Duda hacer volumen o definicion

KANIVAN

New member
Hola ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro, Hola a todos.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar os cuento, mido 1.72 y peso 67 kilos voy 3 dias al gym llevo unos 7 meses hago 1:30 horas de kick boxing y 1 hora de volumen, mi duda es que estoy haciendo volumen ya que tengo poco peso pero a la vez tengo grasa en el abdomen y los pectorales algo caidos y las piernas muy delgadas, entonces no se si estoy haciendo bien en hacer ejercicios y dietas de volumen o debería primero definir para quitar la grasa y despues coger volumen ya que sobre todo no me gustan los pectorales.
Como unas cinco veces diarias y me suplemento con batido de proteinas syntha-6.
Bueno pues gracias por anticipado.
 
pesas poco.. creo que deberias empezar una fase de volumen e ir fortaleciendote, y creciendo y dentro de un tiempo empieza un poco de definicion, quedate en un % de grasa que te sea aceptable, y vuelve con el volumen a darle fuerte ;)

saludos!
 
Ok. entonces sigo con la dieta de volumen, y con los ejercicios de volumen y cuando coja un poco de peso a definir, no? el problema es los pectorales caidos que no me gustan nada pero me imajino que con el tiempo se irán rellenando, tambien me cuesta cojer peso pienso que será debido al kickboxing ya que es una hora y media de aerobico y ostias, jeje, tendre que comer mas.
Gracias.
 
Atrás
Arriba