¿Que opinan del dyma burn xtreme de dymatize?

AndreaMartell

New member
Inicie con este suplemento el lunes, 2 pastillas al día. 1 por la mañana, 1 por la noche.
El nutriologo me dio este porque inicialmente yo quería el lipodrene, pero el problema es que tengo muuuuuuuuuuuchos problemas para dormir... Me dijo que intentara este y luego vendría el lipodrene....
¿que opinan de este producto?
Hay opiniones muy variadas, entre que es muyyyy bueno, y que es un timo....
No se, ustedes diganme..
Gracias a todo aquel que responda
 
A veces me pregunto si antes de tomar algo leeis las indicaciones del bote, este tipo de suplementos (termogenicos) tienen estimulantes, como esperas dormir bien tomandolo por la noche, cuando la última toma suele poner que se haga como muy tarde 5 o 6 horas antes de irse a dormir...
 
Gracias por responder :D
Te comento, que con o sin termogenicos yo he tenido problemas para dormir bien toda mi vida...
Este me jodio la primera noche, la segunda fue mejor y parece que la tercera ira bien...
Y tomo dos pastillas: 1 en ayunas, 2° a la hora de la comida (3pm)
 
¿Un nutricionista te dió un termogénico?. ¿Y encima te lo hace tomar antes de dormir?.
La verdad, espero que sea mentira, que vos lo compraste y tomás así porque se te ocurrió... sino la opinión que tengo de los nutricionistas, que no es muy buena por experiencias personales, caería más todavía.
Si tenés problemas para dormir, no los aumentés. Es una locura tomar un termogénico o pre entreno, o lo que sea con estimulantes, y pretender tener un sueño normal o semi normal.
 
Atrás
Arriba