Dieta mexicana

michoacanosracing

New member
Hola a todos,

(mido 1.72 y pesaba 76 kgs)

Llevo un mes y algunos dias trabajando con el proposito de moldear mi cuerpo. Por lo que acudi con una nutriologa, la que me dio la siguiente dieta:

Desayuno - 1 yogurth natural con fruta (naranja, pera, papaya, jicama, fresa) 1 diferente cada dia.

Almuerzo - 1 sandwich (pan integral, jamon de pavo, lechuga, jitomate, cebolla, mostaza, mayonesa light, chile jalapeño, aguacate) y 7 almendras.

Comida - carne o pollo (asados) o pescado (al ajo, vapor o a la diabla) (acompañado de ensalada de lechuga, jitomate, cebolla y aguacate) y 2 tortillas tostadas.

Cena - ceral integral con leche descremada (2 dias a la semana) sandwich (2 dias a la semana) 2 quesadillas (de queso panela) 3 dias a la semana.

Entre comidas solo puedo comer pepinos o chayotes.


Bueno, esta dieta me ha funcionado, ya que en el transcurso de este mes he bajado 4.5 kgs.

En lo que respecta al ejercicio, acudo a un gym de mi localidad, en el que (por recomendacion de la doctora) solamente realizo ejercicio cardio acompañado de abdominales. (ahorita camino tranquilamente en la velocidad 3 por 10 minutos, camino un poco mas rapido en la velocidad 4 por otros 10 minutos y troto en la velocidad 5 por 15 minutos, para terminar con 5 minutos en la velocidad 3) en total = 40 minutos. (sin fatigarme).

Despues realizo 3 series (con periodo de descanso de 5 min.) de 50 abdominales, respectivamente.

Para terminar con 15 minutos en la bicicleta a velocidad normal.


La ultima vez que cheque mi porcentaje de grasa era del 20.4 %

la nutriologa dijo que una vez alcanzado el 18%, me pondria a hacer levantamiento de pesas.

Que opinan ustedes?

Agradezco sus atenciones de antemano.

Saludos!
 
Saludos paisano :) hahahah otro mexicano por acá

Pues al parecer si estamos un poco pasaditos de grasa corporal :0 y en cuanto a la dieta, como tu prioridad es perder peso, la veo bien, solo el desayuno, lo veo muy debil, acompañalo con un cereal integral o avena... y no a las pesas? D: lo que hará la nutriologa (y no digo que esté mal) solo te ayudará a quemar la grasa y no a ganar músculo...

también intenta agregar 1 comida entre la de mediodía y la cena, si vas al gym por la tarde puedes comerte unas frutas picadas con yogur light natural y un poco de miel saliendo..

te recomiendo que empieces una rutina ligera de pesas, así no empezarás tán debil en esto y tu músculo se irá acostumbrando, también al empezar con las pesas, cambia esa dieta, añadiendo más proteína en cada comida
 
Por fin inicio con rutina de pesas

Baje mi peso de 76 kgs a 69.400 y mi porcentaje de grasa del 25% al 18%, es hora de iniciar con la rutina de pesas, que me recomiendan? (seguire con la dieta y cardio)
 
Hola compadre (tambien soy de Mexico y espero que pierda la desepcion mexicana!!!) muchos aqui en el foro dicen que lo mejor es siempre hacer pesas y terminar con algo de cardio, y por lo menos yo con esa rutina sin seguir ninguna dieta y comer lo que se me ponga en frente he bajado de peso hehe pero a partir de esta semana estoy poniendome una dieta para definir mas rapido.
 
Atrás
Arriba