Natacion, fitness y body pump

Astro1981

Empezando de nuevo...
Hola amigos!!! vereis la cosa esta mu mala y me he planteado formarme por mi cuenta combinando estos tres deportes. A natación puedo ir una hora todos los días y pesitas puedo hacer en mi casa. Lo del body pump, lo descubri el otro dia y veo que va mu bien pa definir y endurecer, tb puedo hacerlo en mi casa. Pues bien mi idea es aumentar un poco mi masa corporal equilibrardamente utilizando estas tres herramientas. ¿que me decis? ¿alguna rutina a seguir? ¿que estructura de entrenamiento sigo? . Muchas gracias.
 
Con natación y bodypump tonificarás y te pondrás en forma, pero no vas a aumentar tu masa muscular. Se te verá mejor, obviamente, pero no te vas a poner fuerte. En cuanto a entrenar con pesas en casa, depende del material que tengas puedes hacerte una buena rutina.
 
Que os parece hacer todos los dias musculación, por ejemplo de lunes a viernes, combinado con 4 dias de natación o futbol y dos de body pump?
Destruiría o conseguiría algo? Mi idea es aumentar un poco mi masa corporal pero no demasiado, a la vez que me voy definiendo por asi decirlo. Si me pudieraís ayudar a buscarme un planin con estos deportes, os lo agradeceria (futbol dos veces en semana, body pump igual, natacion y fitness tengo acesso diario.).
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba