Huevos??

atila-kun

New member
antes o despues de entrenar??¿¿ por la noche??

Es mi duda, no se si comermelos despues de entrenar, yo suelo entrenar al mediodia, y unos 45 minutos o una hora despues, almuerzo.

Tengo 19 años, mido 1.81 y peso unos 77 kilos mas o menos.

Soy principiante, y estoy intentando perder un poco de grasa antes de empezar volumen, para empezar bien, ya que la grasa que tengo esta localizada en zonas donde no tendría que estar si estuviera en volumen xDDD ya sabeis, el sedentarismo.

Llevo un mes de entreno y comiendo esto:

-Desayuno:
Sandwich de jamon o de atún, un vaso de zumo, un vaso de agua.

-Media mañana:
una pieza de fruta

ENTRENO

-Almuerzo:
Carne o pescado o arroz, acompañado con ensalada y verduras.

-Merienda:
Fruta.

-Cena:
Sandwich.

No se donde meter los huevos.

Es que llevo un par de días sin dormir bien, porque me duele el estómago en la cama, creo que no estoy comiendo bien :S

Ante todo gracias por la ayuda, muy buena pagina :)
 
antes o despues de entrenar??¿¿ por la noche??

Es mi duda, no se si comermelos despues de entrenar, yo suelo entrenar al mediodia, y unos 45 minutos o una hora despues, almuerzo.

Tengo 19 años, mido 1.81 y peso unos 77 kilos mas o menos.

Soy principiante, y estoy intentando perder un poco de grasa antes de empezar volumen, para empezar bien, ya que la grasa que tengo esta localizada en zonas donde no tendría que estar si estuviera en volumen xDDD ya sabeis, el sedentarismo.

Llevo un mes de entreno y comiendo esto:

-Desayuno:
Sandwich de jamon o de atún, un vaso de zumo, un vaso de agua.

-Media mañana:
una pieza de fruta

ENTRENO

-Almuerzo:
Carne o pescado o arroz, acompañado con ensalada y verduras.

-Merienda:
Fruta.

-Cena:
Sandwich.

No se donde meter los huevos.

Es que llevo un par de días sin dormir bien, porque me duele el estómago en la cama, creo que no estoy comiendo bien :S

Ante todo gracias por la ayuda, muy buena pagina :)