duda sobre la comida trampa

rclarroya

New member
Estoy en definición y el chico que lleva mi dieta me ha comentado que el sabado noche y el domingo para comer deberia hacer comida trampa, tipo pizza o por ejemplo la comida del domingo pues la que comen todos.... Veis eso correcto, o es mejor hacer solo una comida y ya?
 
Buenas mira la comida trampa sirve como fuga mental de la dieta para liviarte un poco y para sorprender al cuerpo y con ello seguir quemando grasa o con la dieta si tu con una comida ya te sientes liberado y no ves la necesidad de volver a saltartela no lo hagas si por lo contrario aún te ves cansado de la dieta haz otro yo creo que uno a la semana ya va bien pero hay cada uno
 
No pasa nada porque te tomes el día entero de "trampa".

Tampoco te metas 12000 kcal, pero por un día come lo que quieras sin problemas, mientras hayas llevado tu dieta estrictamente...

Sl2
 
la comida "trampa" no existe. Son estrategias para normalizar niveles hormonales como la leptina. Para lo que si puede servir es para la psicologia de uno mismo. Convenientemente deberias comer hidratos complejos como "trampa"
 
Atrás
Arriba