Huevos??

atila-kun

New member
antes o despues de entrenar??¿¿ por la noche??

Es mi duda, no se si comermelos despues de entrenar, yo suelo entrenar al mediodia, y unos 45 minutos o una hora despues, almuerzo.

Tengo 19 años, mido 1.81 y peso unos 77 kilos mas o menos.

Soy principiante, y estoy intentando perder un poco de grasa antes de empezar volumen, para empezar bien, ya que la grasa que tengo esta localizada en zonas donde no tendría que estar si estuviera en volumen xDDD ya sabeis, el sedentarismo.

Llevo un mes de entreno y comiendo esto:

-Desayuno:
Sandwich de jamon o de atún, un vaso de zumo, un vaso de agua.

-Media mañana:
una pieza de fruta

ENTRENO

-Almuerzo:
Carne o pescado o arroz, acompañado con ensalada y verduras.

-Merienda:
Fruta.

-Cena:
Sandwich.

No se donde meter los huevos.

Es que llevo un par de días sin dormir bien, porque me duele el estómago en la cama, creo que no estoy comiendo bien :S

Ante todo gracias por la ayuda, muy buena pagina :)
 
antes o despues de entrenar??¿¿ por la noche??

Es mi duda, no se si comermelos despues de entrenar, yo suelo entrenar al mediodia, y unos 45 minutos o una hora despues, almuerzo.

Tengo 19 años, mido 1.81 y peso unos 77 kilos mas o menos.

Soy principiante, y estoy intentando perder un poco de grasa antes de empezar volumen, para empezar bien, ya que la grasa que tengo esta localizada en zonas donde no tendría que estar si estuviera en volumen xDDD ya sabeis, el sedentarismo.

Llevo un mes de entreno y comiendo esto:

-Desayuno:
Sandwich de jamon o de atún, un vaso de zumo, un vaso de agua.

-Media mañana:
una pieza de fruta

ENTRENO

-Almuerzo:
Carne o pescado o arroz, acompañado con ensalada y verduras.

-Merienda:
Fruta.

-Cena:
Sandwich.

No se donde meter los huevos.

Es que llevo un par de días sin dormir bien, porque me duele el estómago en la cama, creo que no estoy comiendo bien :S

Ante todo gracias por la ayuda, muy buena pagina :)

huevos?pues cuando quieras eso si no te metas todas las yemas,toma una como mucho y poca comida veo yo ahy ehh si te quieres poner fuerte,quieres adelgazar de zonas espcificas parece ser,eso es complicado entrena duro y tu cuerpo se va repartiendo poco a poco y si entrenas con pesas no puedes merendar frutas tio,tu as visto algun grillo que pese 15 kilos?
 
tienes que tomar proteinas en todas las comidas, los huevos metelos cuando quieras por ejemplo a media mañana y de merienda con la fruta
 
yo te los recomiendo en la mañana ya que son de absorcion lenta ,,y asi se absorberan alo largo del dia,,,, o bien en la noche antes de dormir para que tus musculos no caigan en catabolismo , eso si solo mete las claras y no te pases de una yema si lo que estas haciendo es perder grasa,suerte!
 
Ok, muchas gracias por la ayuda. Intentaré comer solo la clara, aunque me da pena tirar la yema xDDD estamos en crisis xDDD

Voy a intentar comer algo mas y entrenar más duro, gracias.

Saludos _cintura_
 
los huevos son de absorcion lenta??? estas seguro?? esq yo tenia entendido que son de absorcion rapido y es por eso q los culturistas se lo toman nada mas levantarse en el desayuno. Es muy posible que me equivoque pero me gustaria que me dijeran si es cierto o no.
Muchas gras un saludo a todos!!
 
Ok, muchas gracias por la ayuda. Intentaré comer solo la clara, aunque me da pena tirar la yema xDDD estamos en crisis xDDD

Voy a intentar comer algo mas y entrenar más duro, gracias.

Saludos _cintura_

no tienes porque tirar las yemas, solo que al tener grasa deberas modificar la dieta por si te pasas de calorias
 
los huevos son de absorcion lenta??? estas seguro?? esq yo tenia entendido que son de absorcion rapido y es por eso q los culturistas se lo toman nada mas levantarse en el desayuno. Es muy posible que me equivoque pero me gustaria que me dijeran si es cierto o no.
Muchas gras un saludo a todos!!

Los huevos son al mismo tiempo de absorción rápida y normal porque?
Porque si te comes solo las CLARAS los huevos se absorben lo mas cercano a velocidad a la proteínas WHEY, pero si los comes con la yema, su absorción termina siendo normal igual que cualquier otra proteína e incluso puede que sea mas lenta por la misma cantidad de grasa que trae la yema
 
Los huevos son al mismo tiempo de absorción rápida y normal porque?
Porque si te comes solo las CLARAS los huevos se absorben lo mas cercano a velocidad a la proteínas WHEY, pero si los comes con la yema, su absorción termina siendo normal igual que cualquier otra proteína e incluso puede que sea mas lenta por la misma cantidad de grasa que trae la yema

Así es, una cosa son los huevos enteros y otra las claras...
 
Atrás
Arriba