Merece la pena el libro??

y tanto!
 
yo lo baje por internet y veo los ejercicios en la casa, aunque despues de unos meses ya te aprendes todos los ejercicios, para que son, que pasa si varias los agarres, etc. en todo caso el libro igual solo trae los ejercicios mas conocidos, hay hartos mas que son buenos pero no salen en ese libro
 
bajalo de internet,no vale la pena gastar tanto!!!!
lo tengo si queres escribime y te lo mando
 
Napoleon tu lo tienes pasado a folio? se ve bien hecho libro? la verdad es que me gustaría tenerlo en una estanteria y no leerlo en la pantalla que se me haría muy cansino

Por cierto muchas gracias
 
Yo me lo descargué pero no lo he imprimido, lo veo en el ordenador.
Supongo que en papel se verá bien, el archivo subido es de buena calidad. Si eso prueba con una página y lo ves... Aunque si lo quieres en papel lo mejor sería comprárselo.

Salud
 
Napoleon tu lo tienes pasado a folio? se ve bien hecho libro? la verdad es que me gustaría tenerlo en una estanteria y no leerlo en la pantalla que se me haría muy cansino

Por cierto muchas gracias

Yo me imprimi algunas que habia en el foro y se veian fatal en el folio.
 
Yo lo tengo impreso y encuadernado, y la verdad es como si lo hubiese comprado pero mas barato. Si lo quieres en papel te vas a una copisteria e imprimirlo en blanco y negro y encuadernarlo te vale poco mas de 5 euros, asi que te ahorras un pico.

Un saludo a todos.
 
Yo lo compré y me salió por unos 30 euros, la verdad es que es un poco caro pero bueno en el ordenador es mas engorroso.
 
aprovecho este post, para hacer la pregunta. ¿Aparte de este libro (que lo tengo y la verdad me ha aclarado muchisimas cosas), hay algún otro más completo?. Con más completo me refiero a que tenga más información no solo de los ejercicios, sino de las rutinas, metodos de entrenamiento, etc,..

Os agradeceria si me pudierais dar algún titulo, en Castellano eso si, porque de ingles ni pajotera idea.

gracias
hal.
 
Un libro parecido al que se comenta en el inicio del post es la Enciclopedia de Ejercicios de Musculación de Oscar Moran Esquerdo. Hay una muestra del libro en:

pilatelena.com/muestras/musculacion/m_musculacion.htm

Con www antes. Se puede comprar en La casa del libro (tambien por internet).

Otro libro que conozco es El Libro Negro de los Secretos de Entrenamiento de Thibaudeau. Este no se donde se puede comprar, pero se que esta subido a internet en castellano y en ingles. Yo tengo la version en castellano aunque todavia no lo he leido.

Y es lo unico que conozco, pero tambien estoy interesado en mas libros de todos los temas... sistemas de entrenamiento, nutricion... de todo.

Un saludo a todos.
 
Justamente, esta tarde, lo he comprado. Según pone en la tapa ya es su 5ª edición. La verdad, vale la pena; para aquellos que dudéis en comprarlo, 100 % recomendable _navidad_. La única pega, que vale 26,13 euros (con descuento del 4 por ciento se te queda en 25 euretes de ná jajaja) al menos donde lo compre yo xD, pero vamos q tampoco es demasiado jejeje

Salu2!
 
Napoleon tu lo tienes pasado a folio? se ve bien hecho libro? la verdad es que me gustaría tenerlo en una estanteria y no leerlo en la pantalla que se me haría muy cansino

Por cierto muchas gracias


Nacho, que actitud mas ganadora, felicidades, nunca es buena la pirateria, si hubiesen 1000000000 mas personas como tu este planeta fuese diferente, en todo caso se de buena fuente que una persona si puede hacer la diferencia.
 
Atrás
Arriba