Pelicula the wrestler una joya mal valorada

Se ha hablado tanto de the wrestler, ganadora del leon de oro en venecia, la primera cinta producida en eua ganadora de este galardon y bueno ni siquiera la nominaron a mejor pelicula en la entrega de los oscares.


Acaso la academia tuvo miedo del discurso contestatario de mickey rourke, quien seguramente nombraria a sus perros, sus unicos acompañantes en epocas de crisis y soledad o quizas el miedo de la academia radicaba en la imposible incursion de un mach de rourke en la empresa wwe.


Tuve la oportunidad de ver milk de mister penn y bueno la pelicula es intersante, se destaca su actuacion, pero vamos no esta a la altura de mickey rourke en ningun momento. Tal vez la academia quizo ofrecerles algo de apoyo a la comunidad gay, que por años ha sido discriminada. Es posible, pero eso no justifica el que no se valore el trabajo que requiere de mas entrega, esfuerzo y resureccion como el de rourke.

-el tipo subio casi 20 kilos de masa muscular magra

-regreso de las cloacas, pues nadie lo queria, ahora tiene varios proyectos en puerta (iron shit 2, y al parecer la nueva cinta de stallone)

-una de las actuaciones mas memorables de la ultima decada con un tema sumamente real, que marcara un antes y un despues en como se mira la lucha libre mundial


Saludos
 
No es que la pelicula no valga nada, es que la mayoria aqui creo que no sabemos ni que existe.
 
La pelicula esta muy bien y Rourke hace un papelon. Aunque en mi opinion Sean Penn esta mucho mejor en su pelicula. Personalmente me ha gustado mas la pelicula de Rourke, pero mas la interpretacion de Penn.

Este año los oscars me han parecido bastante justos, estoy de acuerdo en casi todos los premios.
 
Última edición:
Tengo que verla la de wresling, segun tengo entendido en la pelicula como siempre hay un traficante de farmacos donde tambien en la vida real a sido capturado porke traficaba con ellos, farmacos, extasis, cocaina.

Segun comentan es una buena peli.
 
The wrestler es una pelicula demasiado buena, de hecho econtre ciertas reminiscencias con el final de la serie los soprano. Aquellos que la vieron y ademas vieron como terminó los soprano me encontraran razón


saludos!!
 
Pues en mi opinión, la interpretación de Mickey está muy por encima de la película.
Aún así, me gustó mucho.
 
Me flipo el film!

Me transmitio un mensaje claro:

Al final la verdad abosulta esq la familia es una puta mierda, las mujeres tb lo q realmente vale es Luchar hasta el final!
 
Oye brother

the wrestler es una pelicula demasiado buena, de hecho econtre ciertas reminiscencias con el final de la serie los soprano. Aquellos que la vieron y ademas vieron como terminó los soprano me encontraran razón


saludos!!


yo soy fanatico de chase y de gandolfini, medulas de los soprano, y recuerdo claramente el final en que tony esta en el restaurante con sus hijos, y nace la interrogante de que va a suceder, pues un tipo entra al baño en forma misteriosa y dos negros mas rondan a tony de manera sospechosa. Pero no se ha que reminiscencia o paralelismo te refieres entre este final y el de la pelicula the wreslter.

Me intersaria dieras tu optica para analizarla.


Saludos
 
yo soy fanatico de chase y de gandolfini, medulas de los soprano, y recuerdo claramente el final en que tony esta en el restaurante con sus hijos, y nace la interrogante de que va a suceder, pues un tipo entra al baño en forma misteriosa y dos negros mas rondan a tony de manera sospechosa. Pero no se ha que reminiscencia o paralelismo te refieres entre este final y el de la pelicula the wreslter.

Me intersaria dieras tu optica para analizarla.


Saludos

me refiero en la forma que terminó los soprano, me explico; obviamente son 2 contextos distintos, pero el estilo del final "abierto" me produce cierta cercania con los soprano, por el hecho de crear el cierto "silencio católico" una vez que la pantalla se va a negro, ese silencio entremecedor que produce incertidumbre por parte de los espectadores; no sabes que pasó o que puedes inferir al respecto durante ese lapso de tiempo, (según tengo entendido David Chase queria agragar 3 minutos de silecion catolico legal al final, pero por desentendimientos con HBO solamente le dieron varios segundos) lo cual me hizo sentir casi la misma sensacion que cuando vi los soprano
 
mal valorada de donde?

Si la actuación de Rourke le ha dado varios premios, polémicas con WWE(posible aparicion en Wrestlemania), TNA, ROH. Que no le hayan dado el oscar es otro cantar, pero de que la gente va por la calle diciendo que The Wrestler y Rourke son increíbles no hay duda. Tampoco va a recaudar lo mismo que Batman.
 
No he visto la película pero según he podido observar en los avances el bueno de Rourke se ha puesto fuerte.
 
A mi personalmente me ha parecido malisima la pelicula,pero es solo mi opinion.
Ahora eso si,menudo fisico se gasta con su edad
 
que pelicula es??? nunca lo he oido... se trata de un luchador de lucha libre que esta pensando en dejarlo todo para estar con su familia??? es esta misma o es otra???
 
Atrás
Arriba