Sauna, ayuda a perder grasa?

yakoniko

New member
Pues me planteaba esa duda, ya que en mi gym hay sauna, a veces me meto despues de la sesion de pesas unos 10 minutos, y no veas como sudas. Mi pregunta es: es esto bueno para perder grasa? o no porque se esta llevando musculo tambien?.

Saludos.
 
En mi gimnasio tb hay un sauna, yo creo que lo que pierdes es pura agua.
 
Baja la tensión, "libera el estrés" (ligeramente) y elimina líquidos, pero no adelgaza, ni hace perder grasa para nada.


This URL has been removed!

Busca en google y por aqui y seguramente encontrarás más datos para contrastar..

En caso de la musculación, por si te sirve de algo, yo a los mas grandes y fuertes que comozco, jamás los he visto meterse en una sauna.

Sin embargo los gorditos, y los que se ponen a leer una revista, montados en la bici, mientras se tocan la bola.. y llevan 3 años igual de gordos, esos si, esos se dan su saunita todos los dias sin falta.. (sera por algo?)

saludos!
 
Baja la tensión, "libera el estrés" (ligeramente) y elimina líquidos, pero no adelgaza, ni hace perder grasa para nada.


This URL has been removed!

Busca en google y por aqui y seguramente encontrarás más datos para contrastar..

En caso de la musculación, por si te sirve de algo, yo a los mas grandes y fuertes que comozco, jamás los he visto meterse en una sauna.

Sin embargo los gorditos, y los que se ponen a leer una revista, montados en la bici, mientras se tocan la bola.. y llevan 3 años igual de gordos, esos si, esos se dan su saunita todos los dias sin falta.. (sera por algo?)

saludos!


Entonces bye bye sauna :)
 
Entonces bye bye sauna :)

No se por que.

La sauna tiene innumerables beneficios para los deportistas y ciudadanos de a pie.

Una de las razones mas importantes por la que la deberiamos tomar, es porque eleva nuestro sistema inmunologico.

SIgue tomandola, no la dejes._porrero_
 
hola!!
yo no estoy muy segura...xo x experiencia te diria q lo q se pierde es agua, q no afecta demasiado al músculo, xo si a la piel....la dejas mucho mas hidratada y limpia... Y mentalmente, es genial !! una sauna, despues de un buen entrenamiento....

Aunq he de decir, q yo voy solo a la sauna el dia de descanso del enteno....
 
Sauna una vez a la semana es bueno pero e visto en varios lugares que todos los dias es muy perjudicial
 
Sauna una vez a la semana es bueno pero e visto en varios lugares que todos los dias es muy perjudicial

y unos largos en una piscinita despues de la sesion de pesas/aerobico que tal vendira? bien o es mucho castigar ya a los musculos xD.
 
y unos largos en una piscinita despues de la sesion de pesas/aerobico que tal vendira? bien o es mucho castigar ya a los musculos xD.

Eso tambien es muy bueno. Nadar en agua templada despues de la sesion de pesas, te ayuda a la recuperacion muscular.
 
Eso tambien es muy bueno. Nadar en agua templada despues de la sesion de pesas, te ayuda a la recuperacion muscular.

Pues entonces are eso mejor que la sauna, ya que dispongo de una piscina en mi nuevo gym, habra que aprovecharla :D
 
Yo creo que todas esas cosas son buenas pero solo un par de veces a la semana, pero bueno no e visto nunca algo con fundamento cientifico como para decir si es malo o no, pero lo unico que se es que despues de las pesas, ir a un sauna no es muy bueno porque lo que necesita inmediatamente el musculo despues de una sesion intensa de pesas es hidratarse
 
Yo voy un dia a la semana, y siempre antes de estirar me como el platano, 10 minutos despues justo antes de la sauna y el baño turco el batido de proteinas, luego despues de ducharme y eso ceno, porque no se va a hidratar el musculo haciendolo asi??, hombre si terminas el entreno y te vas a la sauna de cabeza pues vale, pero aciendolo asi no tiene porque deshidratarse el musculo!
 
yo creo que si se une todo un poco quedaras en un estado de extasis cuanto menos.
osease, musculacion, sauna y piscina para relajar.
Dormiras de lujo esa noche, jejjje
 
la sauna va de puta madre...pero no es para adelgazar...eso si eliminas toxinas,reduces contracturas o presiones musculares,mejoras pulmonares,etc....y la piel te quedara de puta madre...eso si lo que pierdas lo recuperas cuando bebas agua,eso es lo de menos...va genial
 
Atrás
Arriba