El Humilde Diario De Chad!!

Chad1

Chad-Panama
Que tal amigos fisicoculturistas y aficionados, primero que todo me presento formalmente ya que aun no lo he heche jeje_cintura_, mi nombre es Manuel Castillero, me dicen Chad desde niño y soy de Panamá, tengo 20 años, actualmente peso 182 lbs (82,6 Kg), mido 1,83 m.
Comence en esto hace mucho tiempo (como 5 años) pero por problemas personales lo abandone los ultimos 3 años, ahora comence de nuevo ya que en ese entonces tenia un buen físico y busco volverlo a tener
Llevo en el Gym alrededor de 3 meses y medio, esta es una foto de cuando llevaba un mes

Subire otras dentro un par de meses para mostrar progresos
Voy al Gym 6 dias a la semana y un dia a la piscina (cuando es posible cumplo esto!! a veces falto por compromisos pero esto es lo acordado)
Esta es mi rutina (no especifico los ejercicios ya que practico inundacion muscular y uso casi todas las maquinas, ademas hago variaciones constantes asi que piensen en las diferentes maquinas que puede tener un Gym)

Lunes=Hombros-Abdominales
Martes=Espalda-Biceps
Miercoles=Pecho Triceps-Abdominales
Jueves=Piernas-Espalda baja
Viernes=Cardio (Maquinas Elípticas, spinning)
Sabado=Cardio (Maquinas Elípticas, spinning)
Domingo=Natación

Mi dieta consiste en carbos y protes, nada de alimentos con grasa o dulces, tampoco gaseosas, cigarrillo ni bebidas alcholicas

Desayuno: Dos tazas de cereal con leche deslactosada y una capsula de vitamina C de 1 g

Merienda: 2 huevos cocidos

Almuerzo: 2 tazas de arroz, una taza de menestra (Frijoles, porotos etc), 150 g de carne de res o de pollo (pechuga)

Merienda 2: sandwich de pan integral con mantequilla de mani

Luego de 7 pm a 9 pm me voy a entrenar

Suplementos: En estos momentos estoy tomando naNO X9 de Muscletech (3 capsulas antes del desayuno, tres antes de entrenar), Cell Mass de BSN (Una toma 6 horas antes de la toma despues de entrenar y la otra justamente despues de entrenar), y de protes, este Genetics Tech - Whey Gen, tomo dos servidas 1 hora despues de la toma del cell mass

Durante el dia bebo 150 oz de agua aproximadamente

Abrazos!!
 
Última edición:
Espero q alcances tus metas, t estaremos apoyando!!

Bienvenido
 
jeje bueno, deje de visitar el foro hace unos años, y en estos momentos no vale la pena actualizarlo ya que estoy entrenando en casa muy pobremente, solo para mantener, estoy pasando por situaciones un poco dificiles en lo que seria el tiempo libre, estoy en mi ultimo año de ing. en eletronica y comunicaciones y estoy trabajando de ing. de planta externa en una compañia de mi pais, me levanto a las 6 am para ir me al trabajo, salgo a las 5 pm para dar clases a las 5:30 pm, luego llego a mi casa a eso de las 9:30 o 10pm, con lo agotado que llego de la calle me hice una rutinita pobre, hago zancadas 4x10 con mancuernas, lagartijas 4x fallo, curl de biceps 4x10 y triceps con mancuernas 4x10, al dia siguiente hago abdominales, 4x10 de remo con mancuernas, 4x10 de press de hombro con mancuernas y elevaciones laterales 4x10, esto 5 dias a la semana, no es mucho ya que como no puedo darme el lujo de descanzar mas de 6 horas no me atrevo a mas, pienso crear otro en diciembre de este año que termino materias y vuelvo a el gimnasio con todo.
Un saludo

PD. para que me den ganas a esas horas de la noche veo un rato la peliculad e 300 y quedo motivado jeje
 
jaja buena perrin ,primero esta el trabajo,felicitaciones

Así es, ya es la recta finanl de años de sacrificio y esfuerzo en la universidad, es y siempre ha sido mi sueño obtener mi título unversitario, ya vendran mejores cosas, dinero para una buena dieta, un buen gimnasio y suples, y sobre todo la satisfacción de mis padres ya que soy el menor y el único que falta por ser profesional

UNa felicitación por lo que haces man, ya habra tiempo para entrenar mejor. Un saludo y exito

Gracias Black, si eso espero, en diciembre volvere con todo, por ahora solo puedo tratar de mantenerme lo mas que pueda

Un saludo
 
Atrás
Arriba