No noto nada con las proteinas de ON, me recomendais otra marca ??

vercetty

New member
Llevo ya 2 botes de 5lb de whey gold de On y nada de nada. hombre algo si q noto pero es por la dieta y el entreno.

antes cuando no tomaba los suplementos estaba igual. como ya digo mi dieta y entreno son bastante buenos.

incluso el sabor de las On no me gusta aunke eso me da igual

me apetece probar otras marcas. alguna recomendacion?? nitrotech se me va de precio

por decir alguna q haya visto: dymatize, scitec, cytosport (tienen buena pinta)...
 
pero que esperabas notar? son proteinas nada mas... salvo que mas comodas de tomar despues de un entreno que 2 latas de atun, o una tortilla de claras y huevos
 
pues teniendo en cuenta q casi todos los dias tomo 2 o 3 batidos y q antes no los tomaba, ni sikiera hacia post entreno... algo deberia notar
 
jajajajajajajaja

a ver una proteina sabes cual es su funcion? y de sus aminoacidos?

Esperas que la proteina te voluminice como trey brewer?
 
jajaja logicamente no, pero antes de tomarla me estaba metiendo 60 gramos menos de proteina diarios, y eso se tendria q notar no?

no me estais ayudando con las marcas
 
lo habras notado que habras obtenido un poco mas de masa limpia y un poco mas de fuerza, ten claro que la prote ( recupera la fibras rotas reemplazandolas y asi haciendo su crecimiento, despues aparte ayuda al sistema inmune y otras cosas mas) ahora, otra cosa mas es clara... tu gasto calorico y cuanto consumes... si eso no lo llevas bien y la alimentacion vamos x muxa prote que te metas lo0 veo xungo.xD
 
Llevo ya 2 botes de 5lb de whey gold de On y nada de nada. hombre algo si q noto pero es por la dieta y el entreno.

antes cuando no tomaba los suplementos estaba igual. como ya digo mi dieta y entreno son bastante buenos.

incluso el sabor de las On no me gusta aunke eso me da igual

me apetece probar otras marcas. alguna recomendacion?? nitrotech se me va de precio

por decir alguna q haya visto: dymatize, scitec, cytosport (tienen buena pinta)...

mira he tomado muchas proteinas, y la unic a que puedo decir que he notado es esta Genetics Tech - Whey Gen, y la he seguido hasta ahora y no pienso cambiarla
Saludos!!
 
con las proteinas no notaras ni mas fuerza, ni mayor resistencia, ni mayor congestion SIMPLEMENTE MEJOR ALIMENTACION POR SI ES POCO!!!
 
No esperes milagros. Aunque tomaras 10 batidos todos los dias, sin mas, no notarias algo siginificante.

Sigue una buena dieta, una buena rutina(Tienes muy buenas rutinas por el foro, made in Recinos, Pureta, Flesh to Stone...)

Luego, armate de paciencia, y veras los resultados.

Saludos
 
yo estoy tomando las de IDS multi pro whey isolate fijate en el prospecto, llevan de todo...
 
yo estoy tomando las de IDS multi pro whey isolate fijate en el prospecto, llevan de todo...

Y porque ati te vaya bien, tambien le va ir bien a el??, tu sabes lo que pesa, su forma de cuerpo, etc, como para decirle que porcentaje de proteinas necesita?, vaya ahora hay mas pregunta.

saludos
 
pero que esperabas notar? son proteinas nada mas... salvo que mas comodas de tomar despues de un entreno que 2 latas de atun, o una tortilla de claras y huevos

+1.

Pues estas tomando muy buena Proteina, pero como ya te han dicho, por mucha que tomes, tu cuerpo asimilara lo que pueda, el resto ira al baño, o llegara a transformarse en grasa.

Sin duda lo mejor es comer bien, y tomamos estos batidos porque son mas comodos en un momento dado.
 
batido de protes = una (1) buena comida hecha polvo = disponibilidad inmediata....

que esperabas? si los batidos fueran milagrosos pues mejor nos dedicamos a tomar batidos todo el día y ya esta....
 
Yo llevo usando ya algunos meses NitroTech y me va muy de lujo para volumizar.. pero entreno más duro y con más kilajes.. eso sí. De todos modos.. consulta tu dieta tio.
 
Atrás
Arriba