como hago para agrandar mis biceps?

divin

New member
bien...es eso que porfavor nesecito su ayuda tengo 14 años y de brazos soy me delgado y quiero que se me ensanchen ¿como hago? yo hago pesas con una mancuerna de 5 kilos y ya tengo bastante desarrollado el biceps pero no se nota y yo quiero que se me note..¿como hago?
espero sus respuesta...
muchos saludos y grasias!!!
 
bien...es eso que porfavor nesecito su ayuda tengo 14 años y de brazos soy me delgado y quiero que se me ensanchen ¿como hago? yo hago pesas con una mancuerna de 5 kilos y ya tengo bastante desarrollado el biceps pero no se nota y yo quiero que se me note..¿como hago?
espero sus respuesta...
muchos saludos y grasias!!!

Pues primero dale tiempo al tiempo para que crezcas y tu cuerpo agarre forma, come bien y lee algunos post en las seccions de rutinas.
 
Haz Sentadillas



lo que acaba de decir mi compa alexo para un 90% de las personas no tiene sentido, pero la verdad es que hacer sentadillas tiene muchooo sentido. cuando trabajas las piernas el cuerpo puede trabajar mejor en hacer musculo.


he aqui un poco de explicacion que encontre en una pagina de internet.


11/02/2009

Experto
Hola, en efecto el trabajar las piernas ayuda mucho a que se acelere tu metabolismo puesto que las piernas son una casi la mitad de toda tu estructura muscular y al trabajarlas provocas que se tenga que destinar más energía, más nutrientes y que se tenga que reponer más microfibras por lo que obtendrás mejores resultados siempre incluyendo piernas en tu rutina.
Además si ayuda a muscular todo el cuerpo pero no por el simple hecho de que si las trabajas crecen, sino es porque gracias al esfuerzo de entrenarlas el metabolismo se tiene que adecuar a la resistencia que le vas imponiendo y ésta cuanta más amplia sea, más trabajará tu metabolismo para adaptarse a ella.
Luego también te diré que ayuda a que se tenga una cintura más pequeña que se te noten más los músculos porque al agrandar también las piernas obtienes por un lado los efectos visibles de la típica forma en V y ^ . Por otra parte también ayuda a que la piel se estire asi tendrás menos cantidad de pellejo en ciertas zonas.
Un saludo.



aparte te jala la piel de arriba como la ven eso no lo sabia hasta ahorita, siempre se aprende algo nuevo
 
muchisimas gracias!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba