 a 10g por día (como ya te dijeron arriba).

Eso de tantos gramos por kilo de peso, segun entiendo, es para las proteinas y carbohidrátos ;)

saludos
 
gracias foreros, por el aporte, ya pensaba que era mucho pero la verda en la red hay muchos sitios que menciones que esa es la manera correcta de tomarla, pero pues igual y es para que gastes mas en creatina
 
la cuestion es como toman la creatina, solo con las dosis que les indican los suples, o dependiendo del peso corporal.

estoy leyendo y segun son 0.35 grs de creatina por kilo, segun mi peso necesito 30 grs diarios.

pienso usa un pre y post entreno q ya contien creatina pero juntos no llegan a los 10 grs, esta bien si me compro un kilo de dymatize para agregar los gramos extras.

a ver tambien depende de la clase de ejercicio que hagas... si es mucho el desgaste o no, no solo puedes fijarte en la relacion cantidad/peso si tomas mucha creatina se te convierte en creatinina que es un deshecho que se elimina en el higado y riñones, tomate 5 gramos que te sobran porque tu cuerpo tambien crea creatina
 
gracias faraon
 
Atrás
Arriba