Sauna, ayuda a perder grasa?
Diskutiere Sauna, ayuda a perder grasa? im Dietas Forum im Bereich Zona Culturismo; Pues me planteaba esa duda, ya que en mi gym hay sauna, a veces me meto despues de la sesion de pesas unos 10 minutos,
-
06-Mar-2009, 01:51 AM
Pues me planteaba esa duda, ya que en mi gym hay sauna, a veces me meto despues de la sesion de pesas unos 10 minutos, y no veas como sudas. Mi pregunta es: es esto bueno para perder grasa? o no porque se esta llevando musculo tambien?.
Saludos.
-
06-Mar-2009, 04:45 AM
En mi gimnasio tb hay un sauna, yo creo que lo que pierdes es pura agua.
-
06-Mar-2009, 09:23 AM

Originalmente publicado por
Pichulonco
En mi gimnasio tb hay un sauna, yo creo que lo que pierdes es pura agua.
Si es así, no es aconsejable para el culturismo no?
-
06-Mar-2009, 09:47 AM
Baja la tensión, "libera el estrés" (ligeramente) y elimina líquidos, pero no adelgaza, ni hace perder grasa para nada.
MITO: La Sauna adelgaza
Busca en google y por aqui y seguramente encontrarás más datos para contrastar..
En caso de la musculación, por si te sirve de algo, yo a los mas grandes y fuertes que comozco, jamás los he visto meterse en una sauna.
Sin embargo los gorditos, y los que se ponen a leer una revista, montados en la bici, mientras se tocan la bola.. y llevan 3 años igual de gordos, esos si, esos se dan su saunita todos los dias sin falta.. (sera por algo?)
saludos!
-
06-Mar-2009, 11:33 AM

CorE
Baja la tensión, "libera el estrés" (ligeramente) y elimina líquidos, pero no adelgaza, ni hace perder grasa para nada.
MITO: La Sauna adelgaza
Busca en google y por aqui y seguramente encontrarás más datos para contrastar..
En caso de la musculación, por si te sirve de algo, yo a los mas grandes y fuertes que comozco, jamás los he visto meterse en una sauna.
Sin embargo los gorditos, y los que se ponen a leer una revista, montados en la bici, mientras se tocan la bola.. y llevan 3 años igual de gordos, esos si, esos se dan su saunita todos los dias sin falta.. (sera por algo?)
saludos!
Entonces bye bye sauna
-
06-Mar-2009, 11:38 AM

yakoniko
Entonces bye bye sauna

No se por que.
La sauna tiene innumerables beneficios para los deportistas y ciudadanos de a pie.
Una de las razones mas importantes por la que la deberiamos tomar, es porque eleva nuestro sistema inmunologico.
SIgue tomandola, no la dejes.
-
06-Mar-2009, 02:59 PM
Pues si no tiene ninguna repercusion sobre los musculos, la tomare entonces
-
06-Mar-2009, 03:14 PM
hola!!
yo no estoy muy segura...xo x experiencia te diria q lo q se pierde es agua, q no afecta demasiado al músculo, xo si a la piel....la dejas mucho mas hidratada y limpia... Y mentalmente, es genial !! una sauna, despues de un buen entrenamiento....
Aunq he de decir, q yo voy solo a la sauna el dia de descanso del enteno....
-
06-Mar-2009, 03:16 PM

JAJAJAJA
-
06-Mar-2009, 03:18 PM
no grasa
Editado por joy en 06-Mar-2009 a las 03:21 PM
-
06-Mar-2009, 08:51 PM
Sauna una vez a la semana es bueno pero e visto en varios lugares que todos los dias es muy perjudicial
-
06-Mar-2009, 09:23 PM

21migue
Sauna una vez a la semana es bueno pero e visto en varios lugares que todos los dias es muy perjudicial
y unos largos en una piscinita despues de la sesion de pesas/aerobico que tal vendira? bien o es mucho castigar ya a los musculos xD.
-
08-Mar-2009, 07:02 PM
No, no pierdes grasa. Pierdes más grasa con el frío que con el calor.
-
08-Mar-2009, 07:08 PM

yakoniko
y unos largos en una piscinita despues de la sesion de pesas/aerobico que tal vendira? bien o es mucho castigar ya a los musculos xD.
Eso tambien es muy bueno. Nadar en agua templada despues de la sesion de pesas, te ayuda a la recuperacion muscular.
-
08-Mar-2009, 08:37 PM

JUANCAR
Eso tambien es muy bueno. Nadar en agua templada despues de la sesion de pesas, te ayuda a la recuperacion muscular.
Pues entonces are eso mejor que la sauna, ya que dispongo de una piscina en mi nuevo gym, habra que aprovecharla
-
08-Mar-2009, 09:07 PM
Y el baño turco y el jacuzzi tambien tienen que ser bien buenos no?
-
09-Mar-2009, 12:00 AM
Yo creo que todas esas cosas son buenas pero solo un par de veces a la semana, pero bueno no e visto nunca algo con fundamento cientifico como para decir si es malo o no, pero lo unico que se es que despues de las pesas, ir a un sauna no es muy bueno porque lo que necesita inmediatamente el musculo despues de una sesion intensa de pesas es hidratarse
-
09-Mar-2009, 01:00 AM
Yo voy un dia a la semana, y siempre antes de estirar me como el platano, 10 minutos despues justo antes de la sauna y el baño turco el batido de proteinas, luego despues de ducharme y eso ceno, porque no se va a hidratar el musculo haciendolo asi??, hombre si terminas el entreno y te vas a la sauna de cabeza pues vale, pero aciendolo asi no tiene porque deshidratarse el musculo!
-
03-Apr-2009, 01:40 AM
yo creo que si se une todo un poco quedaras en un estado de extasis cuanto menos.
osease, musculacion, sauna y piscina para relajar.
Dormiras de lujo esa noche, jejjje
-
03-Apr-2009, 01:42 AM
la sauna va de puta madre...pero no es para adelgazar...eso si eliminas toxinas,reduces contracturas o presiones musculares,mejoras pulmonares,etc....y la piel te quedara de puta madre...eso si lo que pierdas lo recuperas cuando bebas agua,eso es lo de menos...va genial
Sie betrachten gerade Sauna, ayuda a perder grasa?.
La verdad es que no sé que pensar... hace unos años si que creaia que fuera cierto, pero me puse a investigar y la temperatura del planeta es cíclica, durante toda su existencia se ha ido calentando...
el calentamiento global es una...