Aver si me pueden echar una manilla

Wathaman

New member
Hola buenas.. soy nuevo en el foro aunq lo he visitado miles de veses y me aveis servido muchas veses de ayuda..Mido 1.75 aprox. y peso 70 kg.. voy al gym desde ase 1 año casi i medio y e tomado algun que otras protes de On, Mucletech, he notado algo pero no mucho.. he estado leyendo resiente k son dos buenas proteinas las dymatize elite y las whey on (creo ke son esa) lo que quiero preguntar, si esta proteinas sirven pa coger algo de volumen, (osea no quiero tomar botes de hidratos de carbono porque he leido aqui ke aumenta la tripa) tambien tomo muxa avena, pasas, pescado azul, frutos secos, carnet etc...Tambien e leido las syntha-6 para por las noches (al ser de absorcion lenta) son buenas estas proteinas??Osea tomar las dymatize para por la mañana y depues del entreno (entreno a la 4 de la tarde y salgo sobre la 5 i media o 6) y para por la noche la syntha-6?

Si me podeis echar una manilla os lo agradeceria muchisimo...

PDT: si me equivoco en esas proteinas, decirme alguna que sean buenas y ke den buenos resultado en coger algo de volumen..

Saludoss _porrero_
 
Creo que todas las que mencionas son buenas en su debido uso. Las proteinas reparan las fibras de los musculos que se rompen en los entrenamientos. La ingesta de proteinas no te hara notar ningun cambio por si sola. Tiene que ir acompañada de una buena dieta y un buen entrenamiento. Todo combinado si te dara buenos resultados; las protes son solo una ayuda para ingerir los gr/dia necesarios para tu cuerpo en suprimiendo comer tanta proteina de alimentos.
Pero resumiendo, si lo que te angustia es la calidad de tus protes...practicamente todas las proteinas son =, al fin y al cabo...son proteinas. Las que mencionas tienen todas buena reputacion.
 
Ok.. Entonce ya me decidire si por ON o por dytamize..

Lo ke quiero aclarar..Sea cual sea de la que coja de las que e mencionao, estas las tomos (On u dytamize) Un batido por la mañana, otro al terminar el gym (voy de 4 a 5i30 o 6) y luego ante de dormir un batido de Syntha-6?? (el Syntha-6 solo es para ante de dormir??)

Contestar plis.. me seria de gran ayuda
 
aqui no son partidarios de los carbohidratos, pero con tu peso deberias pensar en tomarte uno, ya se que diran que si tiras el dinero etc, pues no veas como he cambiado yo desde que un profesional me dijo que tomara post entreno 75% carbos y 25% proteinas, lo que viene hacer un gainer, subi limpio, y te ayuda bastante, para tu peso las proteinas buscala de otra manera.

saludos
 
gracias.. me puedes dar tu msn para tener contacto contigo??

Pero eso no aumentara la barriga como suele pasar??
 
gracias.. me puedes dar tu msn para tener contacto contigo??

Pero eso no aumentara la barriga como suele pasar??

barriga?, como me dijeron ami, entrena como un campeon, es decir comete los hierros del gimnasio, suda, y ya me cuentas aver la barriga que te sale.

saludos
 
Ok.. Entonce ya me decidire si por ON o por dytamize..

Lo ke quiero aclarar..Sea cual sea de la que coja de las que e mencionao, estas las tomos (On u dytamize) Un batido por la mañana, otro al terminar el gym (voy de 4 a 5i30 o 6) y luego ante de dormir un batido de Syntha-6?? (el Syntha-6 solo es para ante de dormir??)

Contestar plis.. me seria de gran ayuda

Syntha 6 es una proteina mixta (6 tipos de proteina entre las que destacan las de liberación continua y sostenida; y las de asimilación rapida), por lo que también te vendría bien tomarla por las mañanas sin ningun problema.

Resumiendo: ON o Dymatize (según decidas): batido post entreno
Syntha 6: batido antes de dormir y/o desayuno

saludos
 
Muxas gracias x las respuestas..

Que batidos de carbohidratos tomas tu??

A lo de synthia gracias por la respuesta ;)
 
Otra cosa.. aparte de lo que e estao diciendo.. lo que quiero es anchar mas y coger mas masa muscular ya que me cuesta un huevo..con lo que e dixo anteror me vale?? o tengo k cambiar los suplementos...

Resumiendo .. ON o Dytamize y Syntha-6 con eso esta bien o me sugieren otros...

Aver si me puede contestar alguien que sepa en especial de esto..plis!!

Saludos_porro_
 
comprate el Prox Complex de ON, este por ejemplo va muy bien, serious mass, tambien va bien, nose hay muchos, que no tienen porque ser de marca, lo importante no es quien patrocina ese producto, es que valores nutricionales tiene, recuerda que no todo es batido, come como un condenado, pero bien, nada de porqueria, haz de 5 a 6 comidas al dia (pechuga, atun, claras, sandwich, bocadillo, frutos secos, pescado......), bebe mucha agua para no retener liquido. cualquier ayuda es buena, saludos
 
joe.. No hay nadie ke me pueda contestar aparte de los que los an echo ya.. :(
 
Atrás
Arriba