Hacer Ejercicio

donandres

New member
Soy una persona de 63 años, hace algunos años hice ejercicio con pesas pero deje de hacerlo, tengo la inquietud de volver a hacer ejercicio con pesas, de momento adquirí unas mancuernas para iniciar algunos ejercicios sobre todo para los brazos por que los tengo muy delgados, mi estatura a esta edad es de 1.78 mts. Mi complexión es medio robusta, el ejercicio que actualmente practico es correr, lo vengo haciendo desde hace muchos años, ¿Qué ejercicios me recomiendan para engrosar mis brazos? ¿Con que periodicidad? Dado mi edad se que ya no es tan fácil adquirir masa muscular, quisiera me orientaran para seguir una rutina que me pueda ayudar a engrosas mis brazos y en general mi musculatura.
Agradezco de antemano sus atenciones.
 
Para adquirir masa muscular deberias levantar pesos enormes y comer gran cantidad de proteinas, en funcion del peso que levantes y la proteinas que ingerias asi creceras mas o menos. Debido a tu edad no te lo aconsejo, por que podrias sufrir alguna lesion grabe, muchos culturistas profesionales a tu edad lo dejan. No soy ningun entendido ni profesional del tema, pero es en lo que puedo ayudarte, como consejo te diria que acudas a un gimnasio y a un Profesional, saludos
 
Solo como dato, en mi gym, hay un veterano de como entre 50-60 años y levanta tremendos pesos en press banca, y eso que no es para nada musculoso ni nada, de todos modos lo unico que puedo recomendarte por tu edad es que vallas a un medico profesional y que te recomiende que ejercicios hacer
 
No me arriesgo a darte consejos, lo unico que te puedo decir es que vallas al medico, el te aconsejara muy bien. Espera que algun otro forero te diga algo mas.-

Saludos,
 
Atrás
Arriba