Espirulina(alga con proteinas)

ak47kalashnikov

Aprendiendo cada dia
Sin mas, ¿que pensais de este alga? ¿Alguno la toma? ¿Notais algun efecto?
¿Cuales son sus principales beneficios?

Oi hablar de ella por primera vez el otro dia a unos amigos mios(supongo que lo leerian en alguna revista o en internet) y me a entrado la curiosidad sobre este "Alimento" asi que acudo a vosotros para saber vuestra opinion y si aconsejais su toma
 
Sin mas, ¿que pensais de este alga? ¿Alguno la toma? ¿Notais algun efecto?
¿Cuales son sus principales beneficios?

Oi hablar de ella por primera vez el otro dia a unos amigos mios(supongo que lo leerian en alguna revista o en internet) y me a entrado la curiosidad sobre este "Alimento" asi que acudo a vosotros para saber vuestra opinion y si aconsejais su toma

Hombre pues por lo poco que voy leyendo que parece el alimento del futuro, habria que investigar mas y podriamosla anexar a nuestras dietas.

De lo que se dice, benefica en todos los aspectos, para desnutricion, mejor rendimiento para deportistas, alto contenido energetico, eliminador de grasas, proteinas de alto valor biologico, etc., etc.

Habria que probarlo, me ha sorprendido ! ! ! ! !
 
no se que valor biologico pueden tener las proteinas de un alga.......me da que no muy buenos
 
no se que valor biologico pueden tener las proteinas de un alga.......me da que no muy buenos

Yo estudié algo sobre estas algas y los valores biológicos eran muy buenos, ahora mismo no recuerdo con detalle, pero se asemejaban bastante a las proteínas de origen animal, con una aporte de grasa despreciable.
 
jeje os creo...de todas formas se me hace raro que un alga tenga mayor valor biologico que el huvo o el pollo

salu2
 
jeje os creo...de todas formas se me hace raro que un alga tenga mayor valor biologico que el huvo o el pollo

salu2

Vives en el pasado, quedate ahí, eres de los que cree que la leche en su dieta es indispensable por sus altos valores nutritivos, pregunto yo, cuales?????

Ya investigaste al menos lo minimo para opinar sobre esto.

Sabias que del pescado es superior su alto valor proteinico y limpio, en comparacion que el pollo, la carne y el huevo, y tambien lo sacan del mismo lugar que las algas, el mar.
 
Vives en el pasado, quedate ahí, eres de los que cree que la leche en su dieta es indispensable por sus altos valores nutritivos, pregunto yo, cuales?????

Ya investigaste al menos lo minimo para opinar sobre esto.

Sabias que del pescado es superior su alto valor proteinico y limpio, en comparacion que el pollo, la carne y el huevo, y tambien lo sacan del mismo lugar que las algas, el mar.

para nada pienso que la leche sea indispensable y nose yo hasta que punto es mas alto el valor biologico del pescado que el de los huevos...

Proteína Valor biológico
Proteína de suero 104
Proteína de huevo 100
Leche de vaca 91
Clara de huevo 88
Pescado 83
 
Última edición:
es muy buena opcion, el problema es que no es facil de encontrar en polvo para consumir en grandes cantidades. Yo solo la encontre en comprimidos de miserables miligramos
 
Esque cuando oi hablar sobre ella a mis compañeros y todo lo que decian me parecio exagerado para un "alga" pero informandome mas por internet parece ser que tiene bastantes propiedades beneficiosas.

Aquellos que la consumis, ¿donde la comprais?en tiendas naturistas? por internet?
 
es muy buena opcion, el problema es que no es facil de encontrar en polvo para consumir en grandes cantidades. Yo solo la encontre en comprimidos de miserables miligramos

si y me salio caro el tarrito, asi que imaginate en polvo....
 
para nada pienso que la leche sea indispensable y nose yo hasta que punto es mas alto el valor biologico del pescado que el de los huevos...

Proteína Valor biológico
Proteína de suero 104
Proteína de huevo 100
Leche de vaca 91
Clara de huevo 88
Pescado 83


No se a donde haz sacado esos numeros, es cierto, el valor biologico del huevo es mayor,

Huevo. 96
Pescado. 75
Leche. 75
Pollo. 75
Carne. 75

Aunque hay valores que se consideran mayores por la enzimas en estos productos y las grasas contenidas, el pescado ademas de ser un 35 por ciento mas asimilable y digerible que la carne, es mas limpio en toxinas y enzimas, aportador de aceites como el omega 3, limpiador de la corriente sanguinea de callos de grasas ocurridos por el consumo de carnes; el huevo por su parte (sigo con el mito), contiene grasas saturadas y el contenido de colesterol es alto, cosa que no ocurre tampoco con el pescado, puntos a considerar.

Lo que tampoco entendi fue de donde sacaste el 104 de la proteina de suero, el vb de un alimento no va mas del 100, hasta antes de saber de los beneficios proteicos de la proteina de suero, estaba considerado a la leche materna y al huevo los alimentos con mayor vb, despues al suero se le dio el 100 y los otros dos bajaron a un porcentaje menor, aunque cientificos siguen considerando a la leche materna con el mismo vb que la proteina de suero, los vb solo van de 0 al 100.
 
Última edición:
yo la tomé en capsulas, y estan asquerosas.. eso en polvo no hay dios que se o meta pa dentro

que asco!!!_latigo2__latigo2__latigo2_
 
No se a donde haz sacado esos numeros, es cierto, el valor biologico del huevo es mayor,

Huevo. 96
Pescado. 75
Leche. 75
Pollo. 75
Carne. 75

Aunque hay valores que se consideran mayores por la enzimas en estos productos y las grasas contenidas, el pescado ademas de ser un 35 por ciento mas asimilable y digerible que la carne, es mas limpio en toxinas y enzimas, aportador de aceites como el omega 3, limpiador de la corriente sanguinea de callos de grasas ocurridos por el consumo de carnes; el huevo por su parte (sigo con el mito), contiene grasas saturadas y el contenido de colesterol es alto, cosa que no ocurre tampoco con el pescado, puntos a considerar.

Lo que tampoco entendi fue de donde sacaste el 104 de la proteina de suero, el vb de un alimento no va mas del 100, hasta antes de saber de los beneficios proteicos de la proteina de suero, estaba considerado a la leche materna y al huevo los alimentos con mayor vb, despues al suero se le dio el 100 y los otros dos bajaron a un porcentaje menor, aunque cientificos siguen considerando a la leche materna con el mismo vb que la proteina de suero, los vb solo van de 0 al 100.
pues muy bien no comas huevos que tienen colesterol...tu dale al pescado atope ya que tan bueno es,es mas me esta gustando tanto el aporte que as dado sobre el pescado que a partir de ahora sera mi unica fuente proteinas _violento__violento_
 
esos numeros son puras falsedades, te apuesto a que alguien va aumentar exactamente lo mismo comiendo cualquier carne , pero si tuviera que hablar de una superior a todas obviamente son las carnes rojas porque traen mucho mas de TODO que las demas carnes, pero como supuestamente las carnes rojas hacen mal (Increiblemente las personas de campo viven minimo 80 años y comen carnes rojas casi todos los dias de su vida)
En fin a lo que voy es que esos numeros del valor biologico son puras estupideces, la cosa es comer carnes ya sean rojas o blancas y listo.
 
Sin mas, ¿que pensais de este alga? ¿Alguno la toma? ¿Notais algun efecto?
¿Cuales son sus principales beneficios?


Oi hablar de ella por primera vez el otro dia a unos amigos mios(supongo que lo leerian en alguna revista o en internet) y me a entrado la curiosidad sobre este "Alimento" asi que acudo a vosotros para saber vuestra opinion y si aconsejais su toma
no es la panacea, es un complemento alimenticio, no la poción de Panoramix

Yo estudié algo sobre estas algas y los valores biológicos eran muy buenos, ahora mismo no recuerdo con detalle, pero se asemejaban bastante a las proteínas de origen animal, con una aporte de grasa despreciable.
que lujo tenerte en el foro Luita (por cierto pedazo de mamona, en el vídeo se te ve enorme, que pedazo de hombros)

No se a donde haz sacado esos numeros, es cierto, el valor biologico del huevo es mayor,

Huevo. 96
Pescado. 75
Leche. 75
Pollo. 75
Carne. 75

Hola Alex, llevas razón y no... veamos el huevo como tal, o sea enterito con su yema y todo puede que tenga ese valor, la clara de huevo si tiene valor biológico 100, más q nada proque es pura proteína sin grasas ni hidratos

si y me salio caro el tarrito, asi que imaginate en polvo....

Lo malo es que como fuente de proteina en la dieta sale cariiiiisimo.

Esa es la historia... que sale caro de cojones y total, para completar un aminograma. Para eso compro MAP y a tomar por culo
 
La verdad que es una opcion mas a considerar, pero sin duda como han dicho, es cara. Y solo la vi en comprimidos

Luego el pescado claro que es muy bueno, pero no se puede poner al mismo nivel que la carne si hablamos de culturismo, otra cosa a tener en cuenta, es que el pescado( no todos) por ejemplo, el atun, el pez espada, el tiburon, la caballa, y algunos mas, tienen un alto contenido en mercurio, y esto no es nada bueno.
 
Atrás
Arriba