Proteínas

fitnessh1

New member
Holaaa

Estoy decidiendome para comprar unas proteínas a ver si me echais una mano!!

Que tal las ISO 100 de dymatize? En principio son las que había pensado ya que son bastante limpias y había leído buenas opiniones.. Pero el otro día vi un artículo sobre ellas de un fraude en su valor nutricional..
Alguien que las haya probado?

Alguna otra proteína con 0% grasas y carbos??
Y ya de paso si me recomendais algún quema grasa perfecto

Por cierto, soy mujer.
 
Alguna otra proteína con 0% grasas y carbos??
Y ya de paso si me recomendais algún quema grasa perfecto

Por cierto, soy mujer.
La diferencia entre un concentrado normal y una isopure son 30 míseras calorías y mucho dinero de diferencia. Es una boludez tremenda.
¿Quema grasa?. Un termogénico si estás en menos de 10% de grasas para seguir bajando (y no es indispensable); siendo mujer, calcularía 13% de grasa. Sino, al pedo. Dieta. Es el mejor quema grasa. Gimnasio, levantar pesos que sientas que son pesados para vos. Esas dos cosas te van a hacer quemar grasas sin perder masa muscular.
¿Sos de España?. La gente del foro habla muy bien en calidad/precio de Myprotein.
 
Si, soy de España. Entreno con pesas y ejercicios cardiovasculares. Quería añadir batidos de proteína a la dieta pero estoy un poco perdida con las marcas
 
Si, soy de España. Entreno con pesas y ejercicios cardiovasculares. Quería añadir batidos de proteína a la dieta pero estoy un poco perdida con las marcas
 
Añadir proteína en polvo ( suero de leche ), no te va a dar ningún beneficio añadido fitnessh.

La proteína de suero se utiliza si una vez montada tu dieta calculada, observas que no llegas a los gramos de proteína necesarios; es decir, que si mediante tu dieta llegas de sobras a tus requerimentos de proteína, no te hace falta añadir proteína en polvo.

Se puede añadir de todas formas, pero tienes que tener en cuenta, que lo que cuenta es el total de kcal, proteínas, grasas e hidratos de TU DIETA. Añadir proteína sin contar nada, es quemar el dinero.

Y sobre el "quemagrasas"; ningún "quemagrasas" vendido de forma legal en España funciona para tal cosa; todos son mezclas de estimulantes, diureticos muy blanditos, y plantas diversas. No queman más grasa ni nada. Lo que vale para perder grasa, es que tu dieta sea HIPOCALÓRICA, es decir, que diaramente tengas un déficit de kcal.

Como ves, el pilar base es la DIETA CALCULADA; ya sabes, pesar todo lo que te llevas a la boca una vez montada la dieta, ser constante, etc.

sl2
 
Añadir proteína en polvo ( suero de leche ), no te va a dar ningún beneficio añadido fitnessh.

La proteína de suero se utiliza si una vez montada tu dieta calculada, observas que no llegas a los gramos de proteína necesarios; es decir, que si mediante tu dieta llegas de sobras a tus requerimentos de proteína, no te hace falta añadir proteína en polvo.

Se puede añadir de todas formas, pero tienes que tener en cuenta, que lo que cuenta es el total de kcal, proteínas, grasas e hidratos de TU DIETA. Añadir proteína sin contar nada, es quemar el dinero.

Y sobre el "quemagrasas"; ningún "quemagrasas" vendido de forma legal en España funciona para tal cosa; todos son mezclas de estimulantes, diureticos muy blanditos, y plantas diversas. No queman más grasa ni nada. Lo que vale para perder grasa, es que tu dieta sea HIPOCALÓRICA, es decir, que diaramente tengas un déficit de kcal.

Como ves, el pilar base es la DIETA CALCULADA; ya sabes, pesar todo lo que te llevas a la boca una vez montada la dieta, ser constante, etc.

sl2

Lose lose.. Todo eso lo se. Ya llevo casi un año entrenando con pesas y cardio y tengo todos los cálculos de macros hechos. Muchos días se me hace difícil llegar a la cantidad de proteína necesaria por falta de tiempo o dinero por eso lo de querer añadir las protes.
Lo de los termo génicos se que no son esenciales pero tenia curiosidad.

Lo primordial ahora es elegir una buena prote porque me estoy volviendo un poco loca con tanta variedad en el mercado xD

Lo que si tengo claro es que las quiero isoladas y lo mas limpias posibles

Esta claro que ningún suplemento va hacer milagros sin un buen entrenamiento y por supuestisimo una buena dieta. De todas formas gracias por la aportación :)
 
Lose lose.. Todo eso lo se. Ya llevo casi un año entrenando con pesas y cardio y tengo todos los cálculos de macros hechos. Muchos días se me hace difícil llegar a la cantidad de proteína necesaria por falta de tiempo o dinero por eso lo de querer añadir las protes.
Lo de los termo génicos se que no son esenciales pero tenia curiosidad.

Lo primordial ahora es elegir una buena prote porque me estoy volviendo un poco loca con tanta variedad en el mercado xD

Lo que si tengo claro es que las quiero isoladas y lo mas limpias posibles

Esta claro que ningún suplemento va hacer milagros sin un buen entrenamiento y por supuestisimo una buena dieta. De todas formas gracias por la aportación :)

No seas cabezona en ese tema; no vas a notar ningún beneficio de tomarlas, o no.

Y respecto al tema isolada-concentrada, si aún así insistes, cómprate una concenctrada; las isoladas son muchísimo más caras, debido a su proceso de fabricación para dejarlas a 0 hidratos y 0 grasas, y no valen la pena en absoluto.

Es decir, que no tiene NINGÚN sentido gastarte un puñado más de dinero en una proteína con 0 hidratos, si en tu dieta añades hidratos de otras fuentes ( fruta, arroz, algo de pasta, cualquier hidrato... ). Se entiende no?

Las isoladas van bien en competidores donde en sus últimas semanas antes de salir a la tarima, están casi a 0 hidratos TOTAL diarios; entonces ahí SÍ que les interesa añadir una isolada para que no se rompa la cetosis, por ejemplo; pero dudo que vaya a ser tu caso. Y te lo digo yo, que me muevo un poco por este mundo.

Y al rollo; casi el 100% por no decir el 100% de todos los de aquí, recomendamos la proteína de la marca blanca Myprotein; en este caso se llama Impact Whey protein. Tiene un valor del 80% de pureza, y el saco de 5 kg cuesta unos 60 €. Ni si quiera las marcas más conocidas en el mercado llegan al 80% de pureza. Échale un ojo.


sl2
 
Última edición:
No entiendo lo de "lo mas limpias posible". Las que no son isoladas de 40 euros el kilo son sucias?. Donde esta la logica en que alguien que se mete 300 gr de hidratos al dia no quiera proteinas "sucias" por tener 5 gr, y compre unas 3 veces mas caras?
Meterse centenares de gramos no engordan, ahora, 5 gramos de la proteina si. Vale...
 
No entiendo lo de "lo mas limpias posible". Las que no son isoladas de 40 euros el kilo son sucias?. Donde esta la logica en que alguien que se mete 300 gr de hidratos al dia no quiera proteinas "sucias" por tener 5 gr, y compre unas 3 veces mas caras?
Meterse centenares de gramos no engordan, ahora, 5 gramos de la proteina si. Vale...

Mmmmm.. Quien te ha dicho que yo me meto 300gr de hidratos al día? Jajajaja
Viendo que hablas sin saber mejor no pierdo el tiempo.....
 
Mmmmm.. Quien te ha dicho que yo me meto 300gr de hidratos al día? Jajajaja
Viendo que hablas sin saber mejor no pierdo el tiempo.....

Mmmmm......Quién te ha dicho que me refiera a ti?.

Hablo en general por todos los que soltáis la gilipollez de "Proteína limpia", por que eso sí que es hablar sin saber, o más bien, tirar el dinero por gusto para hacerse el guay por que tomas proteína cara. Postureo y tal.
 
Última edición:
PD: Viendo tus hilos anteriores, en donde todos los usuarios dejan por los suelos tus "conocimientos" (por llamarlos de alguna forma), me hace gracia que digas que hablo sin saber.

Dieta definición

Dieta definición

Según esos hilos te metes 150 gr de hidratos al dia para definir sin que pase nada, pero no quieres tomar una proteína "sucia" con 5 gr (un 3.33% de lo que te metes al dia), ¿Son venenosos esos 5 gr? ¿Son los Satanases de la dieta?¿Te inflarás cual globo por consumirlos flotando hasta llegar al sol y morir derretida cual vela en Semana Santa?.
 
Última edición:
Fitnessh las grasas son esenciales; no se sacan nunca de la dieta, y ni en dietas cetogénicas (por lo menos las más comunes) hay 0 grs de CH. Por ende, consumís CH. Ahora, ¿vas a gastar plata al pedo por 5 grs de CH y 2 grs de grasas?.
Es tu bolsillo; son tus gustos, acá simplemente te están dando una opinión para tratar de ayudarte. Pero si una x cantidad de personas te dice una cosa, mínimamente, evaluaría dos veces el asunto antes de tomar una decisión. ¿Isolada?. Comprate si querés la ISOPURE Zero Carb; a mi me la regalaron mis viejos cuando se fueron a Mexico. Horrible el gusto. Parecía agua (y eso que la tomé con leche). Encima, les costó carísimo.
¿Querés proteína pura?. Clara de huevo. A la mierda, creo que no hay fuente que aporte más grs de proteína por caloría.
Pero... ¿5 grs de ch, 2 grs de grasas; 30 calorías?. ¿En serio?. ¿Estás en un 11% graso y estás por competir?. Porque sino, sin ofender, es una tontería lo que estás planteando. Más teniendo en cuenta que hacés actividad aeróbica y anaeróbica.
Es un consejo, gastá ese dinero en otra cosa; o por lo menos, si la vas a comprar, tené en cuenta que no es mejor que una proteína concentrada común.
 
La diferencia entre isolada y convencional no se nota, las isoladas se absorven más rapido y tal, pero eso es una tontería, tu cuerpo va a absorver toda la proteína y la va a utilizar así que es lo mismo si es isolada o no.
Sobre lo de la proteía 'limpia', es un gasto de dinero, que sentido tiene comprarse una proteína de 70 euros los dos cuando hay otra que cuesta 40 y solo tiene 5 gramos mas de hidratos y 1 o 2 de grasas, y si tienes dieta baja en hidratos pues consume 5 gramos menos de arroz que no se va a notar.
 
Myprotein ni se te ocurra, es una proteína para incautos que creen que los perros se atan con longanizas, jajajajajaaja
 
Myprotein ni se te ocurra, es una proteína para incautos que creen que los perros se atan con longanizas, jajajajajaaja

Porque motivo myprotein es tan mala?
 
Atrás
Arriba