Una duda con la toma de creatina

ivan_88

New member
Cuando termino d enrenar me suelo comer 2 platanos, pero aora con la creatina, como lo ago??? termino y me como los platanos + la creatina y a los 30 minutos la proteina, o primero la creatina + los platanos.......o simplemente solo la creatina????(esta creatina se toma despues del entreno segun la etiketa, pero tambien dice ke lleva algo de oxido nitrico)

y otra pregunta: de verdad es necesario acer fase de carga?
 
Cuando termino d enrenar me suelo comer 2 platanos, pero aora con la creatina, como lo ago??? termino y me como los platanos + la creatina y a los 30 minutos la proteina, o primero la creatina + los platanos.......o simplemente solo la creatina????(esta creatina se toma despues del entreno segun la etiketa, pero tambien dice ke lleva algo de oxido nitrico)

y otra pregunta: de verdad es necesario acer fase de carga?

Yo me tomo los platano justo antes de entrenar con miel, como a los 30 min de la toma de proteina y con respecto a la carga depende de la creatina...
 
Cuando termino d enrenar me suelo comer 2 platanos, pero aora con la creatina, como lo ago??? termino y me como los platanos + la creatina y a los 30 minutos la proteina, o primero la creatina + los platanos.......o simplemente solo la creatina????(esta creatina se toma despues del entreno segun la etiketa, pero tambien dice ke lleva algo de oxido nitrico)

y otra pregunta: de verdad es necesario acer fase de carga?
si no pones q producto es, como quieres q te ayuden?? q cantidad de arginina lleva? q tipo de creatina lleva??......etc

Yo me tomo los platano justo antes de entrenar con miel, como a los 30 min de la toma de proteina y con respecto a la carga depende de la creatina...

será DESPUÉS!, no??
 
si no pones q producto es, como quieres q te ayuden?? q cantidad de arginina lleva? q tipo de creatina lleva??......etc



será DESPUÉS!, no??

yo me lo como antes, habia leido que con el superpump viene bien comer algo me da energia inmediata para entrenar.
 
y con un liquido que tenga hc rapidos como el mosto, agua con azucar o miel, zumo etc etc
 
si, es despues. la creatina es SIX STAR PROFESSIONAL CREATINE

hmmmm....

lo tomas justo despues de terminar el entreno, con pocos CH rapidos, pq por cada servicio ya te trae 42gr de CH simples.... si estas en volumen, meteria esos dos platanos junto con la creatina (creatina y comer platanos) y al cabo de 20-30min tomate el batido de proteinas!!(si es q tomas alguno)

la fase de carga.... dependerá de tu cuerpo... yo no la haria!!
 
Última edición:
Samps6, porque no harias fase de carga, depende de tu cuerpo, pero cual es la razon?
mañana empiezo con la creatina y no se si hacerla o no, y nunca antes la habia tomado, vi en un post a uno decir que no sirbe para nada, pero como solo lo he visto una vez nose que decir.
gracias por adelantado!
 
Samps6, porque no harias fase de carga, depende de tu cuerpo, pero cual es la razon?
mañana empiezo con la creatina y no se si hacerla o no, y nunca antes la habia tomado, vi en un post a uno decir que no sirbe para nada, pero como solo lo he visto una vez nose que decir.
gracias por adelantado!

porq por el foro hay hilos(con mucha y muy buena info), q explican sobre las cantidades, q son inferiores a los q llevan estos productos creatin+CH, (el caso q comenta el autor del hilo es una mezcla de varias creatinas = total 6gr!!) las marcas solo aconsejan hacer la fase de carga en el caso de la monohidratada!! en las CEE, CEM, TCM.... q NO hace falta!!

en todo caso la fase de carga seria para la monohidratada! pero las formas de hacer la fase de carga.... muchas formas!

hay gente q se mete más cantidad en una sola toma, otras q lo dividen en varias tomas al dia! otros q simplemente hacen una sola toma de 5gr.... asi q segun vaya bien a cada uno!!

la razon para no hacer fase de carga es, q si llevas una dieta saludable, no saturar demasiado los riñones, ya q lo q sobra se desecha con la orina...
para conocer lo q le va a tu cuerpo seria mejor empezar sin fase de carga.. si no notas efectos... pues ya la haces!

bueno puede q la explicacion no sirva de naa, pq no lo entiendo ni yo... jajajaja

saludos!

PD: para aclararte mejor y más busca info/articulos de la creatina y leetelos!!
 
Samps6, porque no harias fase de carga, depende de tu cuerpo, pero cual es la razon?
mañana empiezo con la creatina y no se si hacerla o no, y nunca antes la habia tomado, vi en un post a uno decir que no sirbe para nada, pero como solo lo he visto una vez nose que decir.
gracias por adelantado!

Como ya te dijeron por ahí, lo mejor es buscarte info en internet y leerlos todos.
Así fué como encontré un artículo, bastante conbinsente, q decía q en personas q hicieron una fase de carga, al cabo de un mes tenían los mismos resultados que aquellos q NO hicieron la dicha "fase de carga".

Bueno, despues de leer ese artículo me convensí de NO hacer fase de carga cuando comensé a tomar creatina. APARTE QUE SI HACES FASE DE CARGA, TE SALE MUY CARO!!!! La creatina no es tan barata como para tomarte la por montones todos los días por una semana!! xD
(creo q eso es una muy buena razón también xD)
 
Cuando termino d enrenar me suelo comer 2 platanos, pero aora con la creatina, como lo ago??? termino y me como los platanos + la creatina y a los 30 minutos la proteina, o primero la creatina + los platanos.......o simplemente solo la creatina????(esta creatina se toma despues del entreno segun la etiketa, pero tambien dice ke lleva algo de oxido nitrico)

y otra pregunta: de verdad es necesario acer fase de carga?

yo que tu lo que hacia es tomar la creatina media hora antes de entrenar (por mucho que digan la creatina siempre fue antes de entrenar y mas si lleva oxido nitrico..), despues de entrenar me tomaba las proteinas y los platanos los suprimia y si te interesa mucho los platanos pues comete uno despues de cenar o media hora mas tarde del batido de proteinas
 
En mi caso una hora y media o dos horas antes de entrenar como avena con proteinas y noto que mi estomago no esta vacio a la hora de entrenar, no me gusta nada entrenar con el estomago vacio, por lo que si me tomo la creatina 30 minutos antes de entrenar no la estoy tomando con el estomago vacio ya que esta la avena haciendo la digestión, por eso creo que en mi caso va mejor tomarla inmediatamente despues de entrenar. La tomo con miel, platano y protes de suero.
 
Gracias por la respuesta!, la verdad esque la mia es monohidratada, y ya empeze hoy a las 8 con la fase de carga, aunque con lo saturar demasiado los riñones, aunque sean solo 5 dias me da cosa, alomejor la hago de 10 grs solo la fase de carga.

P.D:lordwolf la creatina no es tan cara, a mi me costo 20€ 1kg, y con un kilo hay para unas 200 tomas de 5gr, y aun asi con fases de carga y todo te duraria para casi un año la creatina monohidratada!
 
yo que tu lo que hacia es tomar la creatina media hora antes de entrenar (por mucho que digan la creatina siempre fue antes de entrenar y mas si lleva oxido nitrico..), despues de entrenar me tomaba las proteinas y los platanos los suprimia y si te interesa mucho los platanos pues comete uno despues de cenar o media hora mas tarde del batido de proteinas

ombre ya!! a mi siempre me dijeron ke la creatina es para antes d entrenar, pero en la etiketa dice ke es inmediatamente despues,......no se al igual ke el cell mass y compañia...
 
yo que tu lo que hacia es tomar la creatina media hora antes de entrenar (por mucho que digan la creatina siempre fue antes de entrenar y mas si lleva oxido nitrico..), despues de entrenar me tomaba las proteinas y los platanos los suprimia y si te interesa mucho los platanos pues comete uno despues de cenar o media hora mas tarde del batido de proteinas

Los platanos despues de cenar, para que???, son hc rapidos, no servirian nada mas que para taparte en ese momento del dia, se supone que los platanos van namas terminar el entrenamiento para llenar las reserbas de gluoceno, y unos 20 minutos despues las proteinas, incluso hay quien recomienda tomar un platano antes del entrenamiento tambien.
 
Atrás
Arriba