proximo stack

virtud87

New member
Bueno,he pensado ponerme marzo y abril a tope en volumen..hidratos de carbonos tipo serious mass o true mass,una creatina,tipo cell mas o siza on o una generica,y quizas incluso super pump y glutamina y luego en mayo..quedarme con un termogenico como animal cuts y glutamina...
estoy en 68 kilos,calculo que me pondre en 75 con creatina y el ganador de peso..y espero quedarme en 72 con el termogenico..
lo mismo es todo un sueño y me despierto de la cama,pero que os parece..
 
nadie opina nada??
 
ten cuidado con los excesos,que hay mucha gente que despues no es capaz de bajar el peso,asi como asi.
 
es q si no has comprado nada, sobre que producto quieres q opinemos??

si te decides lo dices, y ya te diran, si es q no estan muy repetidas por el foro!!
 
es q si no has comprado nada, sobre que producto quieres q opinemos??

si te decides lo dices, y ya te diran, si es q no estan muy repetidas por el foro!!


entonces cuando preguntes por comprarte te coche y te digan,compratelo,luego te diremos si es bueno..te parecera logico?.
yo solo quiero saber si se os ocurre algun combo mejor o si os parece una burrada,o si l veis normal..
 
entonces cuando preguntes por comprarte te coche y te digan,compratelo,luego te diremos si es bueno..te parecera logico?.
yo solo quiero saber si se os ocurre algun combo mejor o si os parece una burrada,o si l veis normal..

Aver, cada uno puede opinar sobre los productos que le han ido bien. Creo que Samps se referia a que no puede decirte como te va a ir cada suplemento porque cada cuerpo es un mundo y lo que a el le puede ir muy bien a ti te puede hacer cosquillas y viceversa. Opiniones y valoraciones y combos y todo eso tienes un millon si usas el buscador del foro y luego tu ya eliges lo que creas que te puede ir bien. Suerte!
 
entonces cuando preguntes por comprarte te coche y te digan,compratelo,luego te diremos si es bueno..te parecera logico?. q tiene q ver un coche con suplementos?? el primero es para comfort, trabajo, ocio.... y el segundo es PARA TU CUERPO!! cada cuerpo tiene distintas reacciones quimicas!!
yo solo quiero saber si se os ocurre algun combo mejor o si os parece una burrada,o si l veis normal..

aparte de
Aver, cada uno puede opinar sobre los productos que le han ido bien. Creo que Samps se referia a que no puede decirte como te va a ir cada suplemento porque cada cuerpo es un mundo y lo que a el le puede ir muy bien a ti te puede hacer cosquillas y viceversa. Opiniones y valoraciones y combos y todo eso tienes un millon si usas el buscador del foro y luego tu ya eliges lo que creas que te puede ir bien. Suerte!

+1000.... a esto!!

me estaba refiriendo a q no estás seguro, cual de ellos comprar... y lo pones asi a boleo... ordena, por preferencias, uso, para q lo quieres.... etc etc!

y si te decides por algun producto en concreto LO DICES!! y así la gente te dará su opinion!!

y si aun asi, no te decides, mira los distintos posts abiertos para q veas las opiniones de los suplementos q tengas dudas y asi te decides!
 
es la 3º vez que leo mi post y sigo sin entender porque contestais de esa manera.
creo que es bien sencillo,he dicho cual es mi plan,meterme un ganador de peso,creatina y glutamina y luego pasados dos meses,un quemagrasas y glutaminas.
dentro de este plan he enumerado algunos productos.
la opinion que quiero que me deis es sobre mi plan de 3 meses.
y de los productos que he enumerado cual prefeririais..o si se os ocurre alguna idea mejor.
Y claro que un coche no tiene nada que ver con los suplementos..pero eso lo puedes decir cada vez que alguien te ponga un ejemplo y quedaras genial...
no mira es que eso no tiene nada que ver,claro que no,pero mira el fondo..
preguntas la opinion de la gente sobre una cosa para comprartela tu si la opinion es buena y te dicen que te la compres y luego te dan su opinion.OK.

Y dices que lo pongo a boleo y que no tengo preferencia..
hombre..si los hubiera probado tendria preferencias y no preguntaria preferencias ajenas.
y a boleo tampoco lo pongo..pongo creatinas:y enumero 3..
Que si me decido por alguno en concreto lo diga..volvemos a lo mismo..cuando obtenga distintas opiniones que por el momento no hay ni una..podre decidirme por uno.

Y sobre que mire otros post,pues mira,cuando buscas algo,muchas veces,la mitad de los post que encuentras,solo ponen,utiliza el buscador,mira en otros post y demas..la otra mitad,contesta gente que dice..yo tambien estoy interesado o te refieren a articulos en ingles y demas,rara vez encuentras la informacion que necesitas de forma clara y concisa.
ejemplo:
yo he probado "x" e "y" y sinceramente "x" no me hizo efecto alguno.
ahora dime que las "x" e "y" son simples letras del abecedario y que no tienen nada que ver con los suplementos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba