cell mass, cell tech, no-xplode....

titoxaxi

New member
hola buenas soy nuevo en el foro y yevo 1 año y algo en el gimnasio, quiero aunmentar de volumen ya que soy de constitucion bastante flaco, he escuchado maravillas de estos tres productos pero no acabo de decidirme. quisiera que me ayudaran a encontrar el producto mas apropiado para aumentar de volumen y que los resultados se vean lo antes posible, ya sea alguno de estos tres poductos o cualquier otro, el precio no me importa kiero algo que sea efectivo y de resultados rapidamente visibles, acabo de comprar un bote de proteinas de ON las 100% whey y tome el suplemento ke tome lo are junto con esta proteina tambien. bueno un saludo y espero vuestra ayuda graciass.
 
nadie save nada de estos productos?? ke alguien me ayude porfavor.
 
Elige una entre cellmass o celltech porque las dos son creatinas post-entreno y creo que sería tirar el dinero tomarlas a la vez.
(Solo es mi opinión).
Suerte.
 
y las protes? dejate de tanta creatina anda y comprate un bote de proteinas, y puedes pillarte el no xplode que lleba creatina y oxido
 
Bueno eso ira a opiniones y cada cuerpo es un mundo jeje pero he probado los dos y almenos por lo que yo he notado el Super Charge me ha ido muchissimo mejor.
 
a ver.... gracias por ayudarme pero si leen bien el post e puesto ke kiero elejir uno de esos productos no ke me los aya a tomar todos juntos solo kiero tomar uno y nose si sera mejor post-entreno o pre-entreno y nose cual producto sera mejor. y en las ultimas lineas pone bien claro ke cualkiera de eyos lo tomare tambien con las proteinas de optimun nutrition (on) ke son las que me acabo de comprar, no tengo muy claro las cosas pero se que las proteinas las tengo que tomar asi ke porfavor ayudadme y leed bien el post. un saludo graciass
 
Haber si lees tu tambien un poquito mas y usas el buscador del foro que si lo hicieras te aseguro que te ahorrarias este Hilo
 
me da una rabia que seais bordes con la gente nueva que entra a este foro, todo el mundo en algun momento ha sido tambien un usuario nuevo, y seguramente a nadie le gustaria que le contestaran así.
Un poquito de formalidad y cordialidad

A veces miro por el foro, y me quedo retratado con las contestaciones de algunos usuarios hacia la gente que pide ayuda.
Saludos!
 
a ver.... gracias por ayudarme pero si leen bien el post e puesto ke kiero elejir uno de esos productos no ke me los aya a tomar todos juntos solo kiero tomar uno y nose si sera mejor post-entreno o pre-entreno y nose cual producto sera mejor. y en las ultimas lineas pone bien claro ke cualkiera de eyos lo tomare tambien con las proteinas de optimun nutrition (on) ke son las que me acabo de comprar, no tengo muy claro las cosas pero se que las proteinas las tengo que tomar asi ke porfavor ayudadme y leed bien el post. un saludo graciass

Yo tomaria No-Xplode y Cell-mass juntos....
 
me da una rabia que seais bordes con la gente nueva que entra a este foro, todo el mundo en algun momento ha sido tambien un usuario nuevo, y seguramente a nadie le gustaria que le contestaran así.
Un poquito de formalidad y cordialidad

A veces miro por el foro, y me quedo retratado con las contestaciones de algunos usuarios hacia la gente que pide ayuda.
Saludos!

No saves ni de que va el tema, si leyeras los hilos enteros
 
no voy a entrar en discusiones tontas solo te digo lo que estoy viendo, y lo que mucha gente ve.
Que se trata a gente que busca una ayuda y contestan gente que van de pro en el tema con un tono chulesco y dominante, solo eso

Por otro lado, y siguiendo el hilo, yo he probado el super charge, soy un asiduo del no xplode, y solo te puedo decir que he conseguido una fuerza que nunca habia tenido para alcanzar un objetivo que tenia, y muchos diran es efecto placebo, pos va ser que no.

Mi recomendacion es super charge, en cuanto se me acabe el no xplode , me pillaré este.
De post entreno sigo tomando el cell mass y de coña.
Saludos!
 
Última edición:
ok muchas gracias a todos, creo ke me tomare el cellmas y mirare lo del supercharge aver como me va.ay algun otro producto ke funcione bien para aumentar de volumen?? y gracias a kissing2 por ayudarme y darse cuenta ke chulitos como viudo negro sobran akii porke los ke somos nuevos aki tambien nos merecemos ke nos ayuden,y yo en todo momento e ablado con educacion y respeto no con esa prepotencia per weno en fin.... lo ke es la educacion...
 
mira campeon nadie te a faltado el respeto, asi que cuidado con describir a la gente cuando no la conoces, Mucho cuidado, solo tienes que ver en este mismo hilo como intente ayudarte 2 veces respondiendo a tus preguntas hasta que el señorito repetidamente insunuando que lea mejor su hilo a lo que yo te respondi que leyeras tu tambien los hilos de los demas compañeros que seguro que encontrarias la respuesta a tu pregunta sin necesidad de habrir mas hilos repetitivos, Que lo quereis todo hecho, Eso es ser chulito? y si lees un poco mas todos los hilos, veras la cantidad de gente que he ayudado campeon, asi que si vienes a trollear vete por donde vinistes

Pd: Paso de esta Gente que se crean cuentas para tocar las narices, ya no entro mas en su juego y no posteo mas por aqui
 
Última edición:
hay mejores manearas de decir las cosas, sin ese tono de prepotencia.

Titotaxi me alegro de haberte ayudado.
Por otro lado, yo de ti empezaria con super charge(pre entreno 2 cucharadas) y cell mass(post entreno 1 cucharada), despues de ese batido comete un platano, yo estaria una temporada así, hasta que veas ya no subes de peso y te estanques , porque cuando vayas ganando musculo, tu peso corporal tambien subirá pero claro llegará a un tope.

Cuando tu veas que no avanzas en cuestion de peso.
Entonces ya mirariamos que aconsejarte para ganar quilitos de volumen, para luego reconvertirlos en musculos.

Saludos!
 
kissing2 muchas gracias entonces buscare el supercharge aver ke tal me va. viudo negro.... no vale la pena discutir con tigo un saludo campeon;)
 
Yo tambien estoy con el Super Charge titotaxi y te puedo asegurar que es de lo mejor que hay en oxidos nitricos es mas me lo ha reconocido un conocido del gym que entiende mucho y se dedica al culturismo que Labrada hace muy buenos productos pero que aqui son dificiles de encontrar.
Buscalo hay webs españolas que lo venden.
 
pero el superchargue es oxido nitrico con creatina?? o solo oxido nitrico?? para aumentar en volumen es mejor el oxido nitrico o la creatina?? el no-xplode tene mas porcentaje de creatina no?? bueno un saludo y gracias a todoss. y agradeceria ke me enviaran un privado con tiendas baratas donde pueda encontrar esto y otros productos gracias
 
pues efectivamente tanto no xplode como super charge, es oxido nitrico+monohidrato de creatina(en porcentajes menores claro)
 
Atrás
Arriba