cardio y hambre, jeje!

cerezade

New member
Hola a todos! normalmente no hago ejercicio cardiovascular porque me da mucha hambre, cuando lo hago (40 min o mas) me paso todo el dia con ansiedad por comer, da igual que sea bicicleta, cinta, eliptico..... suelo entrenar por las mañanas y mi desayuno suele ser de un cafe con leche, tostadas con jamon o queso fresco y con aceite de oliva, despues de entrenar o de hacer cardio voy a casa y como es la hora de comer pues ya hago mi comida.

que deberia de comer antes o despues de entrenar para que esto no me pase o que estoy haciendo mal?
 
Y porque no comes mas?? deverias comer antes y despues de entrenar, pero ojo saviendo que comer nada de guarrerias...
 
quien no va a tener hambre con esa dieta de niño recien nacido :p, mejor anda al foro de dietas y aprende cuanto hay que comer, cuando hay que comer y que comer
 
Hola Cerezade:
Lo mismo me pasaba a mi al inicio, pero el nutricionista me recomendo comer mucha proteina y fibra. La fibra, como salvado de trigo, avena, germen, entre otros, tiene componentes del complejo B y eso ayuda mucho con el problema de ansiedad.
Haz la prueba y verás que si funciona.
Saludos,
 
Hola Cerezade:
Lo mismo me pasaba a mi al inicio, pero el nutricionista me recomendo comer mucha proteina y fibra. La fibra, como salvado de trigo, avena, germen, entre otros, tiene componentes del complejo B y eso ayuda mucho con el problema de ansiedad.
Haz la prueba y verás que si funciona.
Saludos,


gracias marisol, seguramente esta semana empezare con la avena y vere si noto alguna diferencia, tambien volvera a las proteinas.
 
Hola Cerezade, no nos has contado qué tal os fue con la avena y las proteínas. Yo ahora que tengo algunos problemas con la digestión he decidido cambiar un poco los alimentos que ingiero y he incorporado algunas marcas que antes no usaba. Ya os contare mejor…. Un beso, Mar!
 
Hola a todos..... lleva ya un tiempo con la avena y las proteinas, me va de maravilla, no he vuelto a tener ansiedad por las tardes, el cardio lo rebaje a 30 min... asi que entre una cosa y la otra estoy segura que algo a funcionado, intentare subir a 40 min el cardio para ver la diferencia.
 
Hola Cerezade, qué bueno lo que cuentas, te doy otro consejo por si te da hambre entre comidas y es que comas frutas o yogur, pero claro, en mi caso no puedo tomar cualquiera porque soy intolerante a la lactosa, de hecho, luego de buscar muchas marcas encontré una que me ha sentado muy bien, se trata de Kaiku Sin Lactosa ya hasta tiene un grupo en Facebook muy interesante This URL has been removed! … así con un vasito a media mañana y otro a media tarde, me siento satisfecha y muy ligera… Espero te ayude, un beso, Mar!
 
Y Cerezade, no nos habéis contado cómo os va con el cardio… Un saludo
 
Atrás
Arriba